¿Me dice que soy igual a los demás hombres, ¿una mentira o verdad?

Ella me dice que no quiere nada con nadie, pero en sus estados pone imágenes con respecto a que extraña y no pudiese estar con cierta persona desconocida para mi. Son cosas sin sentido para mi, pero la cuestión cambia cuando nuestra "relación" algo extraña, porque somos algo así como amigos-novios por como nos tratamos pero aun así me rechazo al pedirle una relación un poco mas formal, diciéndome que solo me quiere como amigo porque no quiere perder su libertad.

Unas de tantas veces me dijo que era igual a los demás hombres, también me comparo con alguien mas, molestándome un poco la compare también para ver su reacción siendo esta muy mala casi queriéndome matar con la mirada.

Cuando estaba manteniendo distancia, ella me preguntaba por que no era el mismo, por que estaba cambiando con ella ya que no le dedicaba el mismo tiempo. En ese momento me pareció una burla de su parte, pero igual le respondí que todo estaba normal solo que no quería presionar las cosas a lo que respondió algo así como que no debía cambiar con ella, que le gustaba como era antes, en fin, no quiere que deje de estar interesado pero simplemente desaparece cuando quiere y vuelve cuando esta aburrida.

Nuestra relación es muy extraña, porque también se ha quedado a dormir en mi casa, llegando solo a besarnos pero sin pasar de ahí, y ella me ha dicho que se siente raro no venir a mi casa. Entonces me parece absurdo su comportamiento, no soy tan infantil como para perder la amistad por un rechazo pero si me incomoda y molesta un poco ese comportamiento.

¿A que se deberá ese comportamiento tan irracional? ¿Que opinan ustedes?


0|0
13

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Alguna mala experiencia que tuvo desgraciadamente cuando una mujer confia y da demasiado en un relacion y le pagan mal, deja de confiar tan facil aunque se sienta atraida lor alguien todavia esta el recuedo de lo mal que le pagaron por eso no llega a nada mas contigo si relamente te interesa no la presiones lo que va a a ser a va ser y lo que no no animo y suerte

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Ya veo que tiene mucha experiencia tu amiga - novia, amigo si ella duerme contigo, no me explico como te aguantas, porque de ser yo me le subo encima.

    0|0
    0|0
  • En lo personal creo que uno debe estar seguro de lo que quiere si tu quieres algo mas se franco con ella si no te da la respuesta que tu quieras sigue adelante claro trata de ser lo mas cordial y lógico que puedas trata de no utilizar tus emociones como tu dices perder una amistad por algo como esto no vale la pena pero ese comportamiento que ella tiene si deja un sabor agrio que tal vez pueda incomodarte, sobre su comportamiento quizás ella te vea como la opción segura y estar en ese tipo de relación es toxica novio-amigo no existe tu definitivamente quieres algo mas pero ella no vuelvo y repito sigue adelante quien sabe quizás estar tan concentrado en esa amiga te evita ver a la indicada para finalizar te dejo este consejo o mas bien dicho que me dicen muchi para cada roto hay un descocido

    0|0
    0|0
  • Que escoges mujeres muy raras, es mejor alejarse de las chicas asi
    tambien eso de amigos - novios no existe, o son amigos o son novios o no son nada.
    cuando la gente no se define es cuando aparecen mas problemas.

    0|0
    0|0
Cargando…