anuncio

Corres y corres pero no avanzas...

te ha pasado que por mas que intentas e intentas y luchas en la vida parece que tuvieras una maldicion y vuelves a repetir las mismas metidas de pata , tropezar con las mismas piedras , perder las mismas oportunidades y de la misma forma ... como si constantemente estuvieras pedaleando sin avanzar ...

Corres  y corres pero no avanzas...

Tenemos la ilusión de avanzar sin mirar de fondo lo que somos y aceptarlo ..no paramos para aprender ..solo avanzamos para no caernos..

Inconscientemente no queremos mirarnos carentes ni faltos de habilidades , pero si no nos miramos realmente desnudos y sin mascaras no reconoceremos las áreas a mejorar y ser mas planos e integrales.. y por lo tanto con mas recursos ante los retos de la vida .


Además Tenemos la fantasía de controlar la vida y las circunstancias. Ese manía por querer controlarlo todo como sea... te nubla a veces la visión y haces que no reconozcas oportunidades de crecer como persona y sanar tus heridas emocionales, reconocer tus errores y avanzar de verdad ..

NO CREES QUE ES TIEMPO DE BAJARTE DE LA RUEDA ??? ..PARAR Y VERTE REALMENTE COMO ERES NO CON EL FIN DE DEPRIMIRSE ..SI NO CON EL FIN DE DETECTAR TUS AREAS DE OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO ..


1|0
0|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 1

  • En la vida de los errores algún momento vas a aprender, y por eso es muy importante perseverar, ya que si más perseverás mas posibilidades de corregir esos errores vas a tener.

    0|0
    0|0
Cargando…