¿Chicas, Creen que soy algo exigente o pretencioso?

Les cuento... En toda mí vida (que no es mucha, pero bueno jaja tengo 17) me atraen chicas diferentes todo el tiempo, pero solo me enamoré 2 veces. Es como que viene una chica me parece bonita o atractiva pero si consigo ligue o algo ya como que me aburre y debo buscar otra...
Pero es diferente con las 2 chicas con las que me enamoré (siento que fueron hechas para mí y quiero pasar mí vida con ellas) sería simplemente feliz si fuera novio de alguna de las 2. Una de ellas tiene novio y la otra no. Pero soy muy tímido para intentar algo con ella y nosé si yo le gustaría y si no le gustará... Creo que no me enamoraría nunca más de alguna chica.
Creen que es algo exigente pretender solo estar con esa chica y ninguna más?


0|0
2

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • No entendi tu predicamento.
    Si deseas estae con una sola bien por tí.
    Pero creo que no sabes lo que quieres y eso de ser timido no te lo creo porque dices tener ligue y aburrirte de las mujeres si acceden a tí.
    Y estas joven quizas ni siquiera sabes por qué te gustan esas dos chicas y si no sabes eso y no haz compartido mas que el mismo espacio fisico sin ninguna conersacion verbal, eso no se llama estar enamorado, eso es solo gustar.
    Enamorado implica muchas cosas, como conocerla ver facetas de la otra persona aparte de solo verle sonreir, hablar, compartir con ella momentos. No se da de un día para otro ni solo por mirarse durante un mes sin mediar palabras.
    Y sobre de que no estarás con otra en tu vida, como dijiste tenes poca vida hecha y mucha por delante, es como ser ese novio emo que dice que se va suicidar si lo dejas y hoy por hoy esta vivo. Entendes?
    Tenemos mucha vida quizas en el momento te parecerá desbastador pero sos joven y la universidad y tus 20 es cuando mas chicas tenes y vivis mas experiencias. Asi que esa frase resulta algo exagerada y poco verosimil.
    Saludos

    0|1
    0|0
    • Lo de tímido y introvertido te lo juro... Y a lo de los ligues me refería a que como no soy un chico que anda chamuyandose a cualquier chica que vea, las veces que una chica se fija en mí (no suele pasar seguido) me puede gustar o interesar por poco tiempo pero es como que no querría tener algo serio con esa persona, xq creo que mí corazón corresponde a la chica de la que estoy enamorado es como la frase que dice "quién yo quiero no me quiere, quién me quiere no me gusta" .
      Y te puedo asegurar que esas chicas me gustan y estoy enamorado de ellas. Si, hablo con ellas pero solamente por medio de wsp y conozco poco de sus personalidades y me conocen... No solo me gustan por lo físico sino por lo personal aunque es verdad no las conozco al 100% xq nunca estuve en persona con ellas.
      Y por eso mismo que sé que soy tímido e introvertido porque no tengo el suficiente valor como para hablarles en persona:(

    • Mira solo te diré que por internet whatsapp tinde facebook o lo que fuere si no es cara a cara, entonces NO LAS CONOCES y no estas enamorado estas ILUSIONADO.
      Es muy distinto tratar en persona solo cuando conoces en persona a una persona sabes si realmente te gusta y con el tiempo se vuelve enamoramiento.
      Las cosas por cualquier via de comunicacion que no sea cara a cara no sirve, porque pueden mostrarse de una forma u otra y parecer perfectas, pero nadie lo es, entonces no podes enamorarte solo por ver lo "bueno" de una persona, si no seria muy facil, pero cuando veas algo que te desagrade esa ilusion se te va romper y vas a creer que te rompieron el corazon cuando no fue así, porque el unico que se invento eso fuiste tú poniendolas en pedestal.
      Te enamoras cuando le ves hasta lo feo y lo crudo de su ser cuando sabes que tienen varios defectos pero aún así decides decirle me quedo contigo.
      De momento solo diria que te gustan locamente o son platonicas pero no enamoradas.

  • Creo que si eres exigente pero contigo mismo la verdad porque como que quieres que algo sea perfecto pero no todo el tiempo lo sera... Y eso de que crees que nunca más te enamorarías de una chica es muy exagerado de cierta forma. Primero deberías darte el tiempo de pensar en que es lo que realmente quieres.

    0|1
    0|0
    • Es verdad tal vez exagere un poco... Pero se lo que quiero, quiero una vida con ella y es como cuando sientes que esa persona fue creada para vos y vos para ella. Y si tal vez me enamoré de alguien más, más adelante pero ahora mismo la necesito a ella y a nadie más.

    • Entonces tienes que jugártela y suerte pero no seas tan exigente contigo mismo

    • Gracias por el consejo señorita

Cargando…