anuncio

¿ Porque los hombres son muy machistas?

Mi curiosidad es por ejemplo : Ellos porque pueden tener con 5 mujeres relaciones son el mejor del mundo y si una chica mantiene relaciones con 5 hombres es la mas p*** , porque?


0|0
1|14

Más Util de Ellos

  • Te lo voy a explicar de 2 formas, primero por un lado sutil y delicado para una mujer y después de un lado frió, crudo y al grano como vicio de hombre:
    siempre hablando en general tamos?:

    1--- (sutil para mujeres) --- todos saben que las mujeres y los hombres son diferentes no solo físicamente sino también intelectualmente piensan mas en las emociones y los sentimientos (mas que la mayoría de los hombres) por lo tanto la mayoría de las mujeres buscan estar firme con un hombre o buscan la seguridad y estabilidad junto a un hombre, en otras palabras buscan ser apreciadas y valoradas como mujer,
    pero mas allá de eso, mas en lo profundo de la mente femenina, buscan a un hombre que las acompañe en su futuro.
    Ahora bien viene lo realmente interesante, a lo largo de la historia todos saben por que el hombre dominaba y no la mujer? no se trata solo de físico o destreza porque hoy en día muchas mujeres van a la guerra (minoría de mujeres) juegan al fútbol, salen a cazar animales, pelean o boxean. se trata de que la mentalidad del hombre es mas fría que la de la mujer y si tiene quitar una vida por defender algo o hacer daño sin sentido solo por placer, no duda tanto como una mujer, así mismo pasa en la sociedad si tiene que acostarse con muchas mujeres no importa tanto el daño que se les hagan a cada una, sino disfrutar de cada una y ser el mejor en ello (a la mayoría de los hombres les gustan muchas mujeres)... en cambio la mujer prefiere disfrutar ese hombre con pasión y sentimiento (la mayoría buscan la satisfacción interior)
    Pero que paso en la historia? muchos conocen la liberación femenina pero mas allá de valores o defenderse hay otro tema, la mujer no solo busca la igualdad del hombre sino que intenta ser mejor...
    ¿por que superar al hombre y por que esta mal?

    -------------------------------------------------------
    sigo en comentarios xDD
    mientras mas comentes mas te explico :P
    -------------------------------------------------------

    2|0
    0|0
    • ¿por que superar al hombre y por que esta mal?
      pq muchas mujeres creen que el hombre es mejor, en resumen sufre menos que la mujer en la vida y en esa loca idea de igualarse con el hombre pierden su papel como mujer (no hablo de machismo) hablo de ESO que las hace mujeres, ESO que las hace atractivas y diferentes a nosotros los hombres, ese valor que se tienen a ustedes mismas es lo que las hace apreciarlas
      una mujer difícil es mas apreciada que una fácil
      una mujer que valora su cuerpo es mas apreciada que una que no lo hace
      una mujer es arte en todas sus curvas por mas que pasen los años
      una mujer es la emoción y el sentimiento extremo de cada momento vivido (el hombre no siente tanto abanico de sentimientos)

      Ahora vos MUJER pregúntate a ti misma...
      vos pensas en "QUIEN entra a TU cuerpo?"
      o no te interesa QUIEN lo haga?
      si te abrís de piernas ¿cuantos hombres van a hacer fila para entrar?
      y finalmente ¿a la mayoría de los hombres le interesa donde ponerla o con QUIEN?

    • Mostrar Todo
    • abriste demasiados frentes y tocaste demasiados palos para explicar algo sencillo

    • A eso es vedad pero pasa que estaba aburrido jajaja
      las cosas son muy complejas y profundas, si te pones a pensar abarcan mas allá que una simple respuesta, es ahí en donde las personas arman una idea mas amplia o general y pueden no solo responderse un tema sino comprender mas allá del mismo.

      y te aclaro que aun no escribí el lado masculino que tu podrás aceptar como hombre :P
      ... estoy esperando que la preguntadora opine mas que buscar rivalidad con "otro macho de la manada" jaja xD

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 13

  • a ver como te lo explico... porque a tu edad ya deberías saberlo...

    Las mujeres deciden con quien se acuestan, y normalmente era una decisión bastante bien meditada, ya que escogían al más fuerte y al mejor del grupo, por razones de supervivencia ya que su prole nacería sana y fuerte y tendrían más posibilidades de sobrevivir. es lo que se conoce por "Selección Natural"
    Si un hombre logra convencer a cinco mujeres, superar todas sus barreras y terminar teniendo sexo con las cinco, es porque sus genes o sus habilidades son las mejores dentro del grupo de hombres, y por ello, los demás hombres, en señal de respeto lo llaman macho.
    Una mujer, que se acuesta con 5, es que no tiene ningún criterio de selección, que se podría acostar con cualquiera, y aunque esté muy buena, o pueda ser una buena amiga, ningún hombre querrá una relación con ella, porque nunca estaría seguro de que su pareja no se acostara con otro, o que los hijos que tuvieran fueran suyos.
    Y aunque ahora en las pelis románticas y en la cultura pagafanta lamebragas esté muy de moda el casarte con una mujer con hijos, un hombre de verdad es lo que menos le apetece.
    Hacer de cuco y cuidar a los hijos de otro mientras tu mujer te la pega no es lo que un hombre desea.
    Si no eres Selectiva, serás una buena amiga, o una amiga con derecho... o te juntarás con un pagafacturas.
    Y te puede gustar o no, Pero la realidad se empeña en decir que la Biología real, manda sobre la moral actual.

    1|0
    1|0
    • veo que pensas ves las cosas como hombre xD
      o mejor dicho era algo parecido a lo que yo estaba por escribir arriba (pensamiento de mujer Vs pensamiento de hombre) el cual vos leíste solo el pensamiento sutil y delicado de la mujer, cuando tendrías que leer el indicado para hombres :P

      Por otro venias bien como "macho" pero tenes una mente bastante antigua, hoy en día 2014 los hombres no tenemos problema en criar a una hija o hijo que no sea nuestro y no por eso somos menos hombres por eso que tu dices "un hombre de verdad", no es una cultura lamebragas como vos decís, sino abrir la mentalidad cerada o estructurada que tenían antes jaja xD

    • Mostrar Todo
    • Señor, usted con sus opiniones es el menos indicado para hablar de respeto, cuando dice que algunos por hacer "determinada cosa", a su punto de vista son tontolabas, lamebragas, pagafantas, huebónes, perdedores, etc. no sé quien le hizo creer a usted que es "un hombre de verdad" pero le hizo un daño terrible porque se cree con poder de juzgar y decir cualquier estupidez que se le pasa por la cabeza, creyéndose un gran ejemplo, es un tipo muy arrogante y soberbio. A mi punto de vista usted no merece el respeto de ninguna mujer.

    • Vaya... visto desde ese punto de vista, tiene usted toda la razon del mundo.
      Me he hecho propósito de no juzgar a nadie, pero a veces se me escapa.
      A veces me envalo y me cabrea que alguien de consejos a la gente que por mi experiencia vital he visto que llevan a la más absoluta frustración y miseria, y trato de hacerle ver que ese no es el camino, más quizás no sean las formas adecuadas.
      Muchas gracias por su argumento que estimo lógico todo él.
      Trataré de expresarlo de algún oto modo que no suene tan mal o con tanta soberbia.

  • Así fuimos educados sin embargo eso puede cambiar. La cuestión es que a nosotros se nos dificulta más porque como ya dije, culturalmente el hombre es más propenso al rechazo mientras que la mujer tiene la facultad de elegir, así es la enorme mayoría de las veces; ustedes eligen, ustedes son las que reciben regalos, halagos, ustedes son las cortejadas, etc.

    Si la mujer es la que elije, si es quien tiene la sartén por el mango y llega alguien y la hace suya pues se celebra que se alcanzó el éxito con la deseada fémina, en cambio como sabemos que las mujeres pueden llevarse a la cama a cuanto hombre se le cruce enfrente nada más con decirle "cógeme", no tienen que cortejar ni hacerse las interesantes ni nada de lo que hacemos nosotros, por lo tanto no se le toma como un logro, al contrario.

    1|0
    0|0
  • muy buena pregunta y yo se la respuesta. asi de sencilla es.

    cuando una "Mujer dice amar a un hombre", dice que "no le importa su pasado", es decir no le importa con cuantas se acosto, si fue por amor o si fue solo por placer, si solo las uso.
    eso lleva a que el hombre se acueste con quiera y haga de las suyas sin conciencia, pues al fin al cabo eso no importa al amor de su vida.

    Ahora
    cuando un "Hombre dice amar a una mujer", dice que "le importa su pasado", es decir le importa con cuantos se acosto, si fue por amor o si fue solo por placer, si la usaron o ella los uso.
    eso lleva a que la mujer se preocupe por con quien se acuesta ya que los hombres que la quieran jusgan eso. (si un hombre no te jusga por eso lo mas probable es que te quiera usar.)

    es asi de simple.

    ahora piensa que sucederia si las mujeres les importara el hecho de con quien se acosto su hombre tiempo atras.
    las mujeres rechasarian a los hombres que se hayan acostado con muchas, por que les importaria eso.
    entonces los hombres serian llamados wilos o algo asi, por acostarse con muchas.

    y si a los hombres les dejara de importar las relaciones pasadas de la mujer dejaria de haber zorras por que simplemente ellos no les importaria, no lo jusgarian y por lo tanto no las llamarian asi.

    espero ser la respuesta mas util, ya que pienso que no se trata de naturalesa ni de juicios, sino que simplemente del darle importancia.

    0|0
    0|0
    • osea que si la chava fuera prosti y el decide estar a su lado a pesar de eso quiere decir que la quiere usar?

    • si, lo mas probable es que no la quiera de verdad, pero solo dije "lo mas probable" osea son poquitas veces en las que un hombre quiere una mujer asi.

      hay mujeres que les gusta creer que los hombres la aman de verdad y por eso caen. y salen muy lastimadas.

      date cuenta que tipos de hombres son los que "segun" te ofrecen su apoyo y te dicen que te aman y no les importa tu pasado, son tipos de hombre que normalmente quieren las cosas faciles, y no se esfuerzan mucho, solo saben hablar y asegurar las cosas como si su vida dependiera de ello.

  • Te contaré una historia:
    Hace tiempo en el lejano oriente, en un lugar apartado de la civilización, una chica entrenaba artes marciales con su zensei. La chica le preguntó: ¿Por qué un hombre con muchas mujeres es un "campeón y una mujer con muchos hombres es una fácil?
    El senzei sabiamente contestó: "Hija, una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra. Una cerradura que abre con cualquier llave no sirve de nada!"

    Bueno, es un chiste machista y lo siento. La verdad es que es la trste visión de un mundo machista, personalmente yo veo mal a un sujeto con muchas mujeres, es despreciable. Ahora bien, yo creo que el mismo caso aplica con una mujer, pero no tiene que ser necesariamente más grave el asunto por ser mujer.

    0|0
    0|0
  • Emmmm, no generalices por favor, algunos no somos de ese tipo de gente mamona

    0|0
    0|0
  • por que las mujeres se critican entre ellas mismas y los hombres al revés es decir si un hombre sale con 5 chicas entre nosotros nos alabamos en cambio si una chica hace eso entre ellas se critican y después le dicen al hombre que es una cualquiera, esa es la respuesta :)

    0|0
    0|0
  • a lo largo del tiempo los hombre han sido un total desmadre y todos las personas en el planeta lo saben y no se asombran mucho de las barbaridades que asemos ya que tomamos desiciones ala ligeray se acostunbrado a eso pero en canbio la mujer es mas un sinbolo de respeto es la que piensa con claridad
    la que se recata por eso sescandalisa mas que una mujer tenga ese tipo de conportamientos de lo cual conlleba esas criticas espero te sirva

    0|0
    0|0
  • Porque la cultura de la sociedad tiene esa marca desde tiempos inmemorables y eso va tardar en cambiar a causa de la gente que sigue las tradiciones erroneas. incluso entre las mismas mujeres se dicen así, probablemente hasta tu le has dicho así a alguien.

    0|0
    0|0
  • porque eso viene ya de la edad media amiga, y es obvio que el hombre siempre es hombre, antes de que todo estuviera tan TAN IGUAL para ambos sexos ustedes tambien son super feministas !!! antes de hablar de fútbol, hagan la comida !!!

    0|0
    0|0
  • no incluyas a todos hay otros peores :/

    0|0
    0|0
  • una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave no sirve para nada

    0|0
    0|0
  • No todos somos machistas. Yo no lo soy

    0|0
    0|0
  • No todos! hay veces que dices algo cotorriando pero las mujeres se lo toman todo apecho!

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • jjajaj eso no es machismo hermosa eso es andar de putos o mas a la discre andar de calenchus con quien se les antoje y plasca y bueno creo que tampoco una mujer andaria con un hombre sabiendo que se acuesta con mas de 5 jajaj no crees? es reciproco como dicen mis compañeros de abajo una mujer no sera bien vista si se acuesta con muchos, pues tambien un hombre no es bien visto si se acuesta con muchas jajajja o tu andarias con alguien asi? los hombres dicen o suponen admirarlo pero no todos son asi los hombres que ya son maduros en su totalidad hermosa no andan felicitando o admirando a los tipos de esta calaña jajaja simplemente se dan cuenta que no es nesesario andar con muchas para mantener su hombria. ;)

    1|1
    0|0
    • error... los hombres que se acuestan con muchas son admirados y envidiados por los hombres y deseados y esperados por las mujeres... si no ya me dirás porqué ha llegado a estar con 5...

    • y asi es como el amor de su vida bateo a sincericida, por andar de p*** con muchas.

      el que muchos hombres te envidien no es razon para que debas ser asi.

    • pues a llegado a estar con 5 por que finje quererlas o finje ser el chico perfecto, pero, ¿ a cuantas chavas no les rompio el corazón? ¿cuantas de ellas acepto acerlo nomas por quererlo hacer?

Cargando…