anuncio

¿K quieren los hombre no se les entiene?

Soy guapa sexy levanto suspiros d hombre pero el hombre k me interesa ni cuenta k hago lo dejo para siempre

Actualizaciones:
No me ofendo i pues si lo digo es por k me siento triste ami me inporta el no veo a otro chico solo a el.. me considero dulce tierna comprensiva... si reconosco a veces soi un poquito banidosa pero soi buena chica... tal será mejor terminar..:(

0|0
0|5

Más Util de Ellos

  • Amig... acabas de dar con la duda existencial que ha torturado a miles de hombres y mujeres a lo largo de toda la vida... ¿Porqué si soy como dicen que quieren, no tengo al hombre que quiero?

    Te has preguntado en que te diferencias del resto de mujeres que rodean al hombre que quieres?
    Hoy en día, la belleza es bastante común... maquillaje, dieta, gimnasio o unos retoques plásticos y cualquier persona puede adquirir una buena apariencia.
    Vivimos en el mundo del autoengaño de la imagen. Fíjate que lo primero que has dicho de ti es que eres sexy y que atraes la mirada de los hombres... Esto, sólo te va a garantizar que los hombres quieran tener sexo contigo. Eres como una bella rosa que atrae a las abejas con su aroma y sus colores.
    El problema radica en que quieres a un hombre específico, que tiene unas necesidades específicas, que tiene unos gustos espcíficos, y que busca unas cualidades específicas e una mujer para querer tener una relación seria con ella.
    Si no sabes lo que busca en una mujer, para tratar de proporcionárselo, por lo que se ve, con tu apariencia exterior no es suficiente.
    Te conoce acaso?, sabe acaso cuales son tus cualidades, tus gustos y tus virtudes... y lo mas importante... sabes si eso que tienes, para él es valioso?
    Por ejemplo, si a el le gusta comer Pizza, probablemente valore más que sepas hacer una masa de pizza cojonuda mucho más que saber que colecionas blusas rosa de Zara, o si es un chico deportista, valorará que te guste el senderismo en lugar de ser una amante del sillonball.
    Aparte de la belleza, está el valor añadido, y lo bien y cómodo que lo hagas sentir cuando está contigo.
    Si eres guapa, tienes sexo con él, si le aportas cosas a su vida, y cuando está contigo le haces sentir bien y no haces cosas que lo pongan en tensión, se pegará a ti como una lapa.
    Que sí, que él también tendría que poner de su parte... pero tu pregunta era otra.

    1|0
    0|0
    • Ni yo podría haberlo dicho mejor, como tú y Gerry lo han dicho

    • Si lo c la belleza no lo es todo solo es superficial.. creo real mete no le inporto.. será mejor ver otros orisontes. grasias por tus palabras ;)

    • Te recomiendo que empieces a buscar en tu interior aquellas cualidades que realmente poseas y que te hacen única y deferente de las demás... así, cuando conozcas a alguien le podrás mostrar todo lo que hay en ti, y todo lo que pierde si pasa de ti.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Que seas guapa y sexy no es garantía, ¿acaso no se la pasan diciéndolo ustedes, "el interior es lo que vale"?

    No soy tan malo en persona, ni soy grosero, ni tampoco me considero un garrobo y la chica que me gusta desde hace tiempo ni me habla porque es muy selectiva, ¿qué hago, me la paso eternamente buscando su aprobación o sigo con mi vida?

    Así sucede, las personas que queremos que nos vean estarán ocuapadas viendo a otr@ y a nosotros ni en cuenta, a veces se gana y a veces se pierde, no hay que desperdiciar el tiempo con gente que no lo vale.

    Un abrazo

    1|0
    0|0
  • Jajajajaja sin ánimos de ofender, pero tal vez si le gustas. Lo que no le gusta a lo mejor es tu arrogancia. Porque suenas así por lo de levantar suspiros. Pero no siempre te encuentras a hombres que buscan a una mujer levanta suspiros, eso dependerá del hombre y su pasado, a lo mejor trae experiencia previa y no le gusta arriesgar sobre personas como tú. Tu pregunta es muy general además. Es cierto que nos gusta ver, pero una vez que pensamos las cosas más detenidamente, podemos y aceptamos que nos gustan muchas, pero solo una buscamos. Y no nos interesan las plásticas aunque así parezca, esas a muchos les gustan solo por un rato. Porque entre más plástico sea el chavo es más probable que te cambie por alguna otra. O que tal si el chavo es gay. Hay muchas posibles situaciones. Y si es de los chavos por los cuales tienes que tener la iniciativa tú. No muchos hombres nos damos cuenta de sus "claras" señales, pues muchas se requiere conocer aunque poco, pero algo sobre la kinestésicas.

    0|0
    0|0
  • Primero que nada, la mayoria de hombres somos muy despistados, sino nos dicen basicamente que estan enamoradas de nosotros, podriamos jamas darnos cuenta haha, así que primero podrias decirle lo que sientes, si de alguna forma te rechaza pues ya sabras el por que, aunque claro tal vez el tambien este loco por ti pero se inhibe y no te das cuenta hehehe, suerte

    0|1
    0|0
  • Háblale y rompe con tu prejuicio conservador en el que el hombre es el único que puede dar el primer paso.

    0|1
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…