¿Las mujeres son más propensas a desarrollar aptitudes lesbicas con sus amigas?

He notado que las mujeres al estar en una relación amistosa con otra mujer desarrollan una aptitud lesbica una o ambas pero esto no es cualquier amistad; la amistad a la que me refiero es que ambas chicas se gustan mutuamente que hasta creen, sutilmente, que un beso en la boca no las hace lesbianas sino que fortalece la amistad, que tanta es la unión entre ellas que comportarse así no es nada raro pero aquí la cuestión, en publicaciones abiertas en redes sociales afirman frases como "Te amo amiga", "Eres mi todo", "Mi mejor amiga y yo", etc etc etc, además con imágenes muy sugestivas, esto a primera vista de una chica, no lo considera extraño pero si un hombre ve esto, de una las catalogaran como lesbianas aunque digan estas chicas que no son así sino que comparten un lazo inquebrantable, es como que estas chicas siguen aún el closet a pesar de que a leguas se notan que son lesbianas.

Pero aquí la cuestión ¿Las mujeres son más propensas a desarrollar aptitudes lesbicas con sus amigas? ¿Será que no se darán cuenta que sus acciones son más que lesbianismo? Supongo que esto sucede de igual manera con los hombres pero en comparación, nosotros debemos nacer homosexuales para desarrollar estas aptitudes de querer acostarse con un amigo y es básicamente, por querer siempre ser hetero; de plano, las mujeres en cambio desarrollan este comportamiento tras gustarles a sus amigas como "mi mejor amiga", literalmente, piensan que son sus mejores amigas a pesar de que hay más contacto físico entre ellas (caricias, besos, etc). Para mi pensar y aunque no lo digan, las mujeres son bisexuales por nacimiento y no lo digo por nada, puede que nosotros seamos de igual manera por nacimiento pero desde pequeños se nos inculco que debíamos ser machos y por consiguiente, suprimimos ese "deseo" de gustarle a un hombre que nos volvimos en un cierto porcentaje hetero, pero las mujeres son totalmente bisexuales aunque digan que son hetero y es por sus comportamientos con sus amigas.

Actualizaciones:
7d
Quiero recalcar que no soy homofobo, tanto de hombres como de mujeres pero buscandole sentido al comportamiento femenino en cuanto a amistad con otras mujeres he concluido que las mujeres desarrollan esas aptitudes lesbicas con sus amigas sea por que les gustaron o por descepciones con los hombres. Espero encontrar muy buenas respuestas por parte de ustedes, les agradezco de antemano y saludos ;)
6d
Edit: ACLARACIÓN: Mi pregunta esta más enfocada al comportamiento y aptitudes lesbicas de mujeres con sus mejores amigas y no estoy afirmando de que sean lesbianas totalmente; claro, afirme que pueden ser bisexuales por nacimiento pero nunca dije que fuesen lesbianas de por si!

1|0
33

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • Buen punto, yo veo que a las mujeres socialmente se les tiene más permitido ser tierna, cariñosas, tomarse de la mano, abrazos, besos en mejilla en frente, como normal, por qué desde jóvenes o pequeñas les enseñan a que no hay nada de malo esa actitud, un hombre también lo ve normal y tierno y cursi ya más grandes las chicas, como awwww es que son amigas !. Se supone que todos tendemos a la bisexualidad pero ahí el detalle desde pequeños los niños son educados para ser malos alfas, si ay niño que se cae y se raspa la rodilla le dice no llores por qué los niños no son débiles y ahí se va formando el carácter según, y si llora ay es que la mama lo tiene muy consentido.

    Pero bueno al punto es que voy y me lo preguntaba antes, es que si las mujeres tienden ser más bisexuales eso creo, alguien le pinta flores y cosas bonitas y pum caen rendidas claro ahorita estamos en un tiempo más abierto que son las chicas más propensas a experimentar sexualmente con otras chicas. Pero eso es otro tema. Por eso están en la escala de heroflexibles pero cada quien es libre de vivir la vida como quiere. Pero dime a ti si ver a dos chicas te parece tierno, es por q está más aceptado.

    0|1
    0|0
    • 7d

      Bueno, de que me parezca tierno, claro! Pero uno como hombre pensaría en otras cuestiones al ver a dos chicas como pareja y espero que no me malinterpretes; por otro lado, concuerdo contigo, desde la enseñanza temprana, los niños y niñas nos enseñan de una u otra manera de que hay que ser machos cabrios y tiernas flores, respectivamente; supongo que las mujeres a pesar de ser hetero, sienten alguna atracción por su mejor amiga, hasta esta podría corresponder, esto se ve en publicaciones en redes sociales, en la calle, en las instituciones educativas, etc. no hay duda de que así pasa, solo imagina este escenario, que pasaría si entre mejores amigas hay un juego en el que en cierto momento, se exciten ¿No habrá la posibilidad de que se besen o hagan algo más sexual? Puede que suceda pero supongo que se estarán negando de esto y siempre afirmarán que son las mejores amigas, no importa si se besaron o hicieron otras cosas! Gracias por responder y saludos!

  • Pues a mi me parece una reberenda boludez lo que expresas.
    Ninguna es lesbiana ni bi, como tu he conocido chicas que son super amigas pero no, no son lesbianas.
    Es como decir que un pibe es gay porque solo tiene amigos varones.-.
    En lo unico que puedo a llegar a decir si es verdad es que ustedes no pueden hacer muestras de afecto publicas a sus amigos, eso si no te lo niego, pero he visto que entre amigos ustedes tambien hacen bromas gay y se dicen que bueno que estas papa, se toquetean o se dicen piropos. Y no por eso se los cataloga como gay o bisexuales.
    Saludos

    0|0
    0|0
    • 7d

      No creo que sea una total absurdez lo que planteo aquí, puede que nosotros también tengamos esas aptitudes homo como lo mencionas pero eso es más bien para molestar a algún hombre, no lo hacemos (Bueno, estoy generalizando pero yo nunca he hecho/dicho estas cosas, más bien, era el objetivo de los que hacen/dicen estas cosas) con el objetivo de que nos gusta un hombre; comprendo que las mujeres son más sentimentales y demuestran más el amor PERO ¿Has visto esas publicaciones de chicas entre amigas que a su vez suben una foto muy comprometedora? Creo que desde tu perspectiva femenina es muy atipico que alguien (como yo) afirme que las mujeres tienden a comportamientos lesbicos o que de plano son bisexuales por naturaleza y te resulta una rotunda "boludez" ya que puede que tengas muy buenas amigas pero para ti, esos comportamientos no los ves extraño pero en realidad, así lo es; ustedes son más abiertas en este sentido que nosotros y no lo niegues! Gracias por responder y saludos!

  • Tienes mucha razón en todo lo que dices, pero desde mi punto de vista femenino yo soy muy unida con mi mejor amiga, nos queremos mucho y siempre estamos juntas pero eso no significa que seamos lesbianas.
    Siempre nos hacemos muestras de cariños y estamos muy pendiente una de la otra. Pero yo se que me gustan los hombres. Y nadie nos ha cuestionado nada, ni nos han dicho algo referente al lesbianismo más bien, otras amigas o conocidas nos dicen "que linda amistad" "quisiera tener una amiga así, tanto años juntas" ese tipo de cosas.
    Pero si un hombre hace algo similar ya es tachado de gay, creo que es cuestión de perspectiva y que el mundo en general siempre ha sido muy machista.

    0|0
    0|0
    • 7d

      De que sea machista, discrepo en un pequeño porcentaje, ya la sociedad ha cambiado mucho y nosotros los hombres (en especial, yo) ya no tenemos esa perspectiva machista en frente de las mujeres, a lo que me refiero es que desde la enseñanza temprana se nos inculco ser macho cabrios y a las mujeres se les inculco ser tiernas flores, y esto es culpa (a veces) de los padres al enseñar a sus hijos estas tendencias; por lo cual, a nosotros los hombres se nos fue forjado ser machos y se nos suprimió algunos comportamientos, en cambio a las mujeres se les dio más libertades en cuanto a sus sentimientos (Aclaro, solo me pongo en una posición subjetiva) por lo cual, las hacen más susceptibles a desarrollar comportamientos lesbicos con sus amigas; solo imagina este escenario, que pasaría si entre mejores amigas hay un juego físico en el que en cierto momento, se exciten ¿No habrá la posibilidad de que se besen o hagan algo más sexual? Puede que suceda pero supongo que...

    • 7d

      ... se estarán negando de esto y siempre afirmarán que son las mejores amigas, no importa si se besaron o hicieron otras cosas! Comprendo que te gusten los hombres y que lo afirmes rotundamente pero a veces ¿No has tenido esos comportamientos con tu mejor amiga? Digo comportamientos a abrazarse, toquetearse, darse besos en la mejilla (por lo menos), etc... la sociedad ha cambiado y las mujeres son más liberales en cuanto a sus sentimientos con respecto a una mejor amiga! Te agradezco por responder y saludos ;)

Ellos Dijeron 3

  • De acuerdo contigo, todas se acarician entre si, es mas, en público llegan na decir que una chica es linda.

    0|1
    0|0
    • 7d

      Todas tienen esas actitudes y todas dicen ser heterosexuales, aunque en si no lo sean pueden ser bi o lesbianas pero las heteros también las tienen. Tu tienes toda la razón en un gran porcentaje de hombre ocurre lo mismo que en las chicas, lo que pasa es que la sociedad es machista y sexista y les ha dado todo el derecho de hacer lo que quieran a la mujer. Para decirte algo, el pelo y las uñas nos crecen a todos por igual a hombres y mujeres, pero si nos dejamos crecer el pelo tan largo como las mujeres y las uñas acusan al hombre de gay cuando la naturaleza nos hace crecer todo lo de ellas.

    • 6d

      Yo lo veo como machismo, porque una chica en publico puede decir que otra es linda y eso es normal para todo el mundo, la sociedad lo acepta, en muy normal que una chica diga en publico ''Que linda estas amiga'' o ''Mira esa chica de ahí, me encanta como le queda el pantalón, ojala me quedara así'' o cosas parecidas y es normal. Pero un chico no puede decir eso, ni a un amigo ni aun conocido. No es cuestión de gustos sexuales, si no de machismo.

    • 5d

      Sabes @RRGIES discrepo con tu comentario de considerar este pensamiento como machista, según la RAE, machimo significa "Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer" y aquí nadie esta afirmando ser superior a la mujer, solo estoy exponiendo que las mujeres ENTRE AMIGAS y no a una mujer que vieron a lo lejos y como le queda de bien alguna prenda de ropa, este enfoque es más a las aptitudes y comportamientos entre amigas o mejores amigas las cuales las hacen denotar como comportamientos lesbicos y esto lo he visto cuando estudiaba y a diario en publicaciones de chicas exponiendo su "amor" hacia sus amigas, más que todo a sus "mejores amigas"; desde pequeños, tanto hombres como mujeres se nos enseño (casi siempre es la madre la que inculca) que el hombre debe ser fuerte, un macho cabrio y en cambio las mujeres se les enseño ser cariñosas y tiernas sean con quien sea y con las que tienen las libertades son con otras mujeres! Solo piensalo

  • No mi hermano, yo discrepo de tu opinion, yo pienso que las mujeres son más sentimentales, detallistas y demuestran más el amor... que tengan mejores amigas, duerman juntas, coman del mismo plato no significa que sean lesbianas... Yo pienso que algunas sí se enamorarán de su mejor amiga pero cada quién con lo que le guste.

    0|0
    0|0
    • 6d

      Mmmm no piensas que los comportamientos que me mencionaste no son para nada aptitudes lesbicas? Aclaro, no afirme que estos comportamientos hacen que la mujer sea lesbiana pero si afirme que de plano son bisexuales por nacimiento, por otro lado, afirme que las mujeres entre amigas tienden a tener comportamientos lesbicos pero nunca dije que fueran lesbianas de por si, espero hacerme entender; como dijiste, algunas podrán enamorarse de sus mejores amigas y cada quien le gusta lo que desee, pero esta pregunta va más enfocada al comportamiento o aptitudes que sea lesbiana totalmente.

      Espero que pueda rectificar su pregunta y enfocado a lo que mencione hace rato! Le agradezco por responder y saludos!

    • Mostrar Todo
    • 5d

      Claro, básicamente así se nos inculco desde muy pequeños y que debemos ser machos cabrios pero socialmente, a la mujer se le dió mayores libertades y hasta el momento, considero que entre amigas o mejores amigas tienden a desarrollar comportamientos y aptitudes lesbicas y puede que no se sientan lesbianas pero lo uno a lo otro puede ocurrir muchas cosas como besos en la boca para supuestamente "afirmar la amistad" o no lo cree de este modo? Y por otro lado, hay amigas que se ennovian porque supuestamente, se gustaron después de un tiempo o que piensa usted?

    • 5d

      Que hay de lesbianas a lesbianas, si son como dos que conozco que se vayan entre ellas, no inspiran ni un mal pensamiento!

  • No, porque todo lo que escribes es una apreciacion subjetiva.
    de otra parte la amistad entre mujeres difiere en cuanto a la de hombres, no significa que tiendan a lesbianas.

    2|0
    0|0
    • 6d

      Pero esto esta más enfocado a las amistad entre mejores amigas y no porque tengas amistades con hombres; bueno, concuerdo con usted con respecto a que ellas son de igual de tiernas y amigables con nosotros cuando somos sus amigos pero estas siempre nos considerarán sus amigos y no nos verán más que esto (Que ironico, no?) pero en comparación, las mujeres al tener una mejor amiga pueden desarrollar este comportamiento y hasta culminar en besos en la boca y caricias con su "mejor amiga", creo que no lo ves de ese modo pero las mujeres que nos ven como amigos y se comportan así es porque tienen mejores amigas con las que pueden hacer mucho más y a nosotros solo nos dejan en la zona del amigo.

Cargando…