anuncio

Hombres que quieren muñecas de porcelana...

Disculpen el calor de mis palabras, pero me da tristeza ver que algunos hombres caen en el egocentrismo. Después de leer las muchas respuestas a preguntas, como la que hice hace unos días, ¿si tienes pareja le dices que la amas frecuentemente? o cuando alguien pregunta, ¿como se si le gusto? Pregunta que es bastante común en esta comunidad.

Hombres que quieren muñecas de porcelana...

No se si sea la barrera de la nacionalidad, algunos son mexicanos, argentinos, peruanos, etc, somos muchos aquí y la variedad siempre ha sido algo que me ha encando.
Entonces díganme, por que muchos hombres caen en el machismo, o en el egocentrismo, en serio es tan difícil dejar de pensar en si mismos un momento mientras responden una pregunta.


Un consejo chicos, a una mujer, sea fea o bonita ,se arregle o no, nos gusta saber que nuestra pareja, aun todas fodongas, encuentra algo hermoso en nosotras, ya que nosotras, no tenemos de otra mas que ver lo mejor en ustedes, ustedes como hombres, no pasan ni pasarían, por todo lo que nosotras pasamos nosotras para andar "maquilladas" o depiladas, o delgadas, por que si estamos flaquitas, no es suficiente que tenga nalga y senos pero que este flaquita. Si estamos gordas a no, que adelgace pero que le quede trasero que no adelgace pareja... cosas así. Si es cierto, las mujeres presionan a otras mujeres, pero todo es por ustedes. Por que sabemos que odian que traigamos pelos en las axilas, que traigamos las piernas peludas, que las cejas esten desarregladas por que esos significa que no nos quidamos, que las uñas se vean todas feas, etc. Dirán que no, pero antes de decir que no preguntate esto.


¿Andarías con una chica, peluda, con manos rasposas, con cejas enormes, con panza chelera, sin maquillaje, con cara grasosa, barbona, y que aparte erupta, se pedorrea enfrente de ti, que no sabe hablar sin maldecir y aparte de todo, no te pone atención o te da un momento de su dia, por que siempre esta muy cansada?


¿No? Bueno nosotras si, andamos con ustedes... Por que si nosotras aceptamos que son imperfectos, por que ustedes nos avientan hasta la responsabilidad del interes en la pareja. La engañan diciendo es que ya no es lo mismo, ella no se esforzaba... ¿más?

Chicos cuiden a esas mujeres, que hacen verse hermosas tan simple. Y que no les exigen nada. Tengan un poco mas de consideración por aquellas que los aman aun con todos sus defectos.


2|0
4|7

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 7

  • hl muy interesante tu opinion y la de los demas pero la verdad esq estamos opinando de personas que nos incomodan no todos somos iguales pero si existen asi como en chicos y chicas y creanme que no devemos ser solo lindos o solo sucios sino ambos de cada cosa un en mi caso soy muy ordenado me gusta bestir bien comer sano areglarme y oler bien pero a eso le incremento un poquito de mas ormonas masculinas en la actitud osea me comporto un poquito mas el macho alfa no mucho tampoco xq tu eras el lindo y el otro el feo tu eras el detallista y el otro el q nada recordava la diferencia es q el era mas liberal mas avesado mas divertido y ella solo vee eso algien diferente algien muy muy diferente a todos ajja es cuestion de gustos che el punto es q hay otra x hay que aty te corresponda y q tu amigita no es dale gracias x hacerte dar cuenta q xa hay hay algien q estara dispuesta a todo por ty jaja saludos

    1|0
    0|0
  • una vez trate de conquistar a una chica, era algo tímida pero, a que voy con esto? resulto ser que yo era el que daba todo, arreglándome con loción, cortándome el pelo, tratando de lucir de lo mejor para ella, y aquí tomo el papel que tu dices normalmente asume la mujer, ella jamás noto o dio importancia a todo lo que hice por ella, tratando a cada rato de hacerla reír, enamorarla con versos, canciones y demás el 14 de febrero le cante a trova y le lleve un ramo de rosas y un corazón, todo lo hecho para recibir un solo quiero ser tu amigo y tiempo después llegara un tipo estilo pandroso, bigote de esos que lucen nacos cara de naquete de 5 que nunca vi que le llevara un regalo, que se acordara de fechas importantes y ahora ese chico que es como lo que tu describiste arriba es el actual novio de ella, dime si a veces ustedes no se contradicen, me dices acerca de que tienen que soportar a un bigoton que ni siquiera se cuida por ellas en su persona cuando rechazan a alguien que se la vive por impactarlas por aceptar a esa clase de persona que no se arregla

    1|0
    0|0
    • Las niñas jovenes, son impresionables y no saben apreciar a un caballero, dejala que se de de topes por que lo hará y muchas veces. :/ ni modo.

    • apenas la vi sigue con el mismo tipo y el con la misma facha, sinceramente x con esa chica, con todo respeto y ofreciendo una disculpa a las mujeres de esta red social compruebo que así como hay hombres estúpidos, hay mujeres que no se quedan atrás

    • tal cual, tienes la boca llena de razón

  • Muy bueno para tener muy encuenta!. Gracias por la expresión

    1|0
    0|0
  • Jjaja la verdad es que me rei bastante con tu articulo.
    no sé tu llamadme raro pero yo tambien ando todo depilado (laser), me hago las cejas y me exfolio la piel de la cara y uso mis cremas...
    Aparte voy al gimnasio y como sano y tengo mi regimen extricto de dieta el cual cambio cada mes para que sea mas eficaz en conseguir mis objetivos...

    así que donde esta la diferencia entre hombres y mujeres? Te recuerdo que los estereotipos de la sociedad pesan igual tanto para la mujer como para el hombre. O si mas no aquí en España es así, aunque creo que en latinoamerica tambien es igual por no decir todo el mundo.

    La verdad esque aunque puede que no me creas ami una mujer no me atrae por su fisico sino por su actitud.
    Y respecto sobre el maquillaje ami me es completamente igual que se lo ponga o no, es mas me gustan mas las mujeres al natural.
    Para mi una mujer que se cuide minimamente (depilada, nada mas) y con buena actitud, ya tiene mucho mas ganado que una mujer que sea simple nalga y pecho.

    1|1
    0|0
    • Fijate que yo diria lo mismo, un hombre me atrae cuando es varonil, pero si me encuentro con alguien sucio... bye. Osea te aplaudo por cuidarte tanto y estar consciente que tu cuerpo es la casa donde vivirás toda tu vida. Eso es padrisimo y toda una disciplina. La verdad que así como ustedes no quieren una super modelo nosotros tampoco, solo queremos un poco de igualdad, que nos dediquen la misma cortesia, y aparte nos quieran así como nosotros lo hacemos.

  • Tenés razón, me da mucho asco ver mujeres con pelo en las axilas.

    Pero, deberías cambiar tu punto de vista; deja de vestirte para él, y de arreglarte para él, de depilarte para él, etcétera. Empieza a hacer todo eso para vos y por vos, porque te gusta verte bien, porque te gusta sentirte bien. En el aseo personal, debemos ser egoístas. Yo no me recorto la barba porque le gusta más o menos a una chica, lo hago porque no me gusta como me veo sin barba, y me molesta tenerla muy larga. Intento bajar kilos, porque no me siento bien yo mismo con sobrepeso.

    Cuando uno se enfoca en cambiar por uno mismo, es cuando obtiene los verdaderos resultados; porque mi objetivo es mi propia aprobación, y eso lo elijo yo. Si espero una aprobación de alguien más, corro el riesgo de llevarme una gran decepción.

    Saludos!

    1|0
    0|0
  • Es todo un tema esto, porque yo eh tratado a las mujeres siempre con todo cariño, decirles lo bella que son, por mas imperfecciones, nadie es perfecto, es la realidad, pero así y todo las mujeres jamas me trataron bien, siempre me lastimaron, hice una pregunta al respecto de eso pensando si yo debería dejar de ser bueno y ser mas forro, porque no las entiendo, yo creia que lo que hago ( escribirle un poema, decirles te amo, o muchas cosas de ese estilo ) a ustedes les gustaba, pero me rechazan, no hay algo que les venga bien, de todas maneras no voy a cambiar porque yo soy así, y siempre fui romantico, capaz algún dia una mujer aprecie lo que hago, y sino estare solo hasta que aparesca, aunque me duela !

    1|0
    0|0
    • lindo articulo, me gusto mucho, aunque digas que las chicas no aprecian como eres con ellas, supongo que todavía no llega la indicada, o quizas tu estas dejandote un poco de lado por complacerlas todo debe ser medido, siempre se tu mismo haz las cosas que te gustan hacer con o sin pareja, cuidate y otra vez gracias por tu articulo me encanto :)

    • gracias :), ami me gusto el tuyo, porque yo tambien eh leido cada opinion de los hombres que asusta xD, pero bueno que se le va hacer...

  • Interesante tu "miExpresion" felicidades.
    Aunque no concuerdo en que la presión por arreglarse y estar guapas sea culpa de nosotros los hombres, todo es cultural y la presión viene de ambas partes porque vivimos en una sociedad y a veces la sociedad sirve para decidir que está bien visto y que no (aunque no significa que sea lo correcto).
    También dices que ustedes como mujeres nos aceptan tal como somos con defectos...
    Tu saldrías con un hombre que se cuide igual o más que tú, que nunca te hiciera enojar, que te diera la razón a todo, que siempre hiciera lo que tu quieres? No creo, sucede que las personas tenemos una extraña manera de pensar y es aburrido tener la perfección, esto sucede en especial con ustedes mujeres por lo complicadas que son. No es que nos acepten así con defectos, sino que es normal que les guste la imperfección. Creo que la diferencia está en que nosotros (hombres) estamos seguros de lo que queremos y por eso es fácil decir que nos gusta de una mujer y casi siempre escogeríamos a una muñeca de porcelana, sólo para no complicarnos y de todas maneras eso no es la solución correcta, pero si la más sencilla.

    También toma en cuenta que así como decimos que nos gusta alguien, podemos terminar con una persona muy diferente, pero que sí nos complementa y nos hace sentirnos plenos.

    0|0
    0|0
    • Como mencione, tanto hombres como mujeres, hacemos presión para que la mujer ande toda emperifollada. Y mi punto es que tienen que considerar el cuidarse como parte del paquete, no solo dejarse ir, una persona trasciende por su personalidad, claro que te quedas con alguien por quien es en esencia no como se ve. Pero si ejerces presión y críticas sobre tu pareja, la harás diminuta al igual que una chica que se la vive rebajando a un hombre. Ese es el punto.

Ellas Dijeron 4

  • Una mujer es capaz de ver mas allá, incluso cuando se es joven, en la mayoría del casos los hombres lo notan cuando los años le han caído encima.
    Aunque también se de casos de mujeres que se han vuelto exigentes respecto al físico.
    Lo importante aquí es valorar, apreciar... lo que mencionas es que cuando se vive ya bajo un mismo techo y verse las 24/7 puede hacer que pierda el encanto fisico, pero esto para mi es mas bien no ser realistas, por que la mujer es alguien de carne y hueso no una muñeca que se despierta y duerme impecable. Ni ellos son muñecos ni nosotras lo somos.

    1|0
    0|0
  • Jajajajajaja ay me reí mucho con "¿Andarías con una chica peluda..."
    Y yo dí muchas cosas por mi ex novio que estuvo a punto de ser mi prometido, el tenía una gran mujer al lado y no la supo valorar.
    Todavía existen hombres que estan orgullosos de decir "esa es mi mujer, y la amo hace 20 años igual que el primer día". Ojalá todos nos valoraran por el simple hecho de que nacimos mujeres, y entiendan que somos una fuente divina que da vida y lo puede todo!
    Muy lindo :D

    0|0
    0|0
    • Si sería muy bonito, es solo para dar perspectiva, osea ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre, si es cosa de nosotros ser lindas, pero o ellos se cuidan lo mismo o se dan a la tarea de valorar lo que tienen junto a ellos

    • Soy de los que piensa que tanto la mujer como hombre son iguales en todos los aspectos.
      así que afirmando esto te equivocas totalmente '' fuente divina que da vida '' ya que te recuerdo que sin los hombres no hay vida que crear.
      Y después dicen que hay hombres machistas, comportamiento el cual critico totalmente.

      Pero tambien hay mujeres como tu que son feministas que tampoco hacen menos que un machista con sus comentarios, los cuales como este que del principio no hace mas que fomentar una desigualdad entre hombres y mujeres que en realidad no existe.

    • Creo que no debes de ofenderte por el comentario de @SenssualSky, ella se refiere a que la mujer es femina por naturaleza, tiene facultades increibles que normalmente no son reconocidas mas que diciendo que podemos tener hijos, Sin embargo un hombre, tiene sus cualidades bien definidas, son varoniles, fuertes en muchos sentidos, son como una roca, un cimiento, una base de una relación... es decir Es el ying y el yang.. no hay uno sin el otro.

  • creo que aquí hay un 50 y 50 hay aquellos hombres y mujeres que lo tienen todo a lado y no saben valorar, aquell@s que saben y valoran lo que tienen, FISICA MENTAL Y EMOCIONALMENTE yendo de la mano ante cualquier circunstancia. Creo que todo depende de nuestra capacidad para amar de verdad y no nos usen... aprendiendo a decir desde un principio "Yo no soy perfect@ quiero lo mejor para el o ella... pero tampoco voy a fastidiar"

    0|0
    0|0
  • Así como hay hombres que buscan muñequitas, hay mujeres que buscan a su "hombre ideal" que si es moreno, que si no es alto, que si es muy delgado, que si es robusto, que si es un descuidado, que si es metrosexual... en fin. A todo le ponen trabas. En lo personal me desagrada descuidarme y me arreglo en lo mínimo por higiene y estética, me gusta hacer ejercicio -judo y natación- y comer como si no hubiese mañana, es cuestión de tener una vida saludable. Porque ¿quién querría estar con una persona que sólo sabe divertirse viendo televisión y estar encerrado en su casa sin hacer nada y que sólo sabe excederse y que desconoce la moderación? Eso sólo habla de una persona carente de vitalidad, amor propio e intereses, también dice que es una persona irresponsable y perezosa. Yo busco a un hombre capaz de vivir a su propio ritmo sin dejarse estancar en la rutina. Me encantan los videojuegos y hay días en los que me he encerrado durante horas por terminar una partida, pero soy consciente de que eso es un exceso y procuro compensarlo. Lo ideal es buscar el equilibrio entre los hábitos, los intereses y las responsabilidades.

    0|0
    0|0
    • Un dato, respecto al arreglo personal si tienes pareja podrían arreglarse juntos. Una amiga mía que acaba de ser madre era ayudada por su esposo a depilarse, maquillarse, peinarse y arreglarse ya que su parto fue por cesárea. Eso les hizo intimar mucho más que el sexo y volvieron algo natural el cuidar el uno del otro en ese aspecto, ella ahora le ayuda a elegir su ropa, le da masajes cuando llega del trabajo, a veces lo afeita y él sigue cuidando de ella hasta ahora. Esos son pequeños gestos muy hermosos que muestran quienes son en verdad. En vez de exigirse algo o echarse en cara cosas como "eres un/a desarreglado/a" ellos ayudan a su pareja a sentirse cómoda.

Cargando…