anuncio

La altura un impedimento o una oportunidad en la atracción/ seducción

La altura es un rasgo físico, que jugará su papel en la atraccion femenina . no nos vamos a mentir que prefieren por lo general un hombre mas alto que ellas ( sentido de proteccion, fortaleza , firmeza, dominacion social, etc ,etc ) ..para acabar pronto señal de buenos genes .. supervivencia y dejar descendencia !!

Pero es que hay mil cosas que juegan un papel importante en la atraccion , que seas bajito o alto es sólo una de ellas. Puede ser una desventaja , sí, si te limitas a lamentarte por ello... o ser una plataforma de trabajo personal si te evocas a desarrollar rasgos que complementen tu falta de estatura ..

la altura un impedimento o una oportunidad en la atracción/ seducción

Un tipo bajito podría potenciar en su persona razgos que creen el mismo o hasta mas efecto que la altura ..


si por dominacion social lo vemos : el carisma crea ese mismo efecto pero con sutileza y mas encanto ademas que te abre mas posibilidades de hacer alianzas y relaciones ..


si por sentido de proteccion : un caracter firme / masculino se puede trabajar y hacer de ti una persona asertiva y atractiva ..que toma sus decisiones en la forma y momentos correctos ..


si por respaldo lo vemos : puedes hacer sentir a la mujer respaldada emocionalmente , conectada , comprendida ( sin arrastrarte ni axificiar ) y lograras el mismo efecto si lo combinas con uncaracter masculino..

Armando Manzanero 1.55!!!!.- Exitoso canta autor mexicano, ha tenido 5 matrimonios, todos con mujeres jóvenes, guapillas y mas altas que el (además, no es nada guapo).. y que decir de johan sebastian !

Tom Cruise 1:70 .- Galán y héroe de acción con una autoestima , creencias y carisma a prueba de explosiones nucleares..

Lo que intento decirte es que el éxito que tú tengas en un determinado campo se debe a miles de factores, y que no tengas contigo uno de ellos, no significa que se te niegue el éxito.



Hay miles de mujeres que salen, tienen sexo o comparten su vida con hombres más bajos que ellas.

No magnifiques tu altura, potencia tus puntos fuertes y convierte los no tan fuertes en tu verdadera punta de lanza. Tú no tienes ningún impedimento.


0|0
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Muy lindo! Y en mi caso veo cada bajito que está terrible! La actitud ayuda muchísimo! He visto altos "bobos" y bajos muy interesantes. Igualmente prefiero a los mas altos por una cuestión de comodidad jejeje

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Depende de cada mujer. es muy relativo, hay mujeres que le gustan los altos y otras que no.

    0|0
    0|0
Cargando…