anuncio

¿Salí lastimado y ahora no soy capaz de amar a nadie más?

Tengo novia pero no me enamoro pase de ser tierno a un patán que debo hacer?hace algunos años conocí a mi primer amor antes de ella ya había ávido mujeres en mi vida pero ella me enamoro, desde el primer día que le cono-si la hice mi novia duramos casi un año hasta que cortamos después de casi dos años regresamos duramos 2 o 3 meses terminamos y ahora no soy capas de amar a nadie pareciera que ella se quedo con aquel hombre cariñoso, romántico, tierno y cursi y dejo a un patán que solo se ama así mismo y tiene miedo a la aventura no se yo no era así ahora solo busco chicas para no sentirme solo y fingirles amor que no siento


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • Tú no has podido superar a tu primer amor, te convertiste en lo que eres ahora porque te sientes frustrado por haberla perdido. Tú realmente no estás en paz contigo mismo y quieres llenar el vacío que dejo esa chica tan especial, tú puedes amar a otra persona, pero tienes un profundo miedo de abrir tus emociones a alguien y que vuelva a pasar lo mismo que paso con tu primer amor.

    Deberías primero estar un tiempo solo, aclarar tus dudas internas, hacer cosas que te hagan superar a esa chica y que te permitan estar en paz contigo mismo, sólo así, el día que te guste otra chica y tengas una relación con ella, sabrás que estás con ella porque la quieres de verdad y no sólo para llenar el vacío que dejó tu primer amor.

    1|0
    0|0
    • No tires a la basura este comentario tan atinado!

    • por desgracia tienes razón men tengo que entrar en paz conmigo mismo para liberar recuerdos que aun lastiman gracias por tu respuesta :)

    • Lo más importante es la aceptación de la situación, es lo que te permitirá avanzar y tú ya lo lograste y me da gusto, mucha suerte y ¡ánimo! (Estuve en tu situación alguna vez, se como te sientes.)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Totalmente de acuerdo con LaloOjosGemelos!

    Estás despechado, y necesitás estar solo, valorarte a vos mismo y aceptar que aquella relación que te hizo sentir tan bien en su momento, ya se terminó.

    Ahora es momento para el crecimiento personal. Cuando vuelvas a sentirte dueño de vos mismo, y cuando ya no necesites desesperadamente la compañía de una mujer, vas a poder volver a enamorarte de alguien especial.

    Y no es justo para las chicas que quieren estar hoy con vos, que las trates así. Tenés muchas cosas por acomodar. Mejor estar solo un tiempo.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Mira campeón, a mi me paso lo mismo y como leí, por encima, ahí abajo te explican las chicas que tenes que tomarte un tiempo, yo estuve 3 años con mi primer amor y la verdad que me dejara y se fuera con otro a los pocos días fue una patada a la cabeza.
    Paso un año ya de eso y recién ahora estoy saliendo de la depre jajaja pero te digo no intentes remplazarla o buscar alguien que llene el bacio eso no sirve, salí con amigos, hacete torneos de pes, juga al dota, hay miles de cosas que se pueden hacer sin tener novia y tenes amigos para hacerlas así que arriba el animo que cuando te empiece a gustar el echo de ser soltero te vas a enamorar ;)

    1|0
    0|0
  • Mira yo hace poco corte con mi primer amor, pero creo que estas equivocado, yo antes de ella habia tenido varias relaciones que nunca quedaron bien, me uso para darle celos a su ex, me engaño con un supuesto amigo mio, y la que me marco fue que una chica solo salio conmigo para demostrar que podia tener a cualquiera, y eso pues me destrosos me volvi algo frio y muy serio, pero cuando conoci a ami actual ex, ella me hizo volver a sentirme bien, habian pasado ya 2 años y medio que no tenia ninguna relacion y ella fue la primera a lq que le dije te amo, y aunque ya me corto y yo quiero volver con ella se que si no vuelvo pues que almenos volvi a ser el de antes, solo hay que esperar a la persona adecuada que te abra tu panorama.
    no digo que tu actual pareja no sea la indicada tal vez solo tienes miedo a volver a salir lastimado, aunque piensa si no te preocuparas por ella, si fueras un patan ni te importaria publicar este post, te lo digo a mi me tomo 2años y medio y tuve mucho miedo cuando comenzamos a salir solo que uno solo nesecita aveces valor para cerrar las heridas

    0|0
    0|0
    • pues tal ves tengas razón men y sea miedo a volber a salir lastimado

    • si y como lo dice lalo, es solo cuestion de verse a si mismo y si te crees listo pues adelante, uno no puede vivir como tortuga..
      no podemos vivir ocultos en un caparazón asomando la cabeza para ver hacia donde nos llevan, por lo mismo que la vida es rapida y ir despacio no nos hara mas que recorrer menos camino en el mismo tiempo

Cargando…