¿Dar mucho amor de mi parte en la relación es bueno o malo? , pero mi novia a veces pone de su parte pero por decirlo así cuando ella quiere?

¿Que me aconsejan ustedes? Yo siento que últimamente soy yo el que da más en la relación, no digo que mi novia no lo haga, pero es alguna veces que lo hace, y yo me siento mal porque siento que solo yo soy el de la relación y a veces los dos, quisiera que me ayudaran a entender porque es así, o que me aconsejan 😔


0|0
11

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Mira cada quien es como es y ama como sabe hacerlo o como ha aprendido o malaprendido.
    Sin embargo nunca es bueno dar todo y ser el que esta al 100 en la relacion. Ya que al no recibir lo mismo del otro lado puede llevarte a tu predicamento actual. Sentirte devarolizado o que no se te quiere.
    Me pasa a menudo con mi novio xD hay epocas que estoy muy pegota a él. Pero luego me relajo.
    Son cosas que pasan cuando una se esta mucho tiempo con la pareja, dos cuando no tienes o no quieres hacerte tiempo para tí mismo y tus circulos.
    Realmente yo trabajo en ello trato de distraerme y mejorar mis habilidades sociales, puesto que con relacion, estudios, y responsabilidades, me quito tiempo a mi misma para darme mimos o solo hablar con mis amigos y pasar un lindo dia a solas.
    Cuando le conoci era independiente todo lo hacia para mí y mi satusfaccion y creo que fue ese entusiasmo el que le hizo acercarse, ahora se volvio al reves D:
    No es malo amar a alguien el tema es que hay que medirse con lo que es el nivle sano y ya cuando nos lastima.
    Yo solo te comento mi situacion a ver si quizas es la misma que la tuya.
    Ahora si realmente tu novia no hace detalles o muestras de cariño, no te digo todos los dias, pero que no sea tampoco una vez al mes, debes ponerte a pensar que quizas ella es un poco mas egoista o esta centrada en otra cosa en este momento, no eres su prioridad pero tampoco es como si te desechara cual zapato viejo.
    Entonces lo recomendable es analizarte a ti, luego a tu relacion y despues a tu chica, poner tus dudas en la mesa y despues comentarle tus inquietudes a tu pareja, una vez visto todo lo anterior. Y de ahí veras y veram que hacen, si es una solucion que tu solo debes tomar o es algo que ambos deben trabajar.
    Saludos

    0|1
    0|0
    • Agradesco tu ayuda, no pensé que me fuera a reponder una persona como tú lo hiciste, gracias por contarme cierta parte con lo de tu pareja! y en verdad me ayudaste mucho! 😃 Saludos

Ellos Dijeron 1

  • Ella hace mal los dos debería ser que pongan de su parte.

    0|0
    0|0
Cargando…