anuncio

¿Celos! lo normal? las amigas de mi novio?

mi novio tiene muchos amigos y amigas, yo nunca habia sido celosa en otras relaciones pero el se lleva muy pesado sobretodo con las niñas... en una ocasión cortamos y cuando volvimos el se negaba rotundamente a poner la relacion en facebook y me meti a su cuenta y me di cuenta de que es muy volado con las niñas y negó nuestra relación en una ocasión, yo hable con el y el dice que siempre a sido así que no lo hace con malas intenciones y que no se le hacia tan importante poner nuestra relación... pero lo convencí hasta que la puso... pero me molesta que le diga esposa a su mejor amiga y que con otras amigas les diga que las ama y esas cosas (osea yo se que es en broma) pero me es incomodo y el no va a cambiar :( como hacer para que ya no me importe?


0|0
1|3

Más Util de Ellas

  • Algunas personas prefieren dejar fuera a las redes sociales de las relaciones. Separarlo todo, porque entre más pública es tu relación, más problemas pueden existir. Esa es tal vez una de las razones por las que es así.
    Si te molesta que se lleve así con ellas puedes decírselo, pero de manera respetuosa y siendo clara, exponiendo tu punto de manera correcta. O ponlo en tu lugar: ¿qué haría él si viera que tú te llevas así con tus amigos? ¿Qué sentiría él si viera que le dices "te amo" a todos, que le dices "esposo" a tu mejor amigo? Dudo que le guste. Eso puede servir. Y si dice que le da igual entonces creo que, o te tiene muuucha confianza, o en realidad le da igual lo que hagas, y todos sabemos que en las relaciones un poco de celos nunca está de más. Eso demuestra la importancia y el valor que te da tu pareja.
    Sabemos que a veces existe esa confianza entre amigos, lo digo porque yo tengo amigos con los que me llevo así, no tienes porqué sentirte mal. Sabemos que importa, porque en realidad nos importa mucho, pero ten confianza en él. Una relación sin confianza no es nada. Y como ya dije, dile lo que te molesta. Si te incomoda que les diga que las ama, díselo.
    No tienes porqué sentirte incómoda, si sabes que te quiere no debes sentirte mal.
    Saludos, ¡suerte!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Me parece que tus celos son bastante justificados. Hay personas que les afecta mas o menos que a otros pero algo lindo de ver no es seguro, y si sabe que a vos si te afecta y no quisiera cambiar quizás no te está dando la prioridad que como novia te mereces.

    Planteaselo y si aún asi siguiera diría que es alguien que no vale tu pena y tiempo.

    1|0
    0|0
  • te lo digo porque un amigo y hemos sido así, no te conviene mucho que digamos hasta que ponga mas empeño en la relación, esas amiguitas luego se antojan aunque de verdad no tenga mala intención luego se hace fácil , pues para que no te importe pues tienes que aprender a controlar , obligarte a ser comprensiva y estar dispuesta a mandarlo a la... si se pasa de la raya

    0|0
    0|0
  • Yo pienso que pese a que lo quieras mucho , lo ames o lo que sea, no es justo que te trate de esa forma. A mi manera de ver las cosas, no te está dando tu lugar, y si ya le has dicho que esta situación te molesta y además el no piensa cambiar, pues lo mejor será que no pierdas tu tiempo. No tienes porque convencerlo de nada.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…