anuncio

¿Qué siente un chico cuando la chica que le gusta termina con el? Estuvo justificada mi decision? será que regrese?

Hace 8 meses atras estoy platicando con este chico en mi trabajo. Sentimos una fuerte atraccion al principio y fue claro queria sexo casual. Le propuse conocernos así familiarizarme con el la cual accedio. tendría paciencia y esperar hasta poder estar intimamente. Nos hemos besado, toqueado abrazado, coqueteado menos sexo. Era muy atento al principio contestaba mis textos me llamaba y platicabamos seguido en persona.
De hace un mes para aca a cambiado distante, poco cooperativo, ya no nos vemos como antes y ahora lo veo mucho detras de otra mujer, siempre coqueteando conmigo. Ya no responde mis mensajes seguido, no me llama y se muestra desinteresado cosa que me molesto mucho. Le reclame y no dijo nada solo que no tiene nada con ella, todavia los veo juntos. Desde el lunes no le textee mas, me costo mucho, pense que todo iba bien hasta que me busco para saludarme saber como yo estaba, coqueteo y se fue. Me quede mal porque aprendi a quererlo y lo extrañaba. Le textee para poder hablar con el en persona saber que pasaba, no contesto, lo llame y nada hasta que le mande un texto para terminar con el diciendole mi molestia y no queria seguir en esto innecesario para mi, si no le importo para que seguir y otras cosas mas le dije. Su respuesta solo fue "ok". Yo no le respondi mas nada :(

Yo lo quiero, me gusta mucho y me atrae, creo que yo a el tambien. No se como reaccionara ahora. No le mencione ser amigos porque prefiero dejarlo al tiempo. Estoy un poco dolida por su actitud. Trabajamos juntos eso es peor nos vemos siempre. Creen que me buscara mas adelante? O dejara todo por la paz? Nunca tuvimos intimidad. Se habra molestado después de tanto tiempo que terminara yo con el? Que debo hacer? Hice bien o mal? Porque responder solo con un "ok"? Chicos chicas por favor su ayuda. Gracias.

P. S. Una vez yo le dije quedar como amigos y regresamos, luego el y regresamos de nuevo. Ahora soy yo por los motivos que explico arriba.


0|0
2|3

Más Util de Ellos

  • Mira, claramente se canso de la situación, yo no creo en el sexo en la primera salida, o al menos no lo practico si la chica o mujer me interesa, si es casual y se da, se da, pero si realmente me interesa me tomo mi tiempo para conocer a la otra persona y que esa primera vez sea especial, puede haber momentos candentes previos al primer encuentro, caricias besos apasionados etc, pero como máximo para ese primer encuentro no debería pasar mas de un mes, mes y medio si no el interés se empieza a ir, probablemente haya pasado eso, haya encontrado otra mujer que tal vez no le interese, pero con la que haya tenido un resultado intimo mas rápido, no es criticable, pero tampoco lo veo correcto, mas si tenían cierta confianza como para decirse las cosas de frente. creo que deberías de hablarlo de frente, y ver que te contesta, si te sigue esquivando y no quiere hablar el tema, pues haz tu duelo, y continua con tu vida, no vale la pena quedarse como ancla en el fondo del mar, mientras los demás viven su vida a su antojo y ganas. espero te ayude, y entiendas que no es tu culpa, si no que simplemente el no tuvo paciencia o no la quiso tener.

    1|0
    0|0
    • Si muchas gracias claro ayuda mucho. Yo tambien soy así conozco la persona antes y como dije ya llevamos 7-8 meses así y siempre dijo esperar hasta hace dias queria estar conmigo. Lo que mas me incomodo fue su desapego, su falta de tacto al hacer las cosas o sea si tiene con quien porque insistir? Porque no ser directo? Todo lo dije via texto porque nunca quiso verme de frente y platicar, quizas nos hubieramos entendido mejor. será que regresa ya que no consiguio primero lo que deseaba para lograrlo despues?

    • Muchos hombres no son directos por cobardía, o porque no les interesa la confrontación, muchos vuelven, cuando no consiguen lo que quiere. Pero ahí esta el error de darle una nueva oportunidad, creo que en una situación así la mujer no se respeta así misma. Pongamos un ejemplo practico, supongamos que conoces un hombre en un resto, pub, biblioteca, etc. lo conoces, empiezas a salir, entre una cosa y otra te enteras que esta en pareja, pero te dice que la va a dejar por ti, y termina haciéndolo, corta la relación que aun tenia cuando te conoció, para estar contigo, que te asegura que a ti no te haga lo mismo, que cuando se le cruce otra persona no te engañe al menos por un tiempo hasta dejarte, si ya lo hizo con otra mujer? Es simple a veces los sentimientos, o los deseos son muy fuertes pero es mas coherente ser racional que emocional es esas situaciones. Ya sabrás que hacer si llega a volver porque no pudo conseguir lo que quería o se canso de la otra persona.

    • Tienes razon, a veces debemos ser mas racionales que sentimentales. Por eso corte, el problema ahora es que lo veo o me busca para juguetear, cruzar palabras y no puedo evitarlo, ignorarlo y saber que me gusta mucho. :( difícil
      Gracias por tu tiempo y opinion

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • No entendí bien el rollo...

    Se conocieron, intimaron emocionalmente pero nunca fueron novios oficiales, después el cambió y te dejó por otra, vuelve cuando quiere y responde mensajes y llamadas cuando se le hincha el orto, lo cortaste con mensaje de texto y le valió madre y ahora estás depre porque lo quieres y deseas que te busque pero también tienes que respetarte a ti misma, ¿me equivoco?

    1|0
    0|0
    • No te equivocas. Lo quiero y siento que de cierta manera el tambien me quiere por eso me busca siempre que puesto distancia. Ahora es diferente el esta con esta persona, me dijo no tener nada con ella o con otra cuando pregunte, el hecho es que los veo de arriba para abajo juntos y eso cambia todo para mi. Corte porque no tolero que desee estar conmigo, me busque, me coquetee estando con ella. Es el asunto.

    • Mostrar Todo
    • El me dijo querer sexo nada mas en un principio, sin apegos. Yo quise tiempo para conocernos primero y ver que pasaba luego, el estuvo de acuerdo. Dijo que me esperaria hasta yo estar lista, hace poco insistio querer estar conmigo y no quise porque ya la comunicacion habia cedido de su parte, era muy poca y el contacto fisico tambien. Tanto que lo sentia un extraño para mi y se lo dije, pero no hizo caso omiso. Y se metio con ella.
      Por lo menos ahora se realmente quien es. Es lo mejor. Gracias por tu ayuda muy util :)

    • :/ ni modo, la vida es así, ojalá te recuperes pronto.

  • muy pero muy feo experiencia habla

    0|0
    0|0
    • No entendi bien tu comentario, puedes explicarte un poco mas? Gracias

    • si que es una sensación de que todos los planes que tienes con esa persona ya no son y en lo emocional te pega pero pues no es el o la única persona para ti hay millones de chic@s

Ellas Dijeron 2

  • Es cobardía muchos hombre sueles hacer eso y ciertamente evitan la confrontación en mi opinión le gustabas o gustas mucho y por eso aguantó tanto ooo realmente le empezaste a interesar y cuando vió que el se estaba clavando sin tener siquiera sexo se asustó y salió corriendo por eso de repente te habla pero realmente sólo tu conoces la situación y sí puede que no tenga nada con la otra chica que sea sólo sexo pero dijeran en mi pueblo date tu taco valemos demasiado la pena para estar rogando pero si debes de tomar en cuenta que el fue claro en "sólo sexo" y tu tenías esperanzas de algo más, no juegues con fuego que te puedes quemar, si no eres capaz de tener sólo sexo no intentes relaciones así por que sólo saldrás lastimada

    1|1
    0|0
    • Muchas gracias tienes razon. Y si creo le gusto mucho mas de lo que el quisiera hubo un punto donde me celaba y hasta me dijo no gustarle que yo hablara con cierto amigos varones. Hace poco me empezo a abrazar en publico y con mucho cariño, se que se siente bien conmigo, sonrie mucho. Tambien creo lo que dices, empece a interesarle mas y se asusto, se retiro hasta buscar una salida. Termine todo el jueves he intento contentarme el viernes. Se molesto porque no accedi. Probable ande molesto. Gracias por tu opinion , muy valiosa :)

    • Mostrar Todo
    • espero que todo salga bien cuidate

    • Muchas gracias :)

  • Mira dejalo es un boludo te mereces alguien que te quiera de verdad :)

    1|0
    0|0
Cargando…