anuncio

¿Les gustan las chicas media timidas y de poca charla?

La otra ves estaba con mi grupo de amigas y todas comenzaron a hablar sobre sus experiencias en el noviazgo y todo lo el amor y demas... cuando una me pregunto otra le dijo que yo jamas hice algo, obvio que se rieron un poco -no tengo drama- dije pero lo que me pego fuerte fue el comentario de que siendo tan timida y poco sociable nunca tendría nada, en realidad una ves sali con un chico pero este al final el solo queria eso (en el tercer dia) y la verdad no me gusto... yo lo acepto antes de salir al un boliche o bar prefiero una charla tranquila y decente... son de escaparse algunas palabras formales cuando charlo, aveces me dicen que teniendo mi edad (18) me vuelvo una anormal
inclusive una ves le pregunte a un par de amigOs y ellos me dijeron que eso era cierto.
sinceramente decae un poco mi autoestima cuando me lo repiten, pero que puedo hacer me gusta como soy, pero si así no llego a tener nada y bue...
Haber directamente les pregunto a los chicos ¿Qué debo hacer si todos me consideran asi¿es posible que halla algún chico que si le guste mi personalidad?


0|0
0|6

Más Util de Ellos

  • Hay hombres y mujeres para todos los gustos.
    Hay gente que le puede gustar una chica que no hable, que no moleste, que no converse, y que sea un mueble... y seguro que una chica así puede llegar a encontrar a alguien que le guste, o incluso que la haga tener mucha confianza en él y que conversen entre ellos... pero como soy sincericida, y como tu has comprobado en la calle, he de decirte que de esas personas hay muy pocos.
    En un mundo acelerado, superpobledo y globalizado, lo más común es encontrarte con gente social, que quiera divertirse, charlar, y con pocas ganas de tener a alguien al lado que haya que estar tirándole de las palabras, como si tuviera que pagar por las palabras.
    Mucha gente cree que las personas poco habladoras son personas que no tienen nada interesante en su vida que contar, o que ocultan algo, y por eso desconfían de ellas.
    Tu vida es tuya... puedes seguir como hasta ahora, con los mismos resultados que has cosechado y esperando a que te toque la lotería, o puedes ofrecer una versión de tí, más comunicativa y abierta, que sigas siendo tu, y conseguir nuevos resultados.
    Hablar de ti no es contarle tu vida a un desconocido, si no hablar con más gente que con tu familia y tu gato, o de temas que te gusten e ilusionen...

    1|0
    0|0
    • muy interesante... a diferencia de hace cinco años he cambiado en cuanto a muchas cosas demasiado para mi gusto (no es contrariedad) y ahora que ya me encuentro en mi siguiente nivel de estudio como que las cosas son mas dificiles de llevar... como decirlo suelo callarme a veces cuando estoy en un grupo por que hablan demasiado rapido y es, complicado llevar la platica y aveces me preguntan ¿Qué hay de ti? y yo estoy "que se supone que le responda si jamas lo hice, si jamas fui alli, o si jamas me paso" como que me he dado cuenta que he tenido tan pocas experiencias en la vida, ya que antes tenia ciertas limitaciones... lo que para algunos salir entre los 14 o 15 es normal es para mi lo contrario yo recien este año tuve mi primera salida a una fiesta comun... y te digo que me es increible como pueden ustedes aguantarlo por que yo llegue cansada mi amiga decía vamos para aya y yo la verdad que no podia mas.
      Es para la mayoria algo comico, pero bueno para mi es lo que puedo hacer

    • Cualquier cambio suesta mucho como has podido ver.
      Si ahora comienzas a experimentar la vida, pues es normal que te sientas algo agobiada o agotada, o falta de ritmo...
      Lo mejor que puedes hacer es escoger tu ritmo y tu tempo para experimentar todo aquello a lo que no tuviste acceso.
      No tienes porqué contentar a nadie más que a ti misma.
      Nos importa lo que los demás opinen de nosotros, pero nuestra vida no se debe plegar a los deseos o expectativas de los demás.
      cuando te pregunten por tu opinion o por lo que te parece... puedes decir tranquilamente que no lo has probado, pero que estás interesada en ello... y que le agradecerías enormemente que te informen de sus experiencias o les das las gracias por lo que te han dicho y que cuando puedas pondrás en práctica sus consejos.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 5

  • Te aseguro que lo encontrarás, en lo personal me gustaría encontrar a una chica como tú (pues yo soy una persona igualmente introvertida) y preferiría una chica tranquila, sería, timida (pues como ya mencione soy igual) y creo que sería una relación en donde ambos nos entederiamos muy bien. Es por eso que digo que puedes encontrar a alguien que te quiera tal y como eres (aunque no te lo aseguro pues yo aún sigo soltero XD jaja), pero no te preocupes, llegará el chico que te quiera tal y como eres :)

    Saludos

    1|0
    0|0
  • Tenes 18 años, vas a tener toda la vida para hacer cosas, no sos grande ni nada... ignora esos comentarios bobos, te felicito por tener las ideas claras, si sos quien sos y te gusta eso... ¿quienes son los demas para juzgarte?
    Personalmente si, me encanta esa personalidad segura de quien uno es y que no busca ser o hacer lo que sean o hagan los demas, y te aseguro que no soy el único.

    0|0
    0|0
  • Yo voy a cumplir 18 en unos meses, y si, no tiene nada de malo ser un poco seria o introvertida, aunque seas timida y de pocas palabras, con un chavo que entres en confianza te aseguro que vas a comenzar a soltarte a tener mas fluidez en tu habla mas interés e incluso te podrias ver extrovertida, éso es lo que me sucedió a mi con mis camaradas, comencé siendo nada de habla y cambio todo de un momento a otro, la clave está en entrar en confianza

    Saludos

    0|0
    0|0
  • hace lo que te guste mas. tenes mucho tiempo en la vida para conocer, explorar y conocer nuevas experiencias con personas que son de tu agrado

    0|0
    0|0
  • los que somos timidos somos los peores ;)

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…