anuncio

¿Cuál es su mejor manera de conquistar a una mujer?

Hombres,¿ De que manera ustedes conquistan a una mujer?
Ustedes dicen que nosotras somos muy difíciles de entender, pero ¿saben? a mi me cuesta trabajo entenderlos.
Así que me gustaría leer sus opiniones.


0|0
0|5

Más Util de Ellos

  • 15 Puntos que yo aplico y me han funcionado (sino te ayudan a conseguirla como ligue, conseguirás a buenas amigas, que tienen mas amigas y una de ellas puede ser el amor de tu vida).

    #1 has que confíen en ti
    #2 Dale seguridad (que se sienta protegida)
    #3 Escuchala (en toda la extencion de la palabra
    #4 Demuestrale seguridad
    #5 Protejela
    #6 Tratala como una amiga (no como un ligue)
    #7 Intimidala con una mirada, sin faltarle al respeto
    #8 Apoyala en las desciciones que tome
    #9 Apoyala con hechos en los sueños y metas que ella tenga
    #10 Si tienes opiniones diferentes ¡Debate! A ustedes les gusta,(y también les gusta que les den la razón) así que dales por su lado de vez en cuando
    #11 Nunca hables de su novio o exnovio, si no te va a tener en la friendzone (Mejor pasala increíble con ella para que se le olviden!)
    #12 IMPORTANTE: si puedes, ganate a sus amigas ( con eso tienes 90% de probabilidad de lograrlo)
    #13 No le mientas
    #14 Diviertete con ella solos y frente a tus amigos
    #15 Nunca le digas que te gusta, DEMUESTRASELO. (Sin ser tan intenso)

    PD: Nunca dejes de ser tu mismo, por que tarde que temprano ellas te van a conocer.

    2|0
    0|0
    • Friendzone detected!!!

    • Mostrar Todo
    • Exacto la pregunta va dirigida a una conquista (que implica una relación seria), y siempre he dicho que la amistad se puede convertir al amor... Y del amor a la amistad es mas complicado así que empezar por estos 15 puntos me ha a funcionado. Lo han dicho la clave de un buen ligador es siempre librar la friendzone ;) saludos.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Pa que quieres saber como conquistar una mujer? acaso eres lesbiana?
    No prefieres aprender a seducir a un hombre? o mejor aún, a conservar a un hombre, (porque llevartelo a la cama y tener sexo con él está tirado, lo dificil es que vuelva todas las noches a tu cama?
    Para conseguir todo eso, primero debes conocer a los hombres, saber lo que les gusta, lo que quieren y el precio, es decir, su precio.
    A que me refiero con el precio?
    Pues lo que un hombre espera de una relación contigo. Un tio que no haya visto una teta nada más que en fotos, como alguno de los que aqui escriben (el que se pica ajos come), no pedirá mucho.
    Alguno pedirá algo más, y un tio que tenga fans, que entre a una casa y se folle a to quisqui menos al portero porque es automático, un famoso... ese pedirá el oro y el moro para estar más de una noche contigo.

    Finalmente, tras saber todo esto del tío que te gusta, te tendrás que sentar y preguntarte serenamente si estas dispuesta a pagar el precio.
    Si quieres saber cual es el precio, varía de hombre en hombre... pero en lo básico coinciden bastante. Hay libros que hablan de todo esto

    1|0
    0|0
    • Jajajajaja. ¿lesbiana? ¿Seducir a un hombre? ¿Qué vuelva todas las noches a mi cama? Jajajaja.
      Amigo, no entendiste la pregunta, pero aun así gracias por tu opinión.

    • Entendí perfectamente la pregunta... lo que sigo sin entender es para qué quieres saber como algunos hombres seducen a una mujer XD, para vacunarte contra alguna? para ver algo?
      Yo voy a donde esta, les digo hola y despues todo depende de lo que me haga sentir. Si veo que no me aporta nada, me despido amigablemente y me voy a conocer a otra persona que sí esté interesada en conocer a alguien.

  • Invitarla a salir, conocerla, platicar, darle detalles, pasar rato juntos, reir juntos, platicar cosas pivadas, invitarla a lugares mas de pareja

    1|0
    0|0
  • Es que como bien dicen nosotros somos de marte y ustedes de venus, ustedes son más auditivas y nosotros más visuales, etc. Tenemos muchas diferencias y por eso muchas veces los mensajes cifrados no los comprendemos y hay malos entendidos, de ahí que luego algunos creen que la chica los mira porque está enamorada a tope de ellos o ustedes que creen que por ser caballerosos ya queremos llevarlas a la cama.

    En lo personal me da muuuuuuuucha flojera andar seduciendo, nunca he sido bueno y es frustrante no saber cuando quieren y cuando no. Te contaría una historia pero por aquí no porque no me gusta ventilar mi intimidad, lo que te puedo decir es que antes era muy dedicado, ahora me da lo mismo quien quiera y quien no, yo solo soy yo mismo sin usar máscaras para agradar ni para hacerme ver más seguro, inteligente o interesante de lo que soy y de todas las que quieran algo conmigo selecciono a las que me agradan más y ya.

    Cuando veo una chica que me gusta la admiro, la observo pero nada más, a veces hasta me porto un tanto cortante para que luego no piensen que nada más quiero cama o que son el eje de mi vida (soy un amargado de primera pero eso me ha salvado de hacer un par de ridiculeces).

    Así que mi estrategia es ser yo mismo sin buscar a nadie, algo básico y minimalista, que se acerque quien quiera y así me dejo de andar buscando yo.

    0|0
    0|0
  • ninguna, solo existe atraccion sin importar lo que hagas. o es para ti o no lo es. hy gente fe que hace lo mismo me refiero le dice cosas bonits a alguien y ni lo pelan, en cambio si lo hace alguien quien le gusta pues hay cambia el guapo caira bien

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…