anuncio

¿Qué quiere conmigo y que tengo que hacer yo?

Hola, conocí un chico en la confitería (boliche) que creo que me gusta, cada vez que lo veo podria mirarlo todo el día. La cuestión es que nos besamos, después de la primera vez me escribío y en la segunda ya no. A partir de eso, siempre nos cruzamos en la confitería (boliche) y nunca me habla, a veces cuando pasa me toca el pelo, me mira mucho, me molesta, pero así sólo cuando pasa, y no sé como interpretarlo a eso. Qué quiere? Está jugando comigo? Le intereso? Sí es así porque no me habla? Si yo le hablo quedare pesada o tengo que esperar que el lo haga? AYUDAA !!!


0|0
1|1

Más Util de Ellas

  • Mhh me parece que está histeriqueando...
    Tenés dos opciones: o ponerte a hablar con él como si nada, cuando lo veas. O ignorarlo cuando estés en el boliche, a ver si se acerca más. Pero no lo estés mirando todo el tiempo, porque sabe que te tiene muerta y se agranda. (Es un niño, por cierto...)
    Por eso, te repito, debe estar jugando...

    0|0
    0|0
    • La verdad que trato de ignorarlo, y no prestarle atención, pero siempre me quedo con ganas de tenerlo cerca, la verdad es que me atrae mucho y quiero conocerlo a fondo, pero no sé ni como acercarme y tampoco me gustaría que me rechace! Y no sé como interpretar lo que él hace...

    • Sí, siempre corremos el riesgo de que nos rechacen... intentá tomarlo vos como un juego, relajarte un poco y tomar todo menos en serio. Eso te va ayudar a que si te rechaza no te importe tanto, y a que puedas acercarte sin estar tan nerviosa.
      Acercate con frescura, pedile que te invite una cerveza, pero con buena onda, no vayas toda tímida. Inventate un personaje caradura y creételo durante ese rato que te acercás a él!

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • para mi que el chico este es como "timido" pero quiza solo quiere jugar con tigo..
    eso es algo que tenes que saber vos y estar segura de eso, luego tenes 2 opciones
    ... preguntarle haber si quiere algo con vos... (como salir a pasear... o ir a algun otro lado)
    ooohh...
    pasar de el y hacerte la desinteresada... (esto te lo recomiendo si no estas segura asi no salis lastimada)
    pero si el chico te busca y te cargosea es porque quiere salir con tigo... aveces los hombres hacemos eso sin darnos cuenta

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…