anuncio

¿Me buscará? o ¿Debo enfocarme a alguien más?

Desde hace tres meses comencé a salir con un chico, al principio como que todo era muy superficial, teníamos sexo y hasta ahí, pero con el paso de los días nos fuimos relacionando a mi parecer más allá de solo amigos con derecho. Él comenzó a comportarse muy cariñoso, Íbamos a fiestas juntos, nos presentamos a nuestros amigos, platicábamos de cosas de familia, teníamos planes de ir a la playa, etc.
Hace un par de días salimos con sus amigos a cenar, lo noté raro como ausente (toda la noche la pasó pegado a su whatsapp) y vi que platicaba con una chica que cuando solo éramos amigos él me comentó que le gustaba mucho y en su momento yo le di ánimos para que estuviera con ella y según lo que recuerdo ella no quería nada serio con él porque ella tenía novio y a parte a otra persona, en fin. Esa noche hablé con él y le expuse que al menos yo lo estaba tomando en serio y quería saber que si él hacía los mismo o que me explicara que tipo de relación teníamos y no respondió absolutamente nada, solo me besaba y me abrazaba. Al día siguiente me mandó un mensaje en el que decía "Lo de ayer fue un adiós", me dijo que no quería dejar de verme y conteste que yo tampoco pero que era claro que él no quiere lo mismo que quiero yo, y se limitó a decir "Es un placer conocerte".

Entonces no sé que hacer, la verdad lo extraño mucho y muero por hablarle, pero estoy clara de que quiero estar con él pero no quiero compartirlo.
¿Creen que me buscará?


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • He estado en la situación del chico y en esos momentos solo piensas en la persona que te gusta, aunque en este caso tu sientes algo más el no está preparado para ese paso contigo y puede que se haya asustado un poco y se aleje x eso o la otra razón es porque te considera suficientemente importante para no hacerte daño ya que el sabe que escojera a la chica antes que a ti, suena duro pero así lo es, si quieres seguir teniendo una amistad con el tratalo como amigo, como si no te importará que sus pensamientos estén enfocados a alguien más, así el se sentirá cómodo y disfrutará de tu amistad

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • No te va a buscar, es obvio que va a empezar algo con la chica que comentas, por tu prropio bien no lo busques, no le des ese placer... busca te a otra persona que te valore y te quiera, el la verdad no vale la pena para algo asi, si quieres compartir lo pues adelante, de lo contrario lo mejor esq te busques a otra persona

    0|0
    0|0
  • sigue tu camino leyendo lo que pusiste tienes tu propia respuesta no hay peor ciego que el que no quiera ver , tu sabes lo que es amigos con derecho son todo y nada y el que se enamora pierde... game over

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Ay por Dios! Que tipo mas bajo, yo como mujer, te recomiendo que te enfoques en alguien mas, ese tipo de personas no vale la pena, tampoco lo tomes muy a pecho, solamente recuerdalo como una mala experiencia. Es horrible que te corten así de la nada, si fuera vos, saldria con amigas, me divertiria y segun la relacion que desees; "touch and go" ---> busques a alguien para el momento o esperes por alguien si lo que queres es algo serio.
    Apartate de el hasta que dejes de sentir un cariño "especial" y si querés volve a acercarte para una amistad y nada mas.
    A mi me paso lo mismo, esos tipos no funcionan. Suerte ♥

    0|0
    0|0
Cargando…