anuncio

¿Hombres, por qué dejan de ser detallistas con el tiempo?

Porque al principio de las relaciones siempre todo es perfecto, se interesan en nosotros, tratan de complacernos, nos enamoran cada dia, son detallistas, etc.. pero despues con el tiempo va desapareciendo todo esto, pierden el interes en la pareja o a que se debe esto? que debo hacer como mujer para que no se pierda esto?


0|0
8|23

Más Util de Ellos

  • Muy muy buena pregunta.
    Como ya he dicho en un comentario anterior, La naturaleza masculina (genes y hormonas), hace que el hombre quiera tener mucho sexo con el mayor número de mujeres para asegurarse la supervivencia de su linea genética. Por ello, en un principio pone toda la carne en el asador, para tratar de conquistar a la mujer y poder tener sexo con ella.
    En el caso de la mujer, su naturaleza (genética y hormonas) le piden encontrar un hombre cariñoso, atento y protector que la pueda ayudar cuando la naturaleza decida dejarla embarazada. Por tanto, las señeles masculinas casan con las necesidades femeninas.
    Ahora analicemos el día despues de tener sexo. El hombre ya ha cumplido con su naturaleza, La mujer sólo ha dado el primer paso, tiene al hombre en su casa, pero tiene que evitar que salga de allí.
    Los primeros días lo cuida y mima, el hombre se encuentra a gusto, y decide probar un tiempo (esto no es literal y hablo a grandes rasgos).
    Pasado un tiempo, la costumbre, y el pensar que se ha calmado la naturaleza masculina, la mujer empieza a quitarle o no proporcionarle al hombre las mismas atenciones que al principio, asi que el hombre decide tampoco proporcionarle los mismos detalles.
    Al principio prevalecía el "yo más cariño" pero con el tiempo y cierto rencor la relación ha pasado al "pues yo menos cariño"
    Si tu pareja no te da lo que te daba al principio, probablemente, el no está obteniendo lo que quiere o desea de la relación, no se siente bien tratado.
    En un ejemplo laboral:
    Si a ustedes la contratan 40 Horas por 2000 dolares, y al cabo de dos meses les dicen que trabajen 50 horas por 750, trabajarían con las mismas ganas que al principio?

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 22

  • Seré sincero, al principio tratas de deslumbrarla para que no se vaya!, la relación es vulnerable ya que no hay del todo confianza y ella no te conoce al 100% y se siente bonito dar algo para hacerla sonreir, que es el objetivo principal (no digo que sea comprarlas, dado que hay detalles muy sencillos... Por que hay que ser realistas de que hay hombres que si tratan de comprarlas, etc) con el tiempo cambia todo lo anteriormente mencionado y como hombre tomas mas confianza... Diría que también varias de ustedes lo mal interpretan por que no todo es regalos y los detalles (en mi caso que llevo 2 años) pueden ser un mensaje de texto inesperado con un mensaje bonito o hablarles por teléfono en la mañana para despertarlas para ir a trabajar etc... No nada más son regalos como al inicio de la relación. Son de otro modo... Otros de plano ya sienten que la tienen segura y hasta les da wueva dar regalos (eso ya no es amar a la persona)... Aguas ahi!

    0|1
    0|0
  • Mira yo la verdad fui detallista con mi ex novia, siempre lo fui. Me gusta ser detallista y caballero porque esos son los valores que a mi me inculcaron pero hoy en dia ninguna mujer quiere un chico u hombre asi y es una lastima. Es una gran lastima, que yo ya me canse de seguir luchando y me he rendido en el amor. Mi gran sueño es adoptar un hijo. Lo que te quiero decir es que a veces, por no decir TODAS, pero las mujeres tienen la culpa porque por ejemplo si sos caballero es como que a ellas no les gustan que el chico se lo demuestre en publico, entonces todo eso se va perdiendo con el tiempo porque ya no tiene sentido. Lamentablemente es asi. Saludos! Espero haberte ayudado

    0|0
    0|0
  • contestare tu pregunta con otra pregunta:
    Mujeres, por que siempre el peso de la relacion cae mas sobre los. hombres, por que la mayoria de las veces es el hombre el que tiene que invitarlas a salir, o POR QUE UN HOMBRE NO PUEDE o es muy RARO QUE NO RECIBA DETALLES DE SU NOVIA?

    0|0
    0|0
  • En mi opinion la mayoria de las veces esto sucede por la falta de interes hacia nuestra pareja, al igual que uno debe de seguir trabajando en los detalles hacia ustedes uno como hombre siente la necesidad de sentir que lo que esta haciendo es tomado en cuenta y muchas veces uno es detallista y no es valorado o uno no siente alguna inspiracion que venga de ustedes en mi opinion pa que los detalles jamas falten en una relacion se debe de intentar tener en la pareja esa chispa de lokura y exploracion que hay al principio pa que sienpre uno este intentando conquistar a la dama que tenemos enfrente osea en pocas palabras debe de ser mutuo

    0|0
    0|0
  • No sé si mi hipótesis pueda ser cierta pero en base a mis creencias esta es mi opinión. Al inicio de toda relación el enamoramiento nos envuelve en un mundo color de rosa, en donde mutuamente los novios se demuestran lo mejor de sí, intentando encubrir su déficit a como de lugar. Y como decía Cicerón : Todas las cosas fingidas caen como flores marchita, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo. Cuando empezamos a conocernos a fondo quizá resulte bien al principio, pero cuando inician los problemas, peleas y discusiones se dispara un gatillo emocional en el que te comienzas a sentir mal por el trato negativo que te da tu pareja, cosa que no pensaste que haría porque al principio nos mostró su lado amable y tierno. El hombre por lo general cuando se enamora tiende a considerar a la mujer que le corresponde como el amor de su vida. Siempre procuramos ser el mejor hombre para ustedes, les entregamos sin medida lo mejor de nosotros, las tratamos como reinas, les decimos lo hermosa que son y así. No sé si yo sea el único al que le haya pasado, pero después de dar todo eso empecé a sentir que mi chica no me daba el trato que merecía, que ya no recibía el cariño que solía darme aunque me decía que me amaba. Por lo que esto trajo como consecuencia bajar los niveles de afecto hacia ella, no sentía la misma intensidad del polvo mágico que hubo al inicio y quizá por eso dejamos de ser el novio cariños y romántico que fuimos alguna vez. No importa cuanto te amén sino como lo hagan.

    0|0
    0|0
  • Pues hay que darse espacio, creo que se vuelve monótono y por consiguiente aburrido el buscarlas cada día... Aunque si el dejo de hacerlo es porque seguro piensa que tiene seguro tu interés y tu atención, hazlo ver que no es así, y si le interesas el volverá a buscarte como antes

    0|0
    0|0
  • Todo depende del chico, es genial sorprender a tu novia/esposa, pero generalmente, los chicos que dejan de ser detallistas es porque solo les interesó meterse en la vida de la chica mediante obsequios o detalles, puesto que no tienen gustos o cosas en comun, por asi decirlo, no se conocen.

    0|0
    0|0
  • Puede ser porque sienten que las tienen seguras y ya no necesitan seducirlar ni cortejarlas.

    1|0
    0|0
  • Hola, no creo que pase solo con los hombres, creo que se da por igual en los dos géneros. Creo que esto sucede por una cuestión de que uno se acostumbra al tener a su chica, y ya no trata de enamorarla con ese tipo de detalles. Es decir, ya no lucha por algo que ya tiene. No creo que se de por "perder interés en la pareja", creo que se da por una simple costumbre humana. Por ejemplo: vos no le vas a prestar la misma atención a tu celular nuevo, pasado un mes. Quizás lo hiciste al principio, pero pasado el tiempo uno se "acostumbra".
    Lo que podes hacer como mujer para que este tipo de actitudes no se pierdan es no perder vos estos detalles, o sea, sorprenderlo cada tanto con algún tipo de regalito, poema o lo que sea. De esta manera, él mismo se va a dar cuenta de lo que no está haciendo y va a cambiar sus acciones, si es que le interesa conservarte.
    Espero haberte ayudado, ¡saludos!

    0|0
    0|0
  • a mi me paso... y mucho hablamos con mi pareja y en si termina siempre en lo mismo... la rutina.. mi recomendacion es que juntos busquen cosas nuevas para hacer ya que la falta de interes por llamar la atencion de la otra parte es el simple resultado de creer que no podemos conocer nada nuevo de quien tenemos a nuestro lado.
    lo peor que uno puede hacer es dejar que el otro cambie o vuelva a ser como antes sin que uno haga nada... el dialogo y las ganas de generar cosas nuevas en el otro es el secreto.
    ahora bien como hacerlo depende de cada uno y los gustos que la pareja o individualmente tengan.

    0|0
    0|0
  • no es que sea aproposito lo que pasa es que con el paso del tiempo nos dedicamos a hacer mas cosas como siempre haciamos antes de estar con esa persona asi que nos enfocamos en hacerlo y se nos olvidan los detalles pero es porque nos ocupamos o tenemos mas de una cosa en la cabeza no siempre es facil estar al dia con las fechas y los detalles cuando pasas todo el dia ocupado en el trabajo y asi pero eso no significa que no nos guste etar con esa persona lo que significa es que aveces nos enfocamos en las obligaciones y olvidamos ser detallistas pero hay que ser justos nosotros no podemos atender todo como ustedes y tambien necesitamos tiempo para ser nosotros mismos sin la presion de olvidar algun detalle

    0|0
    0|1
  • pasa que hay que ver la situaciones a veces la vida del hombre no es tan facil... cuando empeze con mi novia hace 4 años y medio mi vida era mucho mas tranquila con pocas responsabilidades... era re atento en todo !!! detallista romantico etc... hoy estoy pensando en formar una familia tengo que hacer un hogar y pensar la manera de sustentarlo y vivir bien.. y ya no tengo tiempo para ser re detallista romantico y todo je je. tampoco me abandone.. es decir... ya la lucha por conquistarla enamorarla no es como el comienzo.. ya es mas tranqui eso.. ahora me preocupa lo segundo... aun asi hay que tratar de enamorar a la persona que amamos un poquito cada dia... hay que ver que pasa en cada pareja con el tiempo..

    0|0
    0|0
  • Te seré sincero, realmente aveces ustedes también son participes de ello, no solo es cuestion de nosotros, tambien ustedes deberian participar, no hacernos sentir que solo nos corresponde a nosotros, quiza existan otras cuestiones, pero resalto es algo mutuo, de 2 personas que se quieren.
    :) saludos

    0|0
    0|0
  • por estupidos, porque la sientes segura y crees que ya no es necesario esas cursilerias, pero tambien es porque ustedes no lo corresponden nisiquiera con algo pequeñito de vez en cuando, a nosotros tambien nos gustan los detalles como por ejemplo:
    que te lleven de comer al trabajo, recibir una foto inesperada, o recibir un regalito como un dulcesito o una paleta

    0|0
    0|0
  • Bueno si ustedes quieren que nosotros seamos siempre detallista con ustedes y nunca cambiemos de ser... Ustedes también deberían ser no creen con nosotros porque algunas veces los hombre también necesitamos eso de las mujeres que sean cursi y detallista, pero lamentablemente los hombres cambiamos porque las mujeres nos enseñan hacer esoo...

    0|0
    0|0
  • A MI OPINION SUELE SER POR DOS COSAS LA PRIMERA LA MUJER NO LLEGA A VALORAR (O SIEMPRE PIENSA QUE VA SER MAS ) LO POCO O MUCHO QUE UNO LLEGA A HACER Y ESTO OCASIONA QUE UNO PIERDA EL INTERES EN SEGUIRLOS HACIENDOO LA SEGUNDA PORQUE DEJA DE AVER INTERES EN LA PERSONA DEBIDO A LO QUE A PASADO EN SU RELACION

    0|0
    0|0
  • porque el hombre osea nosotros somos detallistas mientras pensamos que la chik la podemos perder y o que la estamos conquistado como vemos que la chik no se va a ir de nuestro lado no nos esforzamos en nda

    0|0
    0|0
  • Por que muchas veces ustedes tambien cambian

    0|0
    0|0
  • PUES POR LO REGULAR DEJAMOS DE SERLO POR QUE NOS DESINTERESAMOS UN POCO PERO RECUERDA QUE PARA QUE UN HOMBRE SE VUELVA A INTERESAR EN TI PUEDES VOLVERLO A ENAMORAR Y HAS QUE SEA COMO ANTES SOLO RECUERDA LE PORQUE SE ENAMORO DE TI...

    0|0
    0|0
  • AVECES YO DIRIA LA MAYORIA DE LAS VECES LOS HOMBRES PEDIMOS DIGAMOS SER CORRESPONDIDOS CON DETALLES NO NECESARIAMENTE COSTOSOS NI NADA POR EL ESTILO SI NO SIMPLEMENTE EL DETALLE QUE SE ESPERA DE TU PAREJA :) TOMALO EN CUENTA

    0|0
    0|0
  • No es que dejemos de ser detallistas, simplemente todo se vuelve costumbre ustedes como mujeres tambien pierden interes, y son orgullosas, si uno no les habla, ustedes no nos hablan creo que todo debe ser reciproco

    0|0
    0|0
  • falta de interes, am falta de atraccion sentimental fisica o sexual!
    basta con hablarlo con la pareja y si no resulta pues adios! lo que sigue!

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 8

  • En todos los comienzos es similar todos tratamos de proyectar la mejor imagen para que el otro guste de nosotros, pero que pasa cuando te acostumbras a tu pareja, dejar de prestarle la misma atencion por que ya lo tienes pero ese es el peor error que se comete nunca debemos dejar de lado esos pequeños detalles pero significativos, y me refiero en ambos sexos. Mujeres y hombres necesitan muestras de afectos saber que le interesas a la otra persona, pero también dando su espacio. Pero aquí también interfiere otro factor, la madurez de la pareja, saber escuchar y comprenderse mutuamente. Entrar en un tipo de complicidad en la que el uno al otro se apoye y se alienten a ser mejores

    0|0
    0|0
  • en mi caso antes mi novio era , todo tierno y lindo y ahora que llevamos 4 años y 6 meses , lo sigue siendo jajaja , no de igual manera, por que pues la relación va madurando y los detalles ya son diferentes por ejemplo antes era de que iba por mi ala universidad , o que me daba cartitas o que me regalaba dulces cada que nos veíamos y ahora, viene de sorpresa a mi casa , me trae flores , me compra ropa, me compra cositas, me invita a comer a lugares bonitos o me dice cosas bonitas,

    es por eso que creo que tiene que ver como va madurando la relación y la pareja en si

    0|0
    0|0
  • Cuando ven que ya te conquistaron, que estas pendiente de ellos lo dejan de hacer, simplemente porque ellos son así con ellos mismos. Es un reflejo de ellos. Solo vuelven a regalar para tapar macanas. Ahí si se vuelven mas que atentos, aparecen pasacalles, rosas y hasta serian capaz de traerte una banda de mariachis para que los perdones.

    0|0
    0|1
  • pues yo pienso que es porque ya nos sienten seguras, y esq no hay nada como cuando andas quedando con alguien y sientes esa emocion, que yo pienso que nosotras como mujeres debemos mantenerla, osea apreciarlos y quererlos y hacerlos sentir agusto , y que se den cuenta de que si te pierden jamas encontraran algo igual, esto mas que nada tiene que ser mutuo

    1|1
    0|0
  • Me eh dado cuenta que en mi relación es lo contrario. Al comienzo era un poco coqueto. Ahora el es bien detallista. Es como su amor creció.

    0|0
    0|0
  • Porque se vuelve costumbre, algo cotidiano, por eso hay que ser versátiles, intenta no caer en la monotonía, y hablarle, aveces se necesita solo eso

    0|0
    0|0
  • Bueno en mi caso el no ha sido muy detallista siempre que digamos. Para mí es que yo me he sentido feliz con lo detallista que es al cuidar muy bien a nuestros hijos. Solo en ocasiones me gustaría que fuera espontáneo y que no se me sorprenda no con un regalo sino con algún detalle que me haga sentir enamorada. Consideró que los detalles son de las dos partes y yo lo chineo y lo complazco pero como les dije él siempre a sido así. Talvez por eso es que me encanta ver películas románticas eso llena ese espacio que me hace falta.

    0|0
    0|0
  • Pues yo me siento mal porque tengo un año con mi pareja y siempre le doy toda mi atención y siempre le compro cosas muchas y no m descuido en nada pero el es bueno solo que tiene como 8 meses que no me sorprende con nada

    0|0
    0|0
Cargando…