¿Por qué las mujeres tienen esa manía de tocarse sus nalgas sea donde sea?

Esto lo he notado desde hace mucho tiempo y me lo he preguntado muchas veces ¿Por qué las mujeres tienen esa manía de tocarse sus nalgas sea donde sea? Esto sin excepción, siempre lo hacen, como que están verificando algo o no se me ocurre que puede ser pero quiero aclarar una cosa, esto no me molesta ni me desagrada, más bien, todo lo contrario, cuando la chica tiene una muy buena retaguardia, es sensual y excitante que lo hagan, además de verles sus "gluteus maximus" y provocarnos deseo, de que se lo toquen o pasándose la mano de lado a lado, es sublime. Ajaaam perdón, creo que me salí del tema pero esta es la cuestión ¿Por qué lo hacen? Cada vez que se levantan después de estar sentadas, cuando están paradas, al caminar, con o sin acompañantes, prácticamente es siempre que lo hacen pero no entiendo cual sería el motivo y lo he analizado bastantes veces; si tuviese novia, se lo preguntaría pero como no es así, me toca por este medio; habrá un motivo casi místico en esto o solo están verificando su redondez? Disculpen las chicas por esto último pero es ilógico que a todo momento se pasen la mano por sus nalgas para quien sabe porque y espero que no se molesten con esta pregunta ;) Esto puede aplicarse a la manía que tienen algunos hombres de manosearse su "corneta" a cada rato pero esto tiene explicación, puede que sea porque les molesta, porque les pica o porque simplemente desean exhibirlo pero esta la cuestión aún en el aire de porque las mujeres se "manosean" sus nalgas sin motivo aparente.

Párrafo para colegas hombres: Si algunas vez te has preguntado por esto y le has preguntado a una chica porque lo hacen, responde antes de leer comentarios de las chicas, haber que te respondió pero si no sabes el porque, expone tu hipótesis antes de leer las respuestas de la damas!

Les agradezco sus respuestas, espero que haya varias respuestas de chicas y no solo de hombres sean respondida! Gracias y saludos ;D

Actualizaciones:
PD: Me gustaría que no haya respuestas anónimas, no creo que sea necesario que oculten su identidad, para que, no es tan comprometedora esta pregunta para anonimarse pero aún así deje la opción de anónimo para el/la que no quiera mostrarse, les agradezco si lo toman en cuenta ;)
PD2: Quiero aclarar que esta pregunta esta enfocada al "sin motivo aparente", comprendo que la gran mayoría de veces lo hacen por estética o por organización pero a veces, lo hacen sin razón alguna, es como si estuvieran exhibiendo su atributo para que hombre vean o puede que no, pero a veces, su conducta es tal que no parece que sea por estética el pasarse la mano por su trasero y esto es cuando y en mayor parte cuando están paradas, aquí no afecta nada para que organicen su ropa o suciedad!

0|0
32

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • Jajaja nos cucharón, pues te diré... Muchas veces lo hacemos no por verificar lo buenas que estamos, cuando estamos sentadas y nos levantamos es par acomodar muestra ropa, si vamos caminando puede que verifiquemos que no se marque la ropa interior, ver si no estamos manchadas, de tierra u otro material, mmm creo que esos son los motivos ;)

    1|0
    0|0
    • Comprendo y gracias por ser honesta y sincera, creo que no tome en cuenta este aspecto de que prácticamente lo hacen por estética y organización pero... he visto además, que chicas de la nada y llevan tiempo estando paradas, sin motivo alguno se pasan la mano por su trasero, en este caso e imagino que no van a verificar si están sucias de tierra o para acomodar su ropa ya que no ha pasado nada inusual para hacerlo, comprendo que al estar sentadas o al caminar pero sin prácticamente estando solo paradas entre personas o solas, lo hacen pero ¿Por qué? Así fue ayer en el mall, estaba esperando a mi hermano sentado y en frente, en un local tecnológico, una chica o más bien una empleada, en si, no estaba haciendo nada que por que razón estaba de espadas tras el vidrio, al momento de cambiar de posición, se toca sus nalgas pero no era como para hacer lo que me sugerirte, se paso la mano por el interior de sus nalgas, bueno no tan al interior pero si, así fue y no se porque lo hizo...

    • Mostrar Todo
    • Oooh entiendo y lo has dejado muy claro, además de que es por estética exterior también lo hacen por comodidad propia; que bien que me hayas respondido oportunamente y veo que es por su propio bien y no para agradarle a hombres por ahí, te entiendo de eso de rascarse, claro, las mujeres son más sutiles que nosotros (Aunque yo en lo particular, no me agrada de estar rascandome mi pene en calle, eso lo hago en casa, más a lo privado), me aguanto la comezón sea como sea) y a su vez, es un reflejo involuntario que se pasen a verificar algo, ya me quedo clarísimo y te agradezco por responder!

      PD: Sobre el hacerlo para que lo vea un hombre y que este sea tu novio, pues sería una experiencia llamadora o tentadora, no? Supongo que lo harás para demostrarle a tu novio que quieres "Darle... todo... tu... ternura aja" cierto? Puede que no sea así pero quien sabe, solo especule, así como nosotros, que cuando queremos, somos más físicos pero ustedes son más a lo sutil y desapercibido!

  • Yo lo hago instintivamente siempre que estoy en mis días para verificar que no haya manchado mi ropa, es una preocupación constante que me da, aunque no haya sangrado mucho pero siempre lo estoy corroborrando.

    0|0
    0|0
    • Mmmm entiendo, veo que ya es por motivos de higiene según tu afirmación, otra usuaria me respondió diciendo que es a veces por motivos de estética y organización; pero de todas maneras, es comprensible lo que me comentas y no hay duda de esta razón pero te pregunto algo ¿Puede que lo hagas cuando no estés en tus días? Imagino que si, pero como ya comente, será por estética y organización en la ropa que llevas puesta! Gracias por responder y saludos ;)

    • mmm no.. siempre que lo hago es por que estoy en mis días.. si es por acomodar mi ropa interior no lo ando haciendo donde hay gente, solo cuando estoy sola jajajaja. Saludos.

    • 7d

      Que bien que seas así, en cierto modo te incomoda hacerlo cuando hay bastante gente de por medio cuando el caso es para organizarse la ropa y solo lo haces cuando estas en tus días, te comprendo; eres más sutil en cuanto a este aspecto pero lo que si no entiendo es porque algunas chicas, no tienen vergüenza de pasarse la mano por sus nalgas por lo que fuere, creo que no les molesta, además hay un dicho en mi país que reza "Que ganan con ver si no pueden comer", así literalmente y en un contesto sexual, el cual si esta chicas lo hacen en frente de mucha gente (Como la chica que comente en el contenido de mi pregunta) pues lo harán a pesar de que nosotros los hombres las veamos que lo hacen; aprecio mucho tu respuesta y saludos!

  • Yo no ando tocándome las nalgas donde sea, y no es manía. Dependiendo quien te rodea. Si vives en un lugar pobre y las mujeres solo se ponen ropa para llamar la atención y conseguir hombre para que las mantenga pues si tienes razón que lo hagan. Pero en El mundo que me rodea eso no sucede.

    Además Mira que te provoque deseos es una estupides gente como tú hace el mundo peor, comiéndose a las chicas con la mirada, no es ético aprende a respetar el cuerpo de los demás

    0|0
    0|0
    • Bueno, creo que malinterpretaste mi supuesto "deseo" al ver la nalgas de las mujeres, como hombre eso es inevitable ya que me atrae esa parte del cuerpo de la mujer y no soy como dices que no es ético y que debo aprender a respetar el cuerpo de los demás, mira, yo no soy de los tipos que morbosean a las mujeres en la calle ni mucho menos pongo el ojo a todo trasero que se pase por donde sea, creo que generalizaste y decirme que soy de lo peor por solo admirar las "posaderas" de ustedes pues me ha resultado algo ofensivo.
      Hubieras respondido como la otra usuaria, explicando el porque se tocan el trasero y no denigrarme a tal punto de considerarme la basura del mundo; cuando estoy en la calle soy indiferente con todo el mundo y no veo con perversión a las chicas, cuando hay alguien que me atrae, ahí si le veo sus glúteos pero no ando como perro faldero detrás de todo culo que se mueve, me perdonas pero esto es injusto que me hayas clasificado en lo más bajo!

    • Viendolo desde un punto objetivo, de ofendiste al leer mi comentario sobre que me "excito" al ver las nalgas de las mujeres y aún más con la parte de que se toquen su trasero y demás; relativamente no me excito, me gustan los atributos de las mujeres, de llegarme a excitar del todo, pues no mucho, solo acuñe este termino ya que no encontraba otro termino que amoldará el contexto de mi contenido, eso es todo; espero que entiendas y además, si en tu ciudad no notas que las mujeres se pasan la mano por su trasero para comprobar si no están sucias tras al levantarse de estar sentadas o que tengas la tanga descuadrada o un doble en sus pantalones, pues ahí estamos graves, a su vez creo que no notas esto ya que no andas viendo los traseros de otras mujeres y solo te enfocas en tu persona, por eso me afirmaste que en tu localidad no se ve esto, si se ve y no hay duda sino que no tienes la necesidad de notar esto en otras mujeres a diferencia de ti! Te agradezco por responder y saludos!

    • PD: Ya se que cada mujer lo hace por estética y organización y sin llegar a equivocarme, tu también lo haces, en cierto modo no te das cuenta de esto pero dime y sin llegar a ofender, que motivo a parte de los anteriormente mencionados, te pasarías la mano por tus nalgas y espero que no te molestes de nuevo por mi petición ;)

Ellos Dijeron 2

  • Eso les pasa a las chicas que andan minifalda al agacharse se ponen las manos atrás para que la falda no se les eleve, si se van a sentar también se pasan la mano atrás para que la falda quede bien puesta abajo. Si la chica está sentada al levantarse se sacude la falda para quitar algún dobles que le haya quedado a la falda. Pero no es que quieran tocarse sus nalgas con fines de provocar excitación.

    1|0
    0|0
    • Veo que te has ido a las chicas que llevan minifalda y no tomaste en cuanta a las que usan pantalones sin más, es obvio porque lo hacen al llevar minifalda, esto no hay duda pero algunas veces, cuando llevan pantalones, las mujeres se pasan la mano por sus nalgas, la usuaria @Colibrirosa dio sus razones para explicar esto pero a veces y sin razón alguna como para ser estético, se pasan la mano y como le escribí a esta usuario, hay algunas veces que al estar paradas y sin que haya pasado nada de nada, sin motivo alguno, lo hacen y en realidad, no tengo idea porque lo hacen, no creo que es para que noten su trasero tras ver a un chico que les interesa o quien sabe pero esta, mi pregunta, esta más enfocada a este punto que al punto de que sea por estética y por organización! Le agradezco por responder, si tiene otra razón pero en cuanto a pantalones se trata, espero su respuesta y apartando las razones anteriores! Gracias ;)

  • No lo he visto aún, en algunas mujeres (las exuberantes) sería muy bueno verlas.

    0|0
    0|0
    • Qué raro que no hayas notado esto aún, soy de Colombia, aquí es usual ver esto, además viví en Ecuador y haya también lo hacían; no se de donde eres pero creo que no te has puesto a notar esto de las mujeres, además deberías de notarlo si estas en la universidad o en tu trabajo y más cuando las chicas tienen puesto pantalones apretado; no digo que seas un pervertido viendo los traseros de las mujeres pero de vez en cuando notar esto sobre ellas, si eres el que admira esta parte del cuerpo de ellas, deberías haberlo notado hace muuucho tiempo y como dijo una usuaria aquí, eso lo hacen involuntariamente por estética, organización o por comodidad propia y no lo hacen para llamar la atención de todo hombre que pase por ahí, aunque decir la verdad, ¿Quién no notará esto si nuestra mirada se va directamente hacia su trasero? Cuando tengas la oportunidad de ver este evento, me platicas si es frecuente o no y que te pareció! Te agradezco por responder y saludos ;)

    • Voy a mirarlas más detenidamente, de pronto he visto que se acomodan los senos, pero la nalga nunca.

Cargando…