¿Qué tan cierto es que uno como hombre debe de ser insistente ante la chica que pretendemos?

Hace unos días escuche esta frase y me gustaría preguntarles a ustedes si en cierto modo es verdad; primero que todo, para mi concepto estar insistiendo a una chica que no nos corresponde es perdida de tiempo, esfuerzo y hasta dinero para conseguir que le gustemos pero ¿Ya sería muy desesperado el insistirle? Es básicamente, rogar por amor que para mi es más que rebajarnos mucho pero díganme, si uno pretende a la chica, la invita a salir y demás, digamos que ella acepta todo nuestras propuestas pero que no nos ve como hombre o como una posible pareja ¿Para que insistir? ¿Es verdad que debemos ser insistentes para que la chica nos corresponda? Esto me hace pensar en el cortejo de los animales, ya que el macho se esfuerza tanto para que una hembra ceda a sus instintos primitivos, es casi similar a lo que sugiere esta frase, es decir, el macho hace de todo, poses, "bailes", mostrar su "follaje" o hasta pelear con el macho alfa para superarlo y tener oportunidades con las hembras; entonces es absurdo insistirle a una chica que ni siquiera le gustamos o que nos ve como posible pareja, claro, intentarle a las primeras veces a ver si la chica corresponde pero sino ¿Para que insistir?

Espero que comprendan y analicen mi pregunta, les agradezco por sus respuestas y saludos!

Actualizaciones:
Edit: De tal caso de que la chica corresponda y desee estar con uno, aquí la cosa cambia ya que no sería insistencia sino reforzar la relación que se formo y así no tener problemas en el futuro! Esto es más enfocado a la chica que ni siquiera nos pone atención y solo esta pasando el rato con uno a pesar de que le agrade otro hombre; no digo que sea del todo cierto esto y que solo nos vacilen pero puede pasar ;)

0|0
15

Más Util de Ellas

  • Mira es como dices es estupido e insensato andar de rogon.
    Solo perdes tiempo y dignidad, hasta a veces te dejan pelada la billetera sin siquiera ella ofrecerte nada más que "somos amigos".
    Mis amigas son guapas y todas ella tienen rogones y todas ellas usan a sus rogones para su propio provecho y los muy estupidos caen xD y ellas solo les hablan lindo jamas le dan nada a cambio, me sorprende.
    Y a diario veo mujeres hiper guapas que ganan toda su belleza a costa de desplumar alguno de esos tontos rogones.
    Lo que no entiendo es como aguantan ser usados por tanto tiempo sin nada a cambio.
    Pero bueno como soy fea no me sale ser malvada como esas chicas porque si no estaria sola xD entonces ps solo miro a los pobres miserables que venden hasta su alma para que la chica ardiente les mire. He conocido hasta esposos que han dejado tirado a sus hijos y esposa por estar con una mujer ardiente.
    Yo creo que los hombres disfrutan de esa miseria de amor prefieren el cuerpo y poder decir esa es mi novia y que otros los envidien cuando lo unico que quieren de ellos es el dinero o ni eso quieren tenerlos de perrito faldero.
    En fin son cosas de la vida si ustedes no cambian nunca va cambiar la situacion porque las damas ardientes jamas van a cambiar la idea de obtener las cosas facil por su belleza.

    0|2
    0|0
    • Esto suena un poco despiadado de parte de las mujeres jajajaj

    • Buen punto has mencionado aquí en tu respuesta! Mira, como te dije a mi me parece absurdo estar insistiendo a una mujer que ni siquiera nos corresponde como si el dinero fuera a comprarlas que ni siquiera las compraría todo el dinero del mundo, solo se aprovechan de incautos para vaciarlos por completo y eso que estos tipejos solo tienen la esperanza de llevarlas a la cama o hasta decir que es la novia a pesar de que detrás hay un sin número de rogones que de igual manera están detrás de ella; yo en lo personal, si una chica no me presta atención a pesar de mis pretensiones e intensiones, mejor dejo ahí y ya no le insisto más, para que voy a perder el tiempo con una chica así, prefiero la que me corresponda y desee estar conmigo sin importar el dinero que posea! Pero además estos hombres son literalmente inútiles ya que ni se dan cuanta de que los están usando y deberían abrir los ojos que no solo de un cuerpo escultural y atributos exuberantes es todo, pobresitos ;D

    • ESTA MUJER ESCRIBE Y ESCRIBE... deja de enredar las cosas mujer complicada.

      Compa... esta mujer si tiene razon pero se mato escribiendo...

Más Util de Ellos

  • En todo tienes razón pero considera que estando enamorados es difícil que domine la lógica (el cerebro) sobre la pasión (el pito).
    Estando enamorados se idealiza a quien nos gusta y no se entiende de razones. Es como estar loco o idiota.

    0|1
    0|0
    • Jajaja me pareció muy jocosa tu respuesta y además lo que menciono sobre la lógica y la pasión es como un dicho que dicen las mujeres "Que pensamos con el pene" y en cierto modo, es así ya que al pensar mucho en la chica que gustamos, actúa el pene y nos excita pensar en ella pero aún así debemos ser consientes de que si la chica no nos corresponde entonces ¿Para que seguir insistiendo a pesar de que estemos enamorados? No justifico esto de se nos pierde la cabeza por rogarle a la chica que nos acepte como pareja, es muy desesperado y muy humillante, para esto, es mejor dejar ahí y optar por otra chica en la cual puede que nos corresponda y que la anterior se muera de la ira al vernos mejor con otra mujer pero aquí hay que denotar que no hay que terminar con la actual porque la primera se decidió a coquetearnos, es solo una mujerzuela que solo hace daño y prefiero seguir con la actual ya que esta si me correspondió al principio y no la tonta que me rechazaba a toda hora! Saludos ;)

    • Y también pasa algo muy curioso, cuando se está en ese estado no se ve a otras. Tenía amigos que me decían: "wey esa vieja quiere contigo" y yo respondía: "¿Cómo sabes eso sí hace 2 minutos te la acabo de presentar? Y el decía: "no hace falta, sólo con ver su mirada lo sé, deberías invitarla a salir, me mocho uno si te dice que no" y yo respondía: "me gusta otra".
      Años después me dijo esa chica que antes le gustaba (como decía mi amigo) pero estaba tan enfocado en la otra que la deje pasar. Para acabarla de joder lo de la otra chica no funcionó.
      De igual manera sé de un caso en que un señor tenía una hija muy bonita, era el más adinerado del lugar donde vivían. Un día, un niño como de 8 años pobre, le dijo a aquel señor que él se iba a casar con su hija que en ese entonces tenía como 14 o 15 años tanto la hija como el señor se rieron de él pero ¿Qué crees que pasó varios años después?
      No hay que subestimar la persistencia, ciertamente no aplica en todos los casos pero a veces sirve

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 4

  • eso de insistir es un mito para darle romanticismo a las cosas pero la verdad es que es todo lo contrario, la cosa es que al insistir o "rogar por amor" eso hace que baje tu "valor de mercado" ya que te tiene como opción segura que puede tomar o dejar cuando quiera mientras que el que demuestra que no la necesita se presenta como una oportunidad unica que en caso de no darle atención este se irá con otra, eso funciona para ambos sexos y es de forma involuntaria en el subconsciente de hecho esas son casi una replica de las leyes de la economía

    los que mas insisten terminan en la friendzone y están quejándose y diciendo tonterías como que las mujeres de ahora son malas porque no le prestan atención a los caballeros blancos como ellos que insisten e insiten y en cambio se van con "el malo" que supuestamente no les presta atención y no las valora pero el hecho es que al que ellos llaman "malo" es el que tiene el autoestima suficientemente alta para no rogarle a nadie como hacen ellos

    el que te dijo esa frase seguro es mas virgen que nadie

    0|0
    0|0
    • Jajaja te parece que insistir es para darle romanticismo? Naaa para mi pensar, insistir es humillante y desesperado, y que solo nos considere "solo amigos" pues es aún peor el insistir! Concuerdo con usted de que los "malos tipos" con los que están estas chicas tienen su autoestima mejor que los que dicen ser "buenos tipos" pero aquí es porque la chica le gusto el "tipo malo" y por eso lo acepto sin reparos, pero al que dice ser "buen tipo" a ese lo clasifican como "solo amigo" ya que estas no le gustaron al tipo, sea física o de personalidad se trata, nada tiene que ver de la mejor autoestima del malo y que el bueno sea el que se rebaja, no es así, más bien es el comportamiento rechazante de la chica al que insiste ¿Por qué? Pues por que no le gusto el tipo y por eso le rechaza a cada momento que este le insiste de que sean pareja; pues si el tipo insiste pero la chica se hace la difícil aunque le guste esta insistencia, pues es de igual absurdo que lo que me mencionaste!

    • parece que no entendiste nada de lo que dije

      primero dije que lo del romanticismo es un mito o mejor dicho es un paradigama.

      para hacerlo corto y facil a la pregunta de si los hombres debemos ser insistentes con las mujeres mi respuesta es poco
      tipo muy insistente: dilapida las posibilidades (si es que tiene) ya que se muestra como alguien necesitado y sin ninguna otra opción, pierde dinero, tiempo y dignidad

      tipo poco insistente: mas posibilidades ya que se muestra como alguien seguro que no necesita de nadie y que podría tener opciones, no pierde todo lo anterior.

      espero que así quede mas claro

    • Si, creo que malinterprete su respuesta y pido disculpas! Básicamente los que insisten pierden toda oportunidad pero esto a su vez es debido a que la chica no les gusta para nada y tiene que ignorarlo eternamente, pero por el contrario, el hombre seguro de si tiene todas por ganar pero esto involucra el gusto de las mujeres, si la chica gusta del hombre que no insiste, esta corresponderá inmediato; por consiguiente, hay que ser algo frío con las mujeres y no ser un desesperado sin remedio tratando de que la chica corresponda; como usted dijo que el hombre que no insiste demuestra que no necesita de nadie y por esto, creo que las mujeres sienten más atracción por este hombre frío y distante que un hombre desesperado y meloso, por decirlo de este modo! Gracias por responder y saludos ;)

  • Mentira, esa es una determinación desesperada, una frase ignorante. Si no le gustas a una muchacha, no insistas. Es igual que si a tí te quieren vender algo que no te gusta y te insisten.
    Hay hombres que insisten en "conquistar" a una mujer y dicha mujer termina casandose y teniendo hijos con ese hombre insistente. Pero a ese tipo de mujeres las puede convencer otro hombre insistente, esas mujeres manipulables suelen ser esas que terminan divorciadas por infidelidad. Así que, si nó le gustas a una mujer, encuentra una que te guste pero que tu le gustes también. No dejes entrar a tu vida a cualquier mujer, si lo haces, terminarás diciendo al mundo (igual que todos los desdichados acomplejados) que todas las mujeres son iguales.

    0|0
    0|0
    • Pues esto lo mencione ya que esto lo escuche en un programa y no de alguien en persona; básicamente pienso que es innecesario insistirle a una mujer ya que no nos corresponde ¿Para que seguir? Es humillante y desesperado intentar que una chica le gustemos a pesar de que no es así; por otro lado, algunos usuarios me han mencionado que los que no insisten salen ganando y que los que insisten son los que salemos perdiendo pero esto es más la elección de la chica, puede que esta sea la última coca cola del desierto pero si no le gusta al hombre que le pretende ¿Para que ser algo de ella? Por otro lado, el que no insiste es porque de plano, la chica le gusto al tipo y no era necesario que este insistiera ya que la chica correspondió! Entonces y para concluir, las mujeres elijen al hombre que le gustan y que insistir es humillante y desesperado! Gracias por responder y saludos ;)

    • Exacto, tal cual como lo has comprendido. Las mujeres tipicas que son atractivas, no son inteligentes, solo saben responder y defenderse. Esa mujeres bonitos solo se fijan en hombres inteligentes, ya cuando son madres solteras. Desde luego, suelen tener hijos con hombres estupidos así como ellas.
      Saludos, éxito en todo!

    • Corrección:

      Exacto, tal cual como lo has comprendido. Las mujeres tipicas que son atractivas, no son inteligentes, solo saben responder y defenderse. Esas mujeres bonitas, solo se fijan en hombres inteligentes, ya cuando son madres solteras. Desde luego, suelen tener hijos con hombres estupidos así como ellas.
      Saludos, éxito en todo!

  • Estoy de acuerdo contigo es perder el tiempo con esa chicas que todo le rechazan a uno, pero el problema está en que insistimos mucho porque la chica nos gusta. En el caso de los animales ellos no se enamoran, la hembra solo acepta el sexo con cualquier macho que la acorteje porque la hembra acepta solo cuando anda en su período menstrual y ahí el libido se le sube a la hembra el cual emana un olor que atrae al macho para el apareamiento.

    0|0
    0|0
    • Puede que nos guste demasiado la chica pero si no corresponde ¿Por qué insistirle más? No considero este tipo de mujeres y solo lo ven a uno como sea un amigo más o el incauto del que puede sacarnos dinero para su beneficio a pesar de sus lindas y cariñosas palabras, esto es más que aprovecharse de uno y ni siquiera nos ve como posible pareja sino una cartera andante! En cuanto a los animales, se que solo es por instinto y no se llega a enamorar, pero solo lo tome en referencia con la aptitud insistente de algunos hombres para que la chica le corresponda, así de fácil y espero que no lo haya entendido de otro modo! Saludos ;)

  • No, una cosa es insistir cuando uno tiene una mediana posibilidad de ser percibido por ella como pareja potencial; otra cosa es que ella lo vea a uno como un mejor amigo más... ahí es q pienso yo q no puede uno meterse por los ojos. Las mujeres son lo mejor de la vida, pero son muy extrañas...

    0|0
    0|0
    • Jajaja literalmente es así, no las entendemos que ni ellas se entienden, no se que es lo que piensan realmente y si les gusta que les insistamos pero hay que reconocer que el rogar y la insistencia es humillante y desesperado, y hay que valorarnos para no caer en esto como siempre!

Cargando…