anuncio

¿A ver hombres!.. como se comportan ante esta clase de mujer o como llegarian a conquistarla?

que opinan acerca de las mujeres virgenes (no feas, arriba de 20 años, sin iniciativa a una relacion, intelectual)? XD


0|0
0|7

Más Util de Ellos

  • Pues, la verdad. Es muy complicado, ya que siempre estan a la defesiva, y creen que solo queremos llevarla a la cama. Hay chicos como yo, por ejemplo, que realmente quieren conocer chicas de ese tipo, pero se nos hace muy dificil porque no ponen de su parte. Yo creo que si a la chica le gusta el chico y viceversa, ella tambien deberia de poner de su parte ya que es un 50% y 50%. O sino un dia nos cansamos de intentarlo y chau!, a otra cosa mariposa. después uds. (las mujeres) creen que no hicimos nada, o que realmente no estabamos interesados en uds. y no es asi, pasa que nosotros tambien nos cansamos y tenemos dignidad. Obviamente uno la rema, pero hasta un cierto limite. Yo siendo varon, soy de ese tipo de chicas. Tengo 21 años, soy virgen por eleccion ya que estoy esperando a la chica indicada. Trabajo, tengo estudios terminados y no por eso me creo marciano, pero bueno, cada uno es diferente. En fin, creo que ese tipo de chicas, deberian relacionarse mas con el sexo opuesto, para asi no ser tan introvertida/s para que cuando le guste un chico, sepan encararlo o por lo menos poner de su parte.

    1|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 6

  • Pfff... un verdadero reto... Bueno en cuestion de la iniciativa hay varias formas, la que puede lelgar a funcionar es invitarla a todo tipo de lugares y situaciones diferentes, así através de los gestos que haga o la forma en la que se comporte uno se da cuenta de que le gusta o que no... Luego buscar acividades para realizar juntos, que permita mantener el interés y que ella poco a poco se vaya involucrando más en la relación y en autimático vaya tomando la iniciativa a la hora de salir... En la parte virgen la verdad no sabría como, hasta ahora no me a tocado esa situación, tendría que de verdad experimentarlo para darte un punto de vista; y en la parte intelectual ps hay que ver que temas les gusta debatir y sobre de eso investigar y leer acerca de los temas para demostrarle que de verdad hay interés.. Mi novia es muy intelectual, me encanta eso porque aprendo mucho con ella, cosas que yo ignoraba y a mi manera le he hecho ver que se ppuede tener más iniciativa en muchas cosas que no se atrevia hacer, ya sea por indiferencia o por miedo... Ha sido un tanto complejo pero si se ha podido.. xD... Suerte =)

    1|0
    0|0
  • Intelectual y sin iniciativa a una relación intelectual? Significa que en la escala de Dianética usando las unidades de medida del principio dinámico de la existencia podría tratarse de una mujer impulsada por la dinámica uno (el impulso del individuo para alcanzar el máximo potencial de supervivencia en cuanto a sí misma, y sus simbiontes inmediatos.

    Supongo que lo primero que tendría que hacer es buscar la forma de qué me vea como un fiel admirador de su mente. No al expresarlo de forma directa, por que al ser mujer podría pensar que soy indirecto y que mis intenciones son diferentes al proposito principal, sino tomando sus conocimientos para fines prácticos.

    Segundo, tendría que hacerle saber de alguna manera que me interesa saber más acerca de lo que ella sabe y donde lo aprendió.

    Tercero, tendría que mostrarle que a pesar de que su intelecto me parece interesante yo tengo mi propia estatura y posición intelectual y que muchas veces contradice al de ella. Pero a pesar de eso le respeto.

    Cuarto. Demostraría un poco de devoción hacia ella, mostrandole que he tratado de incorporar s forma de pensar a mi vida diaria.

    Quinto, la reafirmación del punto cuatro de manera continua durante el tiempo que me parezca necesario para que comience a sentirse tranquila ante mi presencia y cómoda con mi contacto.

    Sexto. Me alejaría sin explicaciones y de forma repentina de ella, para generar en su mente un estado de confusión e intriga, además de duda y... nostalgia. Pero en el momento en el que ella me busque a mi, la recibiría con los brazos abiertos para que sienta tranquilidad.

    Hasta este punto, ella ya fue conquistada.

    0|0
    0|0
  • Así a primera impresión no das muchos detalles de la situación, pero supongamos que nos conocemos un poco, seguimos tratándonos y existe atracción (nos gustamos) pues invitarla a salir, pedirle que sea tu novia, y para llegar a algo más entre novias se dan ciertas conversaciones para conocer a tu novia (dando por hecho que cuando conoces a alguien lo primero que le dices no es SOY VIRGEN) bueno te enteras de que no ha tenido experiencia sexual, yo la trataría normal como cualquier otra chica (con y sin experiencia) me refiero a las pláticas paseos y esas cosas, ya la intimidad pues sería con mucho cariño extremadamente cuidadoso y hacer de su primera experiencia algo placentero y sobre todo respetaría su decisión de tener o no relaciones esperaría el momento en que ella queria.

    0|0
    0|0
  • ¿No feas según quién?

    Si no tiene iniciativa en una relación, es intelectual y aparte virgen significa que las relaciones interpersonales no son lo suyo pero para nada y eso da flojera, estar con alguien que jamás aportará nada a la relación, que se enfrasca en sus libros o en la escuela (no está mal siempre y cuando no haya excesos), eso no me resulta atractivo en lo más mínimo. La tiene difícil porque nadie con dignidad va a pasar más de 2 semanas o 1 mes intentando sacarle una cita y si lo logra tendrá el reto de sacarle charla, hacer que se abra y de a conocer sus gustos, aficiones e interesas... parecería interrogatorio, eso no se disfruta; la chica tiene una brutal propensión a quedarse sola.

    0|0
    0|0
  • De a poco, empezar por cruzarmela todos los dias para decirle "hola" simplemente y cada vez hasta tratar de sacarle una sonrisa después una charla y quien sabe que mas... pero de a poco , y fijandoce sus gustos o sus actividades!

    1|0
    0|0
  • yo tambien quiero saber eso, la verdad no se.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…