anuncio

¿Por qué algunos hombres cambiamos después de intentar seducir?

L

Te escribo el presente mensaje solo para decirte que me agradó trabajar contigo, espero que tengas éxito en tu carrera profesional que comenzará en unos meses más.

La nota de arriba es un fragmento de un mensaje que le envié a una ex compañera de universidad después de haber compartido un tiempo juntos en un trabajo extracurricular de la escuela, ya la había visto y me parecía una persona interesante, al hablar con ella me pareció inteligente y madura, sin embargo la vida siempre nos ha de mostrar el tipo de persona que tenemos enfrente...

La conocí un martes e hicimis click rapidamente, yo siempre voy despacio en este tipo de relaciones porque me gusta cimentarlas fuertemente antes de hacer nada. Pensé que estabamos comenzando a ser amigos, hablamos, bromeamos, dimos un pequeño tour por la uni mientras compartíamos ideas y experiencias sobre amistades y relaciones de pareja hasta que un momento me sinceré y le dije que me atraía pero que de momento solo quería amistad (si quieren pueden leer mi otra expresión "declaración de no-amor" para que sepan a que me refiero) a lo que ella dijo "haces bien", cosa que tome como el clásico mensaje cifrado femenino para no intentar nada más allá de amistad.

Total que no sé que sucedió pero jamás respondió mi mensaje, me la topé un par de veces y la saludé mientras ella me devolvía el saludo forzado hasta que me di cuenta de que no valía la pena el desgaste y era mejor dejar de buscarle la cara. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me entero de que dijo por ahí que yo no le hablaba... o sea, yo era el malo o el pesado que no le hablaba a la pobre señorita; no nos HABLAMOS dijo el otro, en plural, porque ella también me mandaba a la mierda.

Si me ignoras no puedes esperar que yo haga lo contrario, al menos en mi caso así soy, evito andar rogando aunque me muera por hablar con esa persona pues mi autorespeto es mucho más importante que un buen culo.

Intenté arreglar las cosas mientras ella quería ignorar el asunto pero resulta que esconder la basura bajo la alfombra no es limpiar así que no estuve de acuerdo con eso de dejar pasar lo sucedido, tomé un poco de aire y comencé a llevar la charla a ese tema pero ella montó un berrinche de los mil demonios y se fue... esa fue la última vez que hablamos, la última que intenté arreglar las cosas y por supuesto también fue la última vez que permitiría una actitud tan arrogante como si ella fuera para tanto y yo para tan poco.

No se necesita ser genio para adivinar que nos hemos visto de nuevo varias veces y que ha puesto cara de que cólico cuando me ve.

¿Por qué algunos hombres cambiamos después de intenrar seducir?

Todo el drama barato que expuse es un ejemplo de por qué nosotros dejamos de buscarlas, jode bastante ser buena onda con alguien para que nos paguen con petulancia, desprecio (cosa ridícula sobre todo en personas que no valen una mierda), numeritos intantiles para darnos celos. Que nosotros pidamos una oportunidad no significa que nos vamos a morir si nos dicen que no o que vamos a arrastrarnos por una cita en un bar soportando su postura altiva como si fueran la única mujer con vagina en el planeta, además, podrán tener pretendientes más guapos y con dinero pero eso no las define a ustedes como graaaaaaaandes partidos.

Pues esa es la cuestión, así que si tienen a alguien detás de ustedes y ese sujeto les interesa realmente no se hagan las imposibles porque confunden la dificultad con la imposibilidad, un jugueteo de estira/afloja está bien, es rico, pero solo estirar y estirar y estirar termina rompiendo la cuerda y preferimos buscar a alguien menos complicada; si solo les interesa que les inflen el ego mejor ni se quejen y dejen vivir en paz al susodicho.

También los hay quienes solo cazan, seducen y se van, por eso es que en esos casos cuando ustedes caen es cuando se pierde el sabor de la situación como al mascar un chicle durante media hora o de plano hay gente a la que le gusta coleccionar corazones rotos.


2|0
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Ahí es cuando yo no defiendo a nadie porque soy muy objetiva. La chica tendrá sus razones pero siempre está bueno ser sincero/a para evitar confusiones como estas.
    Ahora ya quedó atrás eso que podría haber sido "algo", y como dijiste vos, hay millones de mujeres en el mundo :)
    Go-go-go! jjajaja

    1|0
    0|0
    • of course, por eso dije "no sé que pasó". a la mejor al escucharme hablar se hizo una imagen de mi persona que no le agradó, tal vez conocío a alguien más en esos días y él le robó la atención que me hubiese puesto a mi o no sé pero de que sus razones tendría no hay duda. yo fui sincero y muy directo para evitar problemas y de todas maneras los hubo XD

      ni modo, me hizo un favor al mostrarme desde un principio el caminito que debo seguir

Ellos Dijeron 1

Cargando…