¿Por qué algunas mujeres buscan hombres necesitados?

Una mujer que busca a un hombre que es alcohólico, o adicto, o indeferente y que no la trata con cariño, como toda mujer se merece, tal vez pensando que con su amor lo va a cambiar... ¿Por qué lo hacen?


0|0
21

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Segun la psicologia estas mujeres son así por las siguientes causas:
    Convivieron con personas así.
    Carecieron de atencion de ambos padres o uno.
    Conocieron solo personas que les maltrataban constantemente entonces relacionan inconcientemente que estar así es normal y cotidiano, que no esta mal.
    Carecen de amor propio a lo largo de su vida siempre lucharon por ser aceptados por lo que cuando encuentran personas que los repudian tratan de hacer lo imposible para que les acepten.
    No conocen el afecto sano. Por lo que al primero que les dice cosas lindas que son falsas las creen y creen fervientemente que les dice la verdad y que su amor los va cambiar.
    Convivieron con personas desamoradas.
    Y hay un par mas pero no las recuerdo.
    El libro de "mujeres que aman demasiado" dice especificamente los patrones de conducta que tiene estas mujeres y si aondas mas en su pasado y sus parejas pasadas sabras si son de ese tipo de mujeres.
    Solo cambian cuando ella realmente quieren cambiar y hacen tratamiento psicologico de lo contrario seguiran con el patron de meterse con gente toxica porque para ellas "solo tienen mala suerte"; no aceptan que son ellas las que eligen y son ellas las que deben decidir y no ven los patrones de esos hombres como malos solo imperfecciones que pueden cambiarse. Lo cual no es cierto pero se engañan a si misma su inconciente es mas fuerte. Piensan si soy mas atenta y comprensiva él entendera. Si no le causo problemas el dejara de tomar. Si no soy exigente se dara cuenta que me ama y no se irá con otras. Y etc.
    Saludos

    0|3
    0|0
    • Lulu te quiero, amigacha, ¿sabías? ¡Saludos, guapa! ¿Estudiaste sicología? Yo estoy leyendo justo ese libro! Es todo cierto lo que dijiste

    • Sí un día estás por Montevideo avísame y te invito a matear en la rambla jaja...

  • Yo accedí porque con tantas atenciones caí. En serio que nunca me había sentido así, que yo le importara tanto a alguien, él recordaba cada detalle de todas las conversaciones que teníamos, incluso cosas que ya se me habían olvidado. Me mensajeaba a toda hora, todo era muy bonito y primero me quería convencer que su adicción era como una "normalidad", sabía que tenía problemas de conducta también, pero como él era lindo conmigo, no me afectó y entonces yo quise darme el beneficio de la duda, no quise engancharme con habladurías ni prejuicios y me quise dar la oportunidad.

    Ya después reconoció su adicción y que su comportamiento no era bueno, duré muy poco con él, no le toleré algo que hizo, me dió miedo de que si se la perdonaba y me quedaba con él, lo seguiría haciendo porque él sabría que al fin y al cabo yo lo perdonaría y me dió miedo que todo eso se convirtiera en un círculo de nunca acabar.

    0|1
    0|0
    • Qué pena, amiga! Gracias por compartir tu experiencia. Primero nos tenemos que amar a nosotros mismos, yo estoy en eso también

    • pues si, muchas veces te quieren hacer lavado de coco que tú eres la mocha, la cerrada, la cuadrada, etc., pero algo que he aprendido es que si dentro de tí las cosas están mal pues es porque lo están, no importa lo que la gente diga, si las cosas no se alinean con tus valores, tu personalidad y la manera en la que ves el mundo, pues ni hablar. Es bueno dar el beneficio de la duda, pero si de plano no te sientes cómodo con algo, es mejor retirarse, cambiar la situación tú, no esperar a que la gente cambie.

Ellos Dijeron 1

  • Muchas ves son esposas que todavía quieren al marido y desean algo mejor para el. Algunas logran cambiarles su vida.

    0|1
    0|0
Cargando… ;