anuncio

¿Qué hago... estoy bien en esperar o mejor busco por otro lado?

Salgo con un hombre, los dos ya estamos grandecitos, vaya... no somos unos niños. Él tiene no mucho, ni poco de haber terminado una relación tormentosa con una mujer, ella era celosa, posesiva, absorbente y todas esas cosas que los asfixian... yo, no soy así (o bueno, no como ella) En fin, él y yo nos llevamos bien y la pasamos bien, pero él constantemente deja muy en claro que NO SOMOS NOVIOS, solo salimos y nos estamos conociendo, CONSTANTEMENTE dice que me quiere y mucho pero que tiene miedo y que quiere que le tenga paciencia porque no quiere que le pase lo que le pasó con su EX. En la cama tenemos muy buena química pero me ha dejado en claro que no solo por eso salimos, me ha presentado a su mamá y le ha hablado de mi a sus amigos, pero CONSTANTEMENTE insiste en que no se puede entregar al 100, que le de tiempo, paciencia y entienda que está en un proceso, ya que lo que le hicieron lo lastimó mucho, que perdió su personalidad y se está reencontrando. Yo entiendo eso, lo dejo ser, él es él mismo conmigo y por eso empatamos, tenemos los mismos gustos. Pero me vuelve loca que siempre deja MARCADO que si salimos, PERO NO SOMOS NOVIOS, que si me quiere y mucho PERO NO ESTÁ ENAMORADO, que si quiere estar conmigo PERO CON TIEMPO Y ESPACIO, que quiere enamorarse de mi y estar conmigo, PERO QUE TIENE MUCHO QUE SUPERAR... ¿Qué hago? ME FRUSTRA no poder decir abiertamente que tengo pareja, quiero amar y tener detalles sin que él salga corriendo, quiero decirle TE QUIERO y que me conteste con honestidad, no con miedo o a veces con un GRACIAS. Él es TAN lindo, me trata tan bien y quedé en tener paciencia pero no sé, me entristece el hecho de que no puede ser ABIERTAMENTE algo, que es algo.. que es a medias, que HACEMOS TODO LO QUE HACE UNA PAREJA, pero no lo somos porque él aún está saliendo de sus problemas.
¡Gracias a los chicos que puedan opinar!


0|0
1|4

Más Util de Ellos

  • yo acabo de pasar por una situación similar a la de el y empece a salir con una chica y los dos teníamos nuestras broncas y decidimos darnos la oportunidad de conocernos antes de formalizar las cosas, la verdad no te recomiendo que presiones las cosas ya la llevas ganada y lo que estas asiendo o crees que deverias de hacer solo seria meter presión y eso es lo que el acaba de dejar la presión de un persona sobre otra es fatal, fíjate yo leí un libro de un autor llamado walter riso y menciona el amor sin apego y es algo muy cabrón y muy fuerte se puede amar a una persona pero tu felicidad no dependerá de esa persona si estas con esa persona eres feliz y si no esta también debes de ser feliz y después de eso las personas generan vínculos verdaderos por que hay comunión y no apego la idea es que te la pases bien con el déjate de querer ponerle el titulo de es mi novio porque ese apego destruye las cosas, piénsalo y la verdad disfrútalo después el solo empezara a sentirse tranquilo y feliz y las cosas cambiaran es lo mejor que puedes hacer pero también sácate de la cabeza de que te urja poner el titulo de novio por que si piensas así te obsesionaras y te engancharas mal rollo generaras un apego emocional que no traerá nada sano y recuerda el apego emocional no es lo mismo que amar o querer!!!

    1|0
    0|0
    • Muchísimas gracias por tu respuesta... :')

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Pues de cierta manera comprendo tu predicamento. Pero creo que antes de lanzarte a decir te quiero y muchas otras cosas que implican ya, una "confianza" . Hay que superar nuestros traumas. Lo que mencionabas al último deberías decírselo. El debe de entender que tu si buscas algo serio (quiero creer). A estas alturas me parece que eso es lo que tu quieres, asi que deberías hacerlo valer.

    1|0
    0|0
    • Gracias, antes que nada por tu respuesta... si, si, él lo sabe todo, sabe que yo quiero algo serio y él mismo me ha dicho que si me lo puede dar, pero que le de tiempo. Pero es que es TAN DIFÍCIL a veces me acerca con detalles y me dice cosas lindas y cuando yo reacciono, se espanta y se aleja y eso me...=(&(&$(%&#%&/ :( Él me dice TE QUIERO MUCHO y se lo digo yo y a veces se espanta.

  • todo lo que el te dice y hace da señas de que solo puedes hacer una cosa apollarlo mira no va aber mejor muestra de que los dos ban a estar juntos simpre que superar este gran bache recuerda que el amor 1berdadero es aquel que supera todo se que te cientes mal y te frustra pero si la vida fuera facil no tendriamos la gran satisfaccion de decir lo logre soy feliz espero que esto te sirba y suerte recuerda esa frustracion la puedes conbertir en fuersa para seguir adelante

    1|0
    0|0
  • Habrá que arriesgarse y darle tiempo al tiempo para ver si lo supera y pueden ser felices. Pero si insiste en esto después de mucho y te hartas, debes dejarlo y buscar otro aunque duela.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Ay nena, me pasó lo mismo que tu, pero tienen sexo y te lo deja muy en claro, el se siente muy cómodo sin que lo presiones, tienen sexo, tu lo aceptas y si te quisiera como él dice no haría eso, tu estás dando el todo por el todo, y el está siendo egoísta, tu piensas en él, pero... El piensa en ti? En tus sentimientos? Creo hay límites y depende de ti si los pones, dejen de tener sexo y a ver que pasa

    1|0
    0|0
    • Gracias, por tu respuesta. JUSTO eso es lo que he estado pensando este par de días... está bien que lo quiero y la pasamos bien, pero creo que pensando en mi esto no es al 100% lo que yo quiero y la verdad no sé si es justo o balanceado lo que sucede porque, me siento más mal que bien... a veces, pero en fin. Tengo mucho que pensar. ¡Suerte! :)

    • Espero estes muy bien. Mucha suerte y ánimo. Ya llegará la persona que se preocupe por tus sentimientos y por ti.

    • Me meti aquí buscando posibles soluciones para entenderlo más... y al leerte me senti identificada y entendí que la decisión que tome anoche fue la mejor la de amarme a mi misma antes que a nada... el egoismo impera es verdad que el necesita su tiempo porque sigue traumado pero eso agota que se tome su tiempo lo supere porque no es justo que te utilice... eso de un clavo saca a otro como que no. suerte y ánimo

Cargando…