¿Invité a una chica a salir y me dijo que no, pero me sigue hablando ¿por que?

Tengo 16 años y hace 2 meses conocí a una chica en una clase de inglés, ella me gustó desde que la vi y ya la he invitado a salir en 2 ocasiones (la primera vez me dijo "no se, mañana hablamos" y al siguiente dia me dijo que tenía que ir a una boda con sus padres y la segunda vez que la invité dijo "*suspiro* ¿por que siempre me tienes que invitar cuando ya tengo planes? *risa ligera* Tengo una pijamada con mis amigas, pero te avisaré si se cancela o algo" y se puso a hablar de sus amigas y lo que hacen en esas pijamadas. Luego de eso las cosas no han cambiado para mal, en realidad con el paso de los días fuimos hablando más y más (incluso la semana pasada ella tenía mas iniciativa en las charlas, ya que antes casi siempre era yo quien empezaba las conversaciones). No quiero invitarla una tercera vez porque sería muy obsesivo y probablemente me vuelva a decir que ya tiene planes, pero tengo la duda de ¿por que me sigue hablando como si nada? Es decir, esperaba que ella se alejara de mi luego de rechazarme 2 veces ya que si otra persona te muestra sus intereses "amorosos" en ti y tu no tienes ese mismo interes por esa persona, lo que me parece lógico es que te alejarás de ella (pienso eso ya que en lo personal no vería a esa persona de la misma forma que antes y eso cambiaría nuestra relación) pero...¿que piensan ustedes? ¿por que me sigue hablando?


0|0
12

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Pues mira analizando la situacion, te dare mi opinion: la chica puede que solo te vea como un amigo, pero a lo mejor quiera tener una buena amistad contigo. O la chica quizas quiera ir mas despacio, no se sabe como fue su pasado amoroso, y algo muy IMPORTANTE es saber si tiene interes, tu conocela mas, preguntale mas sobre ella, pero no parezcas desesperado, a nosotras nos fastidian los intensos. Conquistala como puedas y siempre se tu mismo. Y cuando veas un verdadero interes ahi si, preguntale para una cita.
    Te deseo mucha suerte, y mantenme actualizada! :)

    0|0
    0|0
    • ¿Como puedo darme cuenta si algún dia ella tiene interés en mi? Nunca he sido bueno con las chicas así que no lo se. He leído posts sobre esto pero creo que van mas dirigidos a adultos jovenes así que te agradecería que me dijeras cómo saberlo en caso de que conozcas ese comportamiento a la edad de 16 años.

    • Si claro, y esque sin importar la edad muchas veces ya se tiene mas madurez que personas mayores. Bueno, cuando hay interes, se nota, por ejemplo que hablen seguido, ya sea todos los dias, es una buena señal, si no le interesaras te dejaria en visto o seria cortante. Tambien que busque excusas para estar cerca de ti, si sonrie o rie mucho contigo. El truco esta en hacerla reir, tampoco digo que seas su payaso, pero si hacerla pasar buenos momentos, eso si nada forzado, y entonces se va generando esa cercania que es la confianza, que es muy importante tambien. Y cuando tu notes eso, esa cercania, ahi si invitala a salir.
      Te voy a dar la ultima opcion que te quedaria despues de intentar lo anterior, esque le digas que es una salida de "amigos" que te gustaria conocerla mas y hablar de todo y reirsen.. Pero obviamente seria una tecnica para que se fije mas en ti.

      Mucha suerte, y mantenme actualizada. ;)

Ellos Dijeron 2

  • Es muy prematuro la invitación, espera tener mas confianza con ella.

    0|0
    0|0
  • Realmente, está conociendote mejor, por ahora en plan amigos, despues ya tendrás tiempo de ir ahondando en temas más picantes, no le propongas nada de momento (haz de esperar), ya después caerá!

    0|0
    0|0
Cargando…