anuncio

Yo contra mi mismo en el nuevo mundo

Este post es en parte una continuación a mi publicación anterior (Masculinidad es; lo nuevo no me gusta) sobre las nuevas tendencias masculinas a realizar tareas que antes se relacionaban con el género femenino como lo es el usar camitas de bronceado, cremas antiarrugas, depilación láser o comer con cubiertos aunque no haya nadie a nuestro al rededor, como todo un señorito XD.

Pues decía que estaba de acuerdo en algunas cosas que a mi criterio resultan bastante importantes para todo ser humano sea hombre, mujer o quimera (frase mexicana) porque de ello depende nuestra integridad, salud u otras "cosas".

El hombre debe saber cocinar en primer lugar para alimentarse a si mismo porque tenía un tío que decía que mi abuelo (suegro de mi tío) trabajaba mucho y siempre llevaba un cocinero consigo, entonces le pregunté cómo le hacía en caso de pasar por una crisis que no le permitiese costearse uno y me respondió que no había opción pues sabía que debía pagarlo y por tanto conseguir trabajo era obligatorio

-ok, si sabes que no siempre podemos conseguir trabajo, ¿verdad?

-no hay opción, el sabe que debe conseguir dinero para la casa y siempre consigue empleo

-entonces por qué tú no tienes trabajo? (porque mi tío no tenía quien contratara sus servicios de ingeniería)

- ... (cara "como serás hdp")

La cosa es que no podemos ni deberíamos depender de otra persona para algo tan básico como alimentarnos, lavar nuestra ropa, hacerle la bastilla a nuestro pantalón o planchar nuestra camisa porque son prácticas mucho muy básicas para toda persona y yo me niego a necesitar de alguien para poder acceder a todo esto e incluso me niego a traer como chacha a mi madre o a mi esposa siendo que tengo 2 manos muy hábiles y un cerebro que da para eso y más.

Desde chico aprendí a cocinar porque siempre he sido de buen comer y me jodía mucho esperar a mi progenitora para que me preparara 2 miserables huevos fritos y 1 limonada; como tenía buena memoria se me quedó grabado cómo se preparaba dicho platillo así que ahí me tenían frente a la estufa, como cocodrilo porque mis ojos apenas alcanzaban el nivel de los quemadores para poder cocinar XD y tenía que estar bajando la sartén para ver que no se me quemara la comida jajaja

Yo contra mi mismo en el nuevo mundo

Ahora de grande puedo presumir de ser independiente a un nivel que no muchos (aunque cada vez el número crece) que aunque son estudiantes brillantes no pueden ir más allá de prepararse unos frijoles de la hoya como dios manda... son de manual esas personitas LOL

Saber esto me ha salvado muchas veces, me ha tocado ver amigos que traen ropa que no les gusta argumentando que no tenían más pues su mami no había lavado porque la muy ingrata se enfermó y pues carajo, a la mamá se le tiene prohibido descansar o enfermarse porque los pobres lisiados no pueden usar una lavadora.____.

(Uno puede verse masculino mientras hace el drapeado de su indumentaria, si señor)

Aparte de todos estos saberes también tengo mi placer culposo pues uso un menjurge para la piel y tengo vicio por los perfumes y las escencias para aromaterapia (si, ya sé ya sé >.<) pero me siento bien así como soy, puedo comprender a mi madrecita cuando preparo comida con esmero y llegan y se preparan otra cosa o salen con que ya comieron, limpiar la casa y que a los demás les valga madre y digan que no hice nada o que hagan su tiradero :/ y pues me ayuda a ser más empático con el sexo rosa.

Cuando llegue el momento si es que llega, estaré preparado para llevar mi propia casa con mi esposa e hijos, creo que lo haré bien y por eso agradezco a la vida por permitirme vivir en estos tiempos tan revolucionario pues no todo es malo, también nuestra época tiene sus facilidades y bondades.

(Así es como muchos creen que se ven o verían lavando trastes)

(Así es como realmente se ven)

(Y así es como algunas quisieran que funcionara este negocio)


0|0
0|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 1

  • Sinceramente yo no creo que haya personas de +22 años que no sepan lavar la ropa, cocinar más o menos algo bien que no sea una milanesa con papas fritas y/o arreglar cosas básicas de la casa.. mínimos conocimientos de electricidad, maña, ganas, un poco de todo.. bah miento, se que los hay, pero son los menos me parece.

    Y bueno, como digo siempre, si los hay mejor... gano contraste. Yo creo en el darwinismo, me gusta ver los desastres que hay en el mundo.

    0|0
    0|0
Cargando…