anuncio

¿Mi mejor amigo me empieza a tratar DIFERENTE y me mira de una forma extraña?

No se que pensar, mucho menos como actuar con él, ya que de unos días a la fecha de hoy mi mejor amigo me empezó a tratar dulcemente, me mira de una forma inusual y se preocupa más de lo normal por mí... en ocasiones me da besitos en mis cachetes sin motivo alguno, todo esto se me hace muy extraño ya que él tiene novia. Incluso en una ocasión los mire juntos, me acerque un poco a saludarlos y él la aparto de su lado, ella me miro de una manera como si quisiera asesinarme en ese momento, pensé que podía ser que estaban discutiendo en el momento que llegue pero no me atreví a preguntar, mi amiga de clases me comento que la novia de mi amigo le prohibió (a él) que pasará tiempo conmigo :( por favor aconséjenme...


0|0
0|1

Más Util de Ellos

  • Pues déjame decirte algo que tu ya sabes, TU AMIGO QUIERE CONTIGO. Ahora por la forma en la que dices que te trata supongo que no debe querer lastimarte y buscara algo formal, el problema y lo que mas te preocupa es que tiene novia verdad? piensas que tu solo vas a ser un pasatiempo. o me equivoco?
    Debes saber que intenciones tiene tu amigo contigo y que carácter tiene, quizás le gustan varias mujeres y ademas de estar con su novia e insinuarse a ti , anda con alguien mas. Deberías ser un poco mas especifica con la información para que puedan darte opiniones mas puntuales y acertadas. por ejemplo hace cuanto son amigos paso algo algunas ves entre ustedes? y todo tipo de cosas como esa.
    bueno espero te sirva de algo cualquier cosa pregunta y adjunta mas información Saludos !

    0|0
    0|0
    • Lo conozco desde hace 3 años y él no es de ese tipo de chicos que engañan a su novias, él es respetuoso, por eso me tiene toda confundida. Y para ser sincera me ha llamado la atención, me atrae pero no quiero hechar a perder la amistad tan bonita que tenemos por algo que tal vez no funcione y solo traiga problemas; a mi si me gustaría probar algo con él pero no me quiero ver lanzada ni de esas chicas fáciles, porque en realidad no lo soy pero con él si me atrevería a ser su amigovia claro si él me lo propone porque yo no me atrevería.

    • Tu tienes que pensar en ti, por que si el te propone que seas su amigovia corres el riesgo de enamorarte y salir lastimada. Por que, por lo que me cuentas te gusta mucho. Y como te sentirías tu sabiendo que el esta con otra chica y probablemente nunca será solo para ti?, ademas esta esto de que no quieres arruinar una linda amistad y tu sabes que si pasa algo entre tu y el nunca va a ser lo mismo.
      No te animas a hablarle y preguntarle que es lo que quiere? Quizas no esta conforme con su novia no esta enamorado. y si lo hablas a lo mejor pueden tener algo lindo :) otra que me dijiste que es un chico muy respetuoso así que es un buen partido, Te aconsejo que le preguntes y si el te dice que si juegatela por el y haz que el haga lo mismo pero ve con cuidado. :3 no me gustaría que después me cuentes que salio algo mal y solo sufriste por nada.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…