anuncio

¿los hombres tiene corazón de hielo?

salí 2 años con un chico con el cual tuve a mi hermoso hijo... y después de un día para el otro el cambio completamente hasta que me dejo y se fue con la otra chica a convivir.. hasta que meses después antes de que mi hijo cumpliera su primer añito falleció... lo que quiero sabes es si el en algún momento se habrá dado cuenta de todo el sufrimiento que causo..


0|0
0|4

Más Util de Ellos

  • Suele suceder que muchos se asustan del compromiso de tener un hijo sobretodo si no tienen la madurez para afrontarlo, un empleo fijo, una carrera o al menos estar casados y por eso huyen. Conozco varios casos en los que los jóvenes se embarazan y él se desvanece dejando a la chica con el paquete, en cambio hay otros que se quedan con ella y su bebé pero son contados sobretodo ahora que pocos quieren compromiso.

    Las cosas suceden por algo y aunque tal vez no te consuele de momento créeme que ha sido mejor no tener un esposo tan cobarde como él pues no sabes el tipo de vida que habrían llevado tu hijo y tú. Lástima que ocurran cosas así pero ni modo...

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Pero chavales, que polleces me estais contando...
    Que corazón de hielo ni que otras chorradas.
    1- Saliste con el muchacho 2 años, y te preguntas ahora si no tenía corazón?
    2- Tuviste un hijo con él, y te preguntas ahora si no tenía corazón?
    3- La clave, te dejó y se fue con otra.
    4- Te preguntas si se ha dado cuenta en algún momento del daño que estaba causando.

    Con toda probabilidad te puedo decir que SI. Los hombres aunque parecemos fríos por fuera, por dentro tenemos nuestros sentimientos, y por mucho que te pueda doler lo que te digo, tu expareja, debió de sentirse desplazado cuando quedaste embarazada. Comenzaste a preocuparte más del bebé, y menos de él, y conoció a alguien que sí que se preocupaba de él... y se enamoró.
    Podía haber elegido quedarse contigo y vivir una vida falsa haciendose cargo del bebe y de una mujer que ya no amaba, pero deciudió dejarte, y no criar a vuestro hijo en un ambiente donde no hubiera amor.

    Este es un problema muy común entre las parejas de hoy en día. Para salvar vuestro ego, se dice que los hombres son unos inmaduros, que no quieren responsabilidades, que no quieren tener familia... cuando se os debería decir la verdad, aunque os duela. Si sucede eso, es porque cuando os quedais embarazadas, en muchísimos casos, los hombres dejan de "existir". Todas las conversaciones son sobre el bebe, las reuniones monotema del bebe, los amigos con el bebe... y tu pareja que? sus necesidades de cariño y amor que?
    Cuando una persona tiene carencias, trata de compensarlas. Si quereis un hijo, y quereis seguir con vuestra pareja, dosificaros. Atender a todos. No por no estar todo el rato pensando en el bebe vais a ser malas madres.

    0|0
    0|0
  • opino que si le importo, a todos nos importa lo que hacmeos, solo que pienso que el no queria una responsabilidad y era inmaduro... por eso en lugar de querer a su familia (en este caso tu y tu bebe) decidio inmaduro irse con otra persona sin pensar lo que causaria..
    no penso en las consecuencias pero creo que si le importo..

    0|0
    0|0
  • No es bueno generalizar pero igual y te enamoraste de alguien con el corazón duro

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…