anuncio

¿Hombres, es verdad que a Ustedes les puede llegar a dar miedo una mujer Inteligente, guapa, trabajadora, responsable, independiente?

Mi pregunta es porque en verdad se me complica encontrar un buen novio!!! Soy buena persona, divertida, guapa, inteligente y no puedo encontrar un hombre en toda la extension de la palabra...


0|1
2|16

Más Util de Ellos

  • A muchos les da miedo sentirse o saberse superados por una mujer, ademàs una mujer asì como la describes puede ser que tenga muchos pretendientes (aunque al final pocos se atrevan con ella) eso da cierto temor pues suelen rodearse de hombres màs o menos de su mismo nivel, cosa que a algunos hace sentir como que ella los verà como poca cosa a lo que no son como ella.

    Es algo patetico y burdo el pedir que una mujer permanezca pequeña para poder tener el control de forma fàcil, el pedir que ella no compita para no sentirme amenazado, que no gane màs para poder manipularla, es algo mediocre comportarse y pensar asì. Se trata de superarnos tanto como podamos y apoyarnos para que el otro crezca.

    Ahora estamos en igualdad o al menos en busca de, es injusto cuartear la libertad de superaciòn de las mujeres para poder tener nuestro ego inflado; si gano màs que tù o si soy profesionalmente superior te lo dedico y si eres tù mejor que yo pues felicidades, es un orgullo tener una mujer asì a mi lado. :D

    1|0
    0|0
    • Muuy bien tu forma d pensar, asi deberian pensar la mayoria, pero aqui nos damos. cuenta que por ello cada ser es unico!! Los hombres que piensan que por una mujer es guapa y por que tiene pretendientes , que por ello ya andamos d coquetas estan perdidos, eso es inseguridad, me paso y es muy desagradable soportar una persona tan celosa. Lo que piensas de si el hombre o la mujer gana mas me parece padrisimo, y tienes mucha razon se trata de apoyarse y creces juntos. Que bueno que pienses que es un orgullo tener a una mujer asi a tu lado, tu novia o esposa es afortunada.

    • Mostrar Todo
    • Eres directo e inteligente, pero no has sido grosero!!! A mas de uno si nos son de utilidad tus comentarios. :)

    • De nuevo gracias; espero que tengas un buen día

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 15

  • En verdad eres asi, pues, que raro que no encuentres el amor, ya que segun tu descripción, eres el tipo de chica que todo hombre desearia tener. Ojala yo encontrara una chica como vos.

    1|1
    0|0
    • Pues a mi tmbn se me hace muy raro Xavi, jajaja no entiendo por que no encuentro a un buen chico. Puro patan :( sera que hago algo mal?

    • Mostrar Todo
    • Bienvenida Dulcecita jajajaj

    • Ah!, asi que no eramos los unicos en el mundo... Bienvenida Dulcecita al club!! ajajaja. Y muchas gracias "Itzy87", pero veo que ninguna chica se fija en eso. Tendré que seguir esperando :)

  • Pues como todo en la vida... DEPENDE.

    Cuando el ser humano se hace este tipo de preguntas, se suele fijar en la forma en la que ÉL ve el mundo, y no se suele parar a pensar en como lo ve la otra parte de la humanidad.
    Por lo que preguntas, se ve que quieres encontrar una pareja, y que según tu opinión, o de la gente que te rodea, eres guapa inteligente, trabajadora, responsable e independiente... . Según tu razonamiento, el hecho de ser como eres, podría haber afectado al hecho de que aún no hayas encontrado la pareja que buscas, porque quizás a los hombres les de miedo estar con una mujer asi.
    Nos guste o no, tu misma has expresado una serie de cualidades que te hacen única, y que definen la parte positiva de tu personalidad, aquellas cualidades que ofreces a tu pareja.
    Hombres y mujeres pensamos y actuamos de distinta manera, y en el cortejo, no íbamos a ser distintos.
    Cuando un hombre corteja a una mujer, él tiene muy claro desde el principio que es lo que quiere conseguir.
    Por norma general, aunque últimamente la mujer quiere cambiar este hecho biológico, la mujer mira un poco más hacia el futuro y analiza si la persona que tiene delante es un candidato aceptable para el resto de su vida.
    La relación es una consecuencia de lo bien que se sientan estando juntos. Cuando uno de los dos se sienta molesto, huirá de la relación.
    Si tu huyes de un hombre que no reune las características que a tí te hacen feliz, a un hombre le va a pasar lo mismo.
    No se tu edad ni experiencia vital, pero dudo que nunca hayas tenido una relación de más de una semana con un hombre.
    Un hombre se puede sentir muy atraído por las cualidades que tu afirmas tener, pero estoy seguro que valorará unas por encima de otras, y también valorará otras cualidades que quizás no poseas, o le desagrade alguna cualidad negativa que tengas.
    Y la primera cualidad que deberias buscar en un hombre, es que QUIERA tener pareja

    0|0
    0|0
    • Quieres decir que soy egocentrista por describirme con esas cualidades? ?
      Claro que pregunto eso por que precisamente esa es mi forma de pensar y obviamente quiero saber que piensan Ustedes los hombres acerca del tema. No entiendo que te hace dudar que he tenido relaciones largas o que pienses que mis relaciones son tan cortas, pero me queda claro lo que dices, gracias!!

    • no creo que seas egocentrica.
      Creo que te centras demasiado en lo que crees que le puedes aportar a un hombre.
      Quizás podrías pensar en si la persona con la que estás, quiere tener pareja, o en que cualidades tendría que tener una mujer para que ese chico quisiera tener pareja.
      Te pondré un par de ejemplos:
      Si Juan busca a una chica picante y muy sexual, que le guste vestir sexi, que le encante tener conversaciones subidas de tono, vivir aventuras en paises exóticos, y no preocuparse del futuro, crees que podrías congeniar con él.
      Si Jose quiere tener 3 hijos, pasar largas horas en el sofa abrazado a su mujer, salir a montar en bicicleta por el camo todos juntos y quedar los domingos para jugar a las cartas con la pareja del segundo, ¿crees que las cualidades que tienes se ajustarían a lo que Jose busca?
      No existen las medias naranjas, si no personas que se ajustan "más o menos" a unos perfiles que nos hacen sentir cómodos y bien con ellas.

    • Ohh es verdad, Ya entendi tu punto!!! Muchas gracias :)

  • Hola Itzy:

    Como bien dices, es complicado. De principio, me parece que no esta del todo bien formulada la pregunta; como se lee en algún comentario, somos muy diversos, hombres y mujeres.

    Por tanto, en esa diversidad, habemos hombres que a los que nos aterra alguien como tu, a los que no nos importa, o simplemente no alcanzamos a formarnos como para apreciar tales cualidades, y luego están los que me parece son los equilibrados, que es el tipo de persona que necesitas. Obviamente estamos agrupando de un modo vago, porque los matices pueden ser muchísimos, y pues de no ser así, seguramente encontraríamos nuestra pareja ideal en un catalogo.

    De lo anterior se desprende ¿Que clase de personas son con las que has estado tratando? Si bien nuestro entorno contribuye fuertemente a definir que personas somos, no es en ultima instancia determinante, porque siempre encontraras patanes adinerados y caballeros en harapos.

    ¿A donde voy? A que necesitas expandir tu visión, tu espacio, el entorno en el que te desarrollas.

    Por otra parte, es necesario consideres imparcialmente las características que te definen, en donde no dudo que tengas todas esas virtudes, dada la seguridad con la que las proyectas, pero debemos valorar con la misma honestidad nuestras carencias, que es donde puede residir el origen del problema, pudiendo apostar es cosa de comunicación, sin dejar, claro, de ser una especulación basada en la generalidad.

    En concreto, dos cosas; primera: Dale un giro a tu vida diaria; si andas en coche, cámbialo por una bicicleta; si andas en bici, cámbiala por una caminata o un running, etc. Y segunda: observa mas detenidamente, sin prejuicios, mas allá, y encontraras algunas agradables sorpresas.

    Para terminar, y en alusión directa a tu pregunta: Es posible que nos aterre alguien como tu, pero siempre ha sido así cuando enfrentamos nuestros ideales últimos.

    1|0
    0|0
    • Hola Shinken!!! Claro, no es que este generalizando a que todos pensemos de la misma forma. Pero finalmente respondes a mi pregunta mal formulada a que si les da un poco de miedo y mas que miedo creo que va con todo lo que los otros chicos me han comentado. Todos conocemos nuestros defectos y virtudes, por ello me atrevo a expresar esa idea de que tal vez mi forma de ser sea la razon por la cualno encuentro un buen prospecto!! Ahora bien, tu comentariome me agrada mucho y tienes razon es un hecho que debo hacer cosas diferentes. Muchas gracias:)

    • Mostrar Todo
    • Hay hombres que en realidad buscan todas esas características y mas todavía. Como ejemplo: ¿Porque yo querría conscientemente una mujer de éxito? Porque ella seria la referencia, el punto de apoyo y el de inflexión (no puedo esforzarme menos que ella). Seria la inspiración, la chispa y el motor. El propósito.

      Como individuos, existen metas que no podemos alcanzar, redundando, individualmente, ergo el motivo de la sociedad básica que implica la relación de pareja, llamemosle como se guste.

    • Complementando: es evidente que eres una mujer de convicciones, pero también de dudas (todos lo somos), de otro modo no estarías aquí, lo cual no es malo de ninguna manera.

      Te digo, no te preocupes, no hay nada malo que cambiar mas alla de los ajustes necesarios para adaptarnos a la vida diaria. Mas bien, todo lo contrario; todo eso y mucho mas es lo que debes perseguir. Simplemente, ten en cuenta que mujeres excepcionales requieren hombres excepcionales, y ambos como defino, son raros de encontrarse.

      Me ha gustado tu enfoque, y me parece que eres una persona positiva y sin pretensiones, y la verdad siento un poco de curiosidad; si te sientes de animo, y quisieras platicar con mas calma, envíame un mensaje sin dudarlo.

      (Disculpa por el orden, esta cosa enlista los mensajes a la inversa)

  • la verdad depende del tipo de hombre.. al algunos les puede molestar que ella sea auto suficiente y que no dependa de el para casi nada, pero a otros eso les puede parecer algo bueno, ademas de que es una ayuda para ya que dos cabezas piensan mejor que una y eso puede ayudar en la relación, y claro están los que se aprovechan de la situación de que ella trabaje para ponerse de vagos jaja

    1|0
    0|0
  • hola, es buena la pregunta!! para mi es punto de vista como lo vea uno, no? pero yo creo que hay que sentirse orgulloso de una mujer como vos, no todas llegan exitosas, algunas son bien posicionadas, pero la forma de pensar o sea la inteligencia las mata, yo prefiero mil veces una mujer inteligente y responsable, ya que siempre hay dos punto vista en la pareja y es mas entretenida la relación.

    Nosotros como hombres, si puede llegar a dar miedo una mujer con tus características, pero yo pienso que eso depende de cada hombre con quien este rodeado, a veces es el entorno que empuja a dar miedo, y dar complicaciones en la relación!!

    1|0
    0|0
    • Claro, todos pensamos diferente por ello me agrada leer todas sus opiniones!!! Gracias!!! Me ayudan sus comentarios!!! :)

  • Sabes? Si puede pasar solo que siempre es el temor de pensar que va a pasar a futuro, si no me supero yo como hombre al lado de una mujer de muchas aspectativas puede ocurrir que me iguale a los de su entorno a los que ella normalmente acostumbra a compartir y me pueda ver menos que ella a la final y crame que eso mas que miedo puede ser orgullo de hombre de tratar de estar un paso mas adelante que la mujer por la cultura que nos an infundido desde pequeños, que el hombre es el que lleva la delantera...

    1|0
    0|0
    • Mmmm que complicado!!! Jajajja cada vez se me hace mas dificil pensar que si exist un hombre con las cualidades que quiero!! Digo y entiendo todos tenemos defectos yo tmbn muchos pero se trata d equilibrar el asunto noo? Niños que no les gane el orgullo :)

  • Dar miedo no, o bueno en lo personal no, creo que estamos en un siglo en el cual la equidad es bastante bien recibida, pero algunas mujeres no digo que todas, ni tampoco que lo seas es que llegan a ser tan liberales que llegan al punto de ser tan egoístas y ahí es donde llegamos al feminismo, si es muy padre que una mujer sea asi, pero si un chico brinda parte de su tiempo a una bonita relación y esta chica solo porque es muuy independiente comienza a ser egoísta y no dedicar un poco de tiempo para la relación es ahí donde no cuadran las cosas, mas sin en cambio si las 2 personas encuentran tiempo para los 2 y son comprensivos pues la relación sera muy genial la cual es muy difícil que llegue a la monotonía

    1|0
    0|0
    • Claro!! tienes razon, pero yo creo que por mucho que las mujeres seamos , trabajadoras, independientes etc, siempre necesitaremos a ese hombre que nos cuide nos proteja!! O al menos yo si lo necesito y si quiero a esa figura fuerte que siempre este a mi lado apoyandome.

  • no realmente por lo regular tiene que ver mas ocn la educacion y costumbre de la persona en lo personal una mujer asi para mi es una verdadera mujer por que es decidida sabe lo que quiere y bueno se esfuerza por ello sin embargo varia de persona a persona

    1|0
    0|0
  • No entiendo la pregunta.
    Creo que si no has encontrado aun al hombre de tu vida es por que debes dedicarte tiempo para otras cosas mas importantes mas aun en esta etapa de los 25 a 29

    1|1
    0|0
    • Sexman, la pregunta es muy clara!! Todos la entendieron!!! Tienes razon, hay cosas muuy importantes las cuales le doy el tiempo que requieren.

    • Mostrar Todo
    • disculpada...

    • Gracias :)

  • Si tu eres eso, que mala suerte. yo ando buscando lo mismo pero es re dificil y no sé da todas son zorras e. e en un sentido que solo lo veo yo.
    pero en realidad tienes que buscar bien, no vas a agarrar a cualquiera que conoscas asi nomas y pase un tiempito. tambien el debe gustar de vos. pero vas a tener suerte de por seguro!! tambien muchos hombres les aburre el tipo de mujer que eres, pero tampoco te pases de inteligente, ya que los hombres por ahi no le gusta, siempre nos gusta ganar jaja.

    1|0
    0|0
    • Ammm pues claro hay todo tipo de hombres y mujeres, jajaj si es dificil. Gracias por la suerte, claro a todos nos gusta ganar, pero no se trata d una lucha de poderes, jajajja que no me pase de inteligente jajajjaj ok. ok gracias por el comentario!!! ;)

  • A mi me encantaria buscar una asi para una relacion estable y para siempre, es el sueño del hombre o no?, pero por el momento noooooo, quiero joder un rato mas :P

    1|0
    0|0
    • Jajajajaj el sueño de todo hombre? Tal vez sea que todos piensan igual verdad? no quieren compromiso!!! :(

  • no creo yo digo que encontrar a una mujer asi es un reto ya que son pocas las que tan solo tiene una mentalidad ganadora con las virtudes antes mencionadas

    1|0
    0|0
  • yo creo que no es miedo, mas bien es impotencia a sentirnos superados y sentirnos menos, y que no somos lo suficientemente hombre como para proteger a una mujer uno solo, aparte a los hombres se nos da querer controlarlo todo y si una mujer como tu, que es independiente y trabajadora nos pueden hacer sentir que nos le hacemos falta, eso sería mi opinion.

    0|0
    0|0
    • Waoo, que honesto!! Si alguna vez platique eso con un amigo. que a ustedes les gusta llevar el control y que si en algunos casos no les gusta sentirse menos!! Pero sabes por ello busco un hombre d igual forma trabajador que le guste superarse... me gusto tu opinion :) gracias!!!

  • Volvamos a lo básico, que es "un buen hombre en toda la extensión de la palabra", te va a costar encontrar algo si no sabés bien que es lo que estás buscando...

    0|0
    0|0
    • Porsupuesto que se lo que estoy buscando!!! Creo que por sentido comun podemos entender que es un buen hombre o una buena mujer en toda la extension de la palabra.

  • mira yo acabo de salir de una relacion y me canse de dar todo y no resivir nada a cambio.
    en mi caso yo busco este tipo de mujer. (divertida, inteligente, honesta, hablable y compañera)

    0|0
    0|0
    • Uyyy que mal Fedee, animo yo creo es bueno terminar con algo que no te esta haciendo bien!!! :)

Ellas Dijeron 2

  • Quizas no sea tanto el miedo sino no saber que hacer con tanta mujer jajajaa porque el ser independiente, responsable trabajadora no significa que vas aguantar cualquier cosa y menos conformarte con menos. Simplemente buscas quien te iguale y luchen juntos por un futuro un proposito. Es una pena que el machismo todavia exista entre ciertas curturas, entre ciertos hombres con ideas retrogadas. Suerte!

    1|0
    0|0
    • Claro Lunna, tienes la boca llena de razon!!! Esta siendo. dificilisimo encontrar un hombre asi, gracias por desearme surte jajajjaja la necesito!!! Me encanto tu opinion!!! Gracias,:)

    • Jajajaja de nada ya veras que te llegara quien , cuidate! Y gracias! !!:)

    • Gracias, :)

  • Me pasa muy seguido, a los hombres de hoy en día le gusta mucho lo fácil, lo de para un rato y las mujeres que somos así como en tu descripción somos difíciles, con distintas aspiraciones que no son mediocres... yo creo que no deberías desesperar! A tod@s nos llega el amor

    1|0
    0|0
    • Eso si :( , como que solo buscan pasar el rato. Siiiii, sere mas paciente y tal vez mas selectiva. Gracias,

Cargando…