¿Chicas, cómo prefieren que las besen sorpresivamente o que el hombre les pregunte cortesmente si las pueden besar, expliquen su decisión?

Sinceramente y para evitar una reacción violenta de la chica como una cachetada, prefiero preguntarles primero si desean que las bese pero según un dicho que la mayoría de mis colegas hombres, "Un beso robado, es lo mejor" pero ¿Qué tan cierto es esto? ¿Alguna vez le han robado un beso? ¿Cómo reaccionaron ante este beso? ¿Y cómo reacciono el hombre al recibir dicha reacción por parte de ustedes? o por lo pronto ¿Alguien les ha preguntado cortesmente si las pueden besar? ¿Que opinan sobre si el hombre se los pregunta y no actúa como los que roban besos? ¿Cuál será la mejor opción para ustedes mujeres para recibir un beso de su pretendiente? (Aclaro, habrá dos tipos de hombre, el que no conocen y el que les pretende, ¿Cómo actuarían si un hombre que recién conocen les roba un beso y por el otro caso, si se lo pregunta? Por otro lado, el hombre que les pretende bastante tiempo y en cierto modo, quieren besarlo ¿Prefieren esperar a que él tome la iniciativa o que ustedes la tomen para darle un beso sin preguntar o diciéndole si algún día la va a besar?)

De antemano, les agradezco por sus respuestas, esto puede sonar extraño pero es una pregunta que siempre me he hecho y que quiero aclarar con opiniones de ustedes mujeres! Saludos ;)


0|0
4

Más Util de Ellas

  • Pues si no lo conozco y me besa de la nada pues es acoso sexual, a poco a ti te gustaria que venga una chica que no te gusta y ni la conoces y te bese de la nada? Ahora pues si lo conozco de vista pero no lo conozco personalmente preferiria que intentara al menos conocerme o al menos dar a conocer que le gusto, y obviamente que me pregunte y no que me robe el beso ya que eso solo me espantaria. Ahora si en cierto modo me pretende y yo tambien quiero besarlo pues es indistinto porque vamos a terminar besandonos jaja aunque quizas el hecho de que te roben el beso es mas sorpresivo y el que te pregunte es mas romantico. En mi experiencia una vez un amigo me robo un beso y pues a mi no me gustaba y eso solo me causo miedo por parte de el porque no me lo esperaba, era mi amigo al fin y al cabo; pues ahora somos dos extraños ya que debido a eso perdimos la amistad debido a que yo rechace su beso. Saludos

    1|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • mejor acercate lentamente a ella y si fluye es un si
    de lo contrario ella se correra y esa seria la hora de ser cortes y pedirle disculpas

    0|0
    0|0
  • Ami no me gusta k me lo pidan ni me lo roben xD eso tiene k salirme a mi

    0|0
    0|0
  • Ni una ni otra
    Si la queres besar mírala fijo, trata de hacer contacto físico y si responde acércate despacio y la besas!!

    Saludos

    0|0
    0|0
    • Entiendo pero además tu sugerencia no estaría en el de besarla sorpresivamente aunque la chica haya sentido nuestras intensiones? Pienso que sería un beso entre sorpresa y de correspondencia ya que supongo que la chica sentirá que el hombre la quiere besar, por lo que en cierto modo, ese beso fue planeado por la chica también si hay contacto físico y visual y que al acercarse ella ceda a besarlo de igual manera; pues es un beso correspondido pero a su vez y en menor medida, es sorpresivo para la chica ya que supongo que tanto ella como para el, están esperando besarse desde mucho y es sorpresa que ya se atreva a acercarse lentamente hacia ella! Bueno, eso es lo que pienso! Te agradezco por la respuesta y saludos!

Cargando… ;