¿Porque las mujeres cuando se hace una pregunta sexual y hay votación no opinan, solo votan y si la pregunta no es por votación, no opinan de todo?

Han notado eso, y algunas que opinan solo lo hacen para negar la pregunta o dejan la respuesta muy lacónica sin sentido. De todas maneras sabemos que por muy mujeres que sean están interesadas en el sexo y les interesa conocer mucho acerca de su sexo opuesto. Si muchas afirman que es por pena, porque va haber pena al responder si nadie sabe su verdadera identidad. Lo que si he notado es que muchas si preguntan de forma sexual, quizá por no ser ellas las que responden, pero así a como preguntan libre y sin pena deberían de responder.
Como un ejemplo lacónico, se escribe la pregunta. ¿Chicas, cuantas veces se masturban, les gusta masturbarse? Su respuesta es. Jajaja, o sino, ummm.
Como un ejemplo sin sentido. Su respuesta es. Le pongo... jajaja , o sino, &&&***,,, chao.
Esto lo he visto aquí varias veces o en los mensajes hacia el preguntador escriben lo antes expuesto..


1|0
20

Más Util de Ellas

  • Yo encuentro estas posibles razones:
    1. Pena. Ya que a pesar de que nadie las conoce, entre la pagina hay quienes se destacan y son reconocibles a pesar de que no los conozcan en persona.
    2. Piensan que quien pregunta lo hace por morbosidad y por ello les incomoda responder...
    3. Son reservadas, simplemente no les gusta hablar de ese tipo de cosas.
    4. No quieren recibir mensajes incómodos de tipos que quieran hablar respecto a su respuesta, ya que sí contestamos "atrevidamente" muchos creen que nos gusta esa onda y comienzan a mandar mensajes medios raros...

    2|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • estoy muy de acuerdo con lo que dice Leona, pero mas que todo diría yo que por pena y verguenza, claro eso varia de mujer a mujer, no todas somos iguales, depende mucho de su personalidad y de como ve el sexo

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 0

¡Sé el primer hombre en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser el primero!

Cargando…