anuncio

Rubias o morenas? un punto a favor de las morenas..

Dicen que las rubias se divierten más...
pq inconscientemente son percibidas como mas deshinibidas , frescas , jovenes y bombas sexuales ..

pero he aqui .. su karma ...

Lo malo es que también asocian la juventud con la inmadurez y superficialidad. Por ello, las mujeres morenas son percibidas como más maduras e inteligentes. En un estudio se encontró que 63 por ciento de los hombres prefieren establecer conversaciones profundas con mujeres de cabello castaño.

Las morenas son percibidas como más maduras e inteligentes. De acuerdo el estudio entre hombres de 18 a 46 años de edad, se estableció que ellos perciben a las mujeres rubias como más jóvenes que aquellas con cabello castaño.

Una investigación con mil 500 hombres arrojó que 67 por ciento de ellos perciben a las mujeres de cabello oscuro como más independientes y autosuficientes. Mientras, 40 por ciento de ellos ven a las rubias como más necesitadas y dependientes.


tambien los hombres ven a las morenas como material para una relacion seria y a las rubias pss como eso.. diversion ( asi dice el estudio !)

ami me encantan las morenas ya sospechaba algo de esto ( inconscientemente) .. arriba las morenas ha ha !!



ya en serio :

yo creo que hay esteretipos muy arraigados en el inconsciente colectivo del mundo.. pero eso no quiere decir que un color de piel determine una personalidad .. las reglas son para desafiarlas ..
asi que si eres rubia ya sabes en que puntos trabajar para hacerte mas atractiva a los ojos de los hombres .. suerte


1|0
2|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Bueno tampoco se va a teñir si le gusta ser rubia natural. Ya sí es morochas y se tiñe de rubia ahí es otra cosa. Para mí teñirse da la misma desconfianza.
    Y a mí no me gusta ser morochas pero en fin jaja

    0|0
    0|0
  • Todo esta en el gusto de la persona (Hombre)
    Y el ser seria o no eso depende de la mujer, y el ritmo de vida que tiene y que tanto valor se de a si misma durante el mismo, por lo tanto es irrelevante el tono de piel, ósea a su vez es estúpido.

    Hablando de lo divertida o aventurera que llegue a ser una mujer, depende de su personalidad, o las facetas que use, tampoco influye el ser rubia o morena.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

Cargando…