¿Chicas, ¿Es posible conseguir novia siendo gordo, feo y de baja estatura?

Muy buenas, para empezar quiero decir que efectivamente soy como plantee en la pregunta, desde niño las mujeres jamas me aceptaron por "nerdo", ergo jamas he tenido pareja y estoy seguro que no la tendré; ¿Porque lo digo? Bueno, tengo 2 formas de argumentar esto:
1) Matemáticamente hablando: Hace poco lo que hice fue modificar la ecuación de Drake para ver mi indice de probabilidades de tener pareja... Mi resultado fue del 0,00000007% (Casi la misma probabilidad de encontrar vida en la vía láctea)
2) El atractivo: Para nadie es un secreto que las mujeres odian a los hombres como yo, hombres poco agraciados.
Ciertamente, lo único que puedo sentirme orgulloso es de mi inteligencia, ya que he sido becado en 3 de las mejores universidades del mundo (Oxford, Cambridge y Stanford), aunque la verdad es que esto a las mujeres no les gusta (lo digo por experiencia) ademas de tener un iQ de 165, se que esto no es un factor imperante, realmente ya que he logrado prácticamente comprobar que la fémina se deja llevar única y exclusivamente por el atractivo físico y el materia; con esto no quiero que piensen que es una queja diciendo que todas son así, para nada, sino es mas una duda que me lleva a plantearme si tengo razón o no, porque saben realmente no lo entiendo, no se que tengo de malo, soy alguien bueno, he intentado de todo incluso ser el chico distante que siente poco interés, pero nada, se que soy un hombre con un gran futuro por delante ya que quiero ser un empresario exitoso pero esto a las mujeres tampoco les gusta, he visto que solo buscan deportistas y tipos que malgastan su vida en fiestas solo explíquenme ¿Porque?
Ademas explíquenme ¿Estoy equivocado? acaso ¿A mis 20 años es muy pronto para pensar esto? ¿No se supone que los valores son la base fundamental para encontrar a alguien? ¿Es posible que muera solo? ¿Porque solo se fijan en el físico? ¿Que tengo de malo? en fin...
Muchas gracias por sus respuestas y su tiempo.


0|0
1713

Más Util de Ellas

  • Pues ya desde el principio se nota tu falta de seguridad; ademas eres muy negativo diciendo que nunca vas a conseguir pareja. Y generalizas sobre las mujeres como si fueran todas iguales. Mas que nada deberias cambiar tu personalidad, podras tener todos los estudios que quieras pero con una personalidad negativa y autoestima baja pues creo que a nadie le gustaria salir con alguien asi. El fisico no tiene nada que ver, a mi me ha gustado un chico 'gordo' y fue porque era muy simpatico, alegre y con una personalidad positiva; Nose por que dices que a todas nos gustan los deportistas y los de fiestas, eso depende del estilo de la chica; a mi por ejemplo no me gustan los chicos con musculos ni las fiestas porque son muy ruidosas, quizas a ti te atraen solo las chicas fiesteras; deberias fijarte que hay muchas mujeres sin guiarte por el fisico pues lo que das recibes; no esperes una barbie si no eres agraciado y no haces esfuerzo en cambiar tu personalidad y tu fisico; si te gustan las barbies pues sal a caminar todos los dias, come sanamente y haz deportes que van a aumentar tu autoestima; primero quierete a ti mismo y cuando lo hagas pues buscate una novia; Ademas el hecho de que te hagas el distante no sirve para nada, al menos en mi opinion, si alguien no me habla pues no me interesa; deberias saber que a la mayoria nos gusta la atencion; ignorar no lleva a nada; si te gusta alguien toma la iniciativa, hablale hazla reir y llevate bien con ella. Y si no te va bien hablar con alguien personalmente pues existen muchas paginas online en las que puedas conseguir pareja, una vez que la conozcas bien le pides salir y conocerse personalmente y listo. Y no creas que a las chicas no les gusta la inteligencia en un chico, a poco no has escuchado sobre las sapiosexuales. Yo tuve un par de amigos muy inteligentes pero eran presumidos, y siempre querian tener la razon, eso no me gustaba aunque si me llego a gustar alguien feo e inteligente en un momento pero me daba cosa hablarle

    1|0
    0|0
    • A mi no me gustan las barbies de hecho, las mujeres con un atractivo físico importante jamas me gustaron, me gustan las mujeres normales, nunca busque a una mujer por el físico, eso seria hipócrita de mi parte.
      Ahora en general no soy alguien presumido, dije mis logros como para dar un ejm que no soy igual a los demás.
      Ahora en lo del auto estima, si, tienes la razón, es baja pero es porque gran parte de las mujeres que conozco dicen que soy feo.
      En mi fisico, me preocupa pero no tanto para solo pensar en eso, aunque ahora estoy en gym y tengo dieta.

    • Umm pero con que tipo de chicas te juntas que dicen eso? O lo imaginas acaso? (En el sentido de que crees que te dicen feo a tus espaldas pero nunca te lo han dicho cara a cara) Yo nunca le diria alguien que es feo por mas que lo fuera, en todo caso se rechaza a una persona por otros motivos. Mira si te dicen que eres feo les dices que ellas tambien y listo jaja pero no te tienes que preocupar por lo que digan los demas; hay gente que critica porque no sabe que hacer con su vida y pues tu tienes que hacer oidos sordos e ignorar a ese tipo de personas porque no valen la pena. Si dices que en verdad la gente que te rodea te dice feo pues cambiate de amigos, ese circulo social no lo vale; buscate nuevos amigos y amigas que no se preocupen por el fisico. Igual debes de hacer algo mal que no te estes dando cuenta aunque no estoy segura. Cuando una chica te gusta que es lo que haces para que guste de ti? Habria que ver si es solo el bajo autoestima o si no eres bueno socializando tambien

Más Util de Ellos

  • ¿Cuáles fueron las variables o constantes que reemplazaste en esa ocasión? (Nótese que no se nada de ecuaciones, pero se entiende)
    Eso de que estas seguro que nunca tendrás parejas es lo que en psicología llaman profecía autocumplida, actuas según la manera en que piensas y si piensas que nunca tendrás pareja actuaras en consecuencia.
    Partes de premisas falsas, es cierto que la apariencia física puede ser una ventaja o una desventaja, pero la importancia del físico varia de una mujer a otra. Las más superficiales sólo saldrán con guapos, en el otro extremo hay mujeres para las que el físico es lo de menos, y en el medio podremos encontrar las que prefieren hombres guapos, pero no descartan que un feo las conquiste con su personalidad. El ser poco atractivo es una desventaja, pero no es determinante, de ser asi los feos no tendrían novia, ni los gordos, tambien he visto gordos feos con novia, ellos refutan lo que piensas. Estos hombres poseen grandes dotes para hablar con las mujeres, eso es importante señalar. Los empresarios exitosos atraen muchas mujeres ¿En que mundo vives? Jaja. El problema es que entre ellas hay muchas interesadas... Respecto a lo de los hombres fiesteros y deportistas, estas características son secundarias, estos hombres tienen personalidades atractivas para las mujeres.
    La mayoría de mujeres, en especial las más jóvenes e inmaduras eligen sus parejas de manera emocional e inconsciente. Prefieren hombres que las hacen sentir seguras, hombres que transmiten seguridad y vitalidad. En Conclusión la personalidad importa mucho, tu personalidad no resulta atractiva y no puedo decirte en que fallas porque nose como intentas abordar o conquistar a las chicas que te gustan. Una serie que te recomiendo ver es The Big Bang Theory, son 4 amigos nerds, muy inteligentes, pero con escasas habilidades para socializar con mujeres. Puedes ver a Penny, la Hermosa rubia y vecina de los 4, que siempre sale con tipos musculosos e idiotas, pero termina casandose

    0|0
    0|0
    • Con uno de los 4 nerds, que es totalmente opuesto a todos los ex novios de esta chica. En fin, careces de las herramientas sociales para conquistar chicas. Respecto a el peso, primero ve con un nutricionista u otro especialista para saber porque no bajas. Luego si piensas en la cirugía...

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 16

  • Es cierto que las mujeres nos fijamos en el físico también, pero no es lo esencial. He conocido muchos hombres "feos y gordos" que tienen novias y guapas, incluso te puedo decir a mi me han parecido atractivas algunas personas con esas características.
    Probablemente lo que te falta es tener más personalidad.
    Tienes puntos a tu favor, las mujeres nos impresionamos mucho con los chicos inteligentes, cultos y/o con vocabulario extenso.
    Lo que nos molesta de los inteligentes es cuando quieren presumir o cuando nos hacen sentir menos competentes (aunque no lo hagan apropósito)
    No creo que nunca en tu vida consigas pareja, no te preocupes demasiado, igual conozco muchos chicos de tu edad que no han tenido pareja. No sé que haya mal en ti, estoy segura de que el problema no es tu físico.
    Si muestras esa inseguridad, no le hablas a nadie, tienes aura de odiar a todos o de que no quieres que se acerquen a ti, te cuesta hablar con los demás o algo por el estilo, entonces sería ahí donde radica el problema.

    0|0
    0|0
    • Seguramente tengas razón en mi falta de personalidad, he tratado de cambiar eso, he hablado ya con varias mujeres solo en plan de amigos y ya, dicen que soy muy chevere y muy chistoso pero pues aun así a pesar de todo sigo sin entender el porque no puedo, porque en parte se que es error mio.
      Ahora es importante aclarar que puse mis logros mas que todo como una forma de demostrarles a ustedes que no soy igual al resto ya que no me gustan mucho las fiestas (pero puedo estar en una) pero seré un poco retraído.
      Ademas ¿de que forma no demuestro inseguridad? Porque seguramente lo este haciendo y no me este dando cuenta.

  • la verdad si eres tan inteligente me parece extraño que te preocupes por eso, y que lo preguntes aquí si fuiste becado en Oxford, Cambridge y Stanford podrías ir a el campus de cualquiera y preguntarle de manera sincera a las chicas de ahí apuesto que muchas te contestarían amablemente si sabes formular tu pregunta y obtendrías la opinión de mujeres inteligente la mayoría de los casos. Pero no te cuestionare eso, en mi opinión depende de cada mujer, habrá unas muy vanidosas y otras a las que no les importe eso, sobre el tamaño es algo relativo, al igual que el rostro , si logras enamorar de verdad a una mujer eso no les importara para nada, sinceramente me ha pasado, en general me llaman la atención los chicos más altos que yo y el atractivo quieras o no siempre llamara la atención, (ojo uso “llamar la atención”, pero lo digo de manera literal, no estoy diciendo que todos se inclinaran sentimentalmente por el tipo atractivo) y me han gustado chicos que antes de conocerlos bien, me parecían que tenían un físico promedio (digo promedio por que es difícil que yo identifique a una persona como fea) que además tenían una estatura muy baja para ser hombres.
    Ahora sobre el peso eso depende, podrías considerarte gordo por tener solo 5 kilos de más, lo que la verdad es muy poco e insignificante para la mayoría , ahora si hablas de 20 kg eso ya es algo diferente, si lo notas las personas que tienen demasiado sobrepeso suele emparejarse con personas que tienen una condición parecida , esto no es solo porque se ven físicamente mal, si no también, porque alguien suele buscar a personas que tengan condiciones físicas parecidas , eso porque inconscientemente piensan que si es demasiado “gord@” se cansará rápido y no podrán hacer varias actividades , y de manera contraria , si es demasiado aclétic@ le perdería el paso , esto además de que nacerían inseguridades. Por lo que si te gusta cómo eres, entonces solo tienes que encontrar a la persona adecuada

    0|0
    0|0
    • Es verdad lo que dice ella, en un tiempo llega, yo ya llevó 2 años y aún no llega, pero hay que tener paciencia :!

  • el fisico no siempre es importante, si te atrae y eso pero no es tan primordial, siento que la mayoria buscamos a alguien o algo diferente, que te den estabilidad emocional sean sinceros, respetuoso, entre otras cosas... talvez no es tu fisico, talvez pudiera ser tu comportamiento, el como te dirijes a las personas, siento que aunque seas muy inteligente deberias ser como mas sencillo al expresarte, hablar desde lo que eres por dentro y no lo que eres por fuera o por lo que haz logrado, tuve algunos amigos que eran muy inteligentes y a mi me molestaba que solo hablaran de lo muy buenos que eran pero como presumiendo y en pocas palabras como si ellos fueran lo mejor, y creo que hay otro que son muy buenos pero son muy sencillos, yo se los dije que a mi gustaria que me hablaran mas de lo que ellos sentian mas a fondo, que demostraran su sencilles que no siempre hay que demostrar ser duros porque asi alejan a las personas... claro es muy bueno lograr todo lo que se propongan asi como tu, pero talvez te falta demostrar que eres una gran persona, porque creo que asi talvez eres.. saluditos :)

    0|0
    0|0
    • Pues lo de mis títulos lo hice como un ejemplo para demostrar que no soy alguien igual a los demás, de hecho generalmente no suelo hablar de eso pero sentí que era necesario, cierto es que mi forma de actuar es un poco retraída, no tímida porque aunque parezca irónico, no soy tímido con las mujeres incluso tengo varias amigas que son modelos y cuando les hable fue como si nada y pues varios compañeros que eran guapos no fueron capaces de hablarles, aun así, es cierto y lo admito, tengo baja auto estima.

    • Igual a los demás? Refieriendote a "Los Demás" nos tachas a todos los hombres heterosexuales como vagos y como mierda, ami me encanta emborracharme, salir a fiestas, y de vez en cuando una jalada al faso, se hasta donde es el límite, pero en la escuela voy bien y sinceramente no veo posible ser alguien exitoso o me tendré que esforzar al máximo pero creó que tendré empleo, volviendo a los "Demás" hay gente como yo que hace y no hace las cosas que hago y le va bien y a otras mal, lo único que querés es atención, las chicas buenas no se van a interesar por tus logros, las interesadas o caraduras SI, la cosa es que no tenés confianza de vos mismo, anda al gimnasio y se termina lo de gordito, y no nos queras meter a todos en el mismo pozo porque hay hombres mejores que vos y yo que son exitosos y tienen pareja bonitas. En fin se más humilde, te lo digo con honestidad.

  • Debes de aprender a tratar a las personas para que sientan confianza y ganas de estar contigo, si hasta el momento eso no ha sucedido es porque no has aprendido. Si necesitas ayuda objetiva acerca de tu comportamiento estaría bien ir a psicoterapia porque aunque tengas una inteligencia asombrosa y tantos logros si tus habilidades sociales son limitadas se te dificultará triunfar. Existe esa otra parte llamada "inteligencia emocional" que al parecer tú no la tienes.

    0|0
    0|0
    • Eso es cierto he estado con varios psicólogos y afirman que podría deberse a un efecto secundario de mi síndrome de Asperger, aunque en mi caso es de muy bajo grado pero siempre se nota un poco.

    • aparte te escuchas falso, si llegas con alguien y le restriegas todos tus logros y capacidades pues te va a decir: no mames! pinche wey acomplejado, se quiere parecer a sheldon cooper. O puede que te digan: y a mi eso que, a mi me vale madres!! yo sólo quiero pasarla bien y tomarme una cerveza con alguien agradable. Así no se abordan las personas, platica de quien eres tú como persona, no te tus logros, de si te gusta el cine, de si te gusta correr con tu perro, dime ¿que te gusta hacer?

      y te falta humildad amigo. Parece que es una pregunta falsa, creo que eres un troll.

  • Para empezar relajate !!! A todos a absolutamente todos nos llega una oportunidad creeme... para empezar busca otro tipo de entrenamiento y deja de pensar en si estás feo o no realmente conozco tipos horribles pero son buenas personas y tienen pareja eso no tiene nada que ver sólo que seamos honestos será complicado en un mundo donde todo es apariencia. deja de pensar tanto busca los lugares diferentes conoce gente nueva y eventualmente llegará tienes 20 tomatelo más tranquilo ok

    0|0
    0|0
  • En tu texto lo q me parecio impresionante la poca valia que re ves osea la inseguridad a ver sabemos q tienes cosas q otros no y aun asi no se no te quieres a ti mismo no tienes seguridad yo q tu dejaba de preocuparme y mas seguridad tomaria en que eres grandioso como todos supongo pero asi verlo porque realmente solo nos necesitamos a nosotros mismos y con tu estima es mas que suficiente

    0|0
    0|0
  • Todo es posible en esta vida.

    1|0
    0|0
  • Escribiste demasiado. Pero vas a encontrar a alguien para ponerte en serio y también a otras para coger :v. Animo bro🦋

    0|0
    0|0
  • Díos se que es para opinar. Pero e leido tantas opiniones tan fuera de la realidad. Mira primero que nada. Tienes apenas 20años estas en la flor de la juventud talvez seas gordito, feo o poco atletico como dices. Pero te dare un ejemplo los actores de Hollywood cambian a cada rato su fisico por los multiples papeles de actuacion si ellos pueden pq tu no. A tus 20 puede ser que no hayas terminado de hacer ni las 3/4 partes de una persona que tiene 35 o 45 años. Y me explico te falta crecer desarrollarte fisicamente y emocionalmente, no intelectual. Te dire algo. La gente cambia y tu te diriges hacer un profesional talvez ahora estes solo pero mas adelante puede ser que no. Y todo esto depende de ti y de tus actitudes no de las opiniones de otros. Porque de paso ninguno de nosotros te pagamos nada por lo tanto puedes leer cojer lo bueno y desechar lo malo no te tomes a pecho lo que otra persona pueda decir de ti o de tu fisico. Talvez ninguna chica se te pega pero no necesariamente es porque seas feo. No te haz preguntado si talvez es el tipo de mujer que buscas. A las mujeres nosotras al igual que a ustedes los hombres tienden a buscar los tipicos estereotipos de que la belleza se consigue en lo esbelto o deportista y si es de esa manera que lo vez estas fuera de juego. Tambien tienes que saber en donde buscar hablas de las mujeres como si todas se fijaran en lo musculoso que pueda ser y eso no es cierto detras de la gran mayoria de este tipo de mujer que describistes de alma fiestera pareja musculosa y atractivo ahi una billetera o por lo menos una seguridad economica. Cosa que la mayoria de las mujeres buscan una seguridad ya sea economica emocional afectiva. La realidad esta en tu actitud ponte metas quieres conseguir una chica analizate y analizala a la chica que te guste. Quieres sentirte guapo y ser guapo actua como uno arreglate haz ejercicios haz muchas amistades sal disfruta la vida apenas tienes 20. Asi que manos a la obra la chica correcta estara por ahi

    0|0
    0|0
  • marica me mame de leerte tienes él autoestima por el subsuelo cojones si eres horrible si tú no te quieres nadie lo va hacer ! todos tenemos que aceptarnos como somos para poder querernos y querer a otros, hay millones de persona en este mundo y tú dices que no puedes con nadie? Te recomendaría primero empezar a valorar tus virtudes y las cosas que no te gusten de ti las que puedas modifícalas ( tu estilo, cabello , manera de cambiar hasta de hablar, físico) son muchas cosas q te pueden ayudar a sentírte mejor!! Y déjame decirte que a nosotras las mujeres nos encanta aquellos hombres con súper confianza y hasta con un poco de ego se podría decir así que papa coga nota

    0|1
    0|0
  • Sii puedes !!, solo lo que ofrecerás recibirás

    0|0
    0|0
  • Porque has de ser egocentrico, no por tu inteligencia, o has de dar esa impresión, bueno, al menos a mí me la diste con tu comentario.

    0|0
    0|0
  • Creo que más haya de poder o no, debes primero tener seguridad en ti, en lo que eres y en lo que vales...

    1|0
    0|0
  • Hi.. Personalmente, supongo que no importa mucho tu físico no importa como seas si tienes o le das algo que nadie mas pueda darle sea una charla agradable.. o solo por tu propia personalidad. Antes de querer a alguien debes de quererte a ti mismo y esta bien tener complejos todos los tenemos.. pero no te debes concentrar solo en lo malo seguro ay alguna chica, que vea lo mejor en ti.. aun eres joven animo

    0|0
    0|0
  • Hola dulzurita, a mi personalmente el físico nunca me ha importado, al contrario me es sumamente sexi un chico con quien pueda tener una conversación inteligente.
    Tampoco es que tengo mucha experiencia como para hablar, pero al menos en mi caso, es así.
    20 años es apenas nada, no estas en edad para preocuparte. Más en la época dominada por las personas con intelecto o como tu mismo les llamas, nerds.
    Para cada persona el que buscan es distinto. Algunos es los valores, otros el bolsillo, otros el físico, otros su raza, otros su religión, y así sucesivamente. Considerar que estos vienen en cierta forma ligados con los valores.
    No creo que mueras solo, pero existen probabilidades de quedar con alguien que no te ame realmente en el futuro, por tu bolsillo. Soy realista, no cruel.
    Pero las probabilidades de ello, dependen de ti.
    Por lo que dices, si me lo permites, tu problema no esta en tu físico o intelecto. Está en tu autoestima, en tu subjetividad y en tu auto menospreciación.
    También, cabe resaltar que está en tus prejuicios y por lo que aparenta en tu escrito, creo que eres un poco ególatra.
    Claro que, cualquiera que te ame debe hacerlo por como eres. Pero, yo te aconsejaría auto-evaluarte y mejorar esos problemas de confianza, actitud y amor propio bien aspectado en ves de mal.
    Es muy probable que existan chicas que se fijan en ti, pero tu las menosprecias o les intimidas con lo ególatra y depresora que piensas.
    Y cabe resaltar, no por ir a una gran universidad o tener un iq alto eres inteligente. He conocido más brutos en grandes universidades que verdaderas personas listas. No por saber mucho eres alguien listo, ni estás en permisos de considerarte mas que otros.

    0|0
    0|0
  • La verdad no tienes que buscar a una persona con la cual estar, sólo tienes que ser tu mismo y encontrar esa persona llegará sin que te de cuenta, además ser mejor en tu autoestima y personalidad y encontrarás a la persona indicada;por que todas las chicas tienen gustos diferentes, si bien existe una mayoría que se fija en el físico despues de conocer a la persona es lo que realmente hace que gustes de verdad de esa persona.
    Sé que es complicado tener una buena autoestima pero cómo tu te ves te ven los demás, empieza de poco a poco a hablar un poco más y conocerte mas a ti mismo descubriendo más virtudes.

    1|0
    0|0

Ellos Dijeron 12

  • Pues... si eres tan inteligente como presumes, te hace falta algo de lógica, no lo crees?

    1. El concepto de lo que es bello o feo es subjetivo dependiendo de la persona y su desarrollo

    2. La estatura no ha sido problema, he conocido bastantes personas e incluso tengo amigos que son masomenos 1.25 - 1.35 m. de alto

    3. Si eres gordo, pues haz ejercicio, un poco de cardio para quemar calorías y alimentación sana.

    4. Está claro que no tienes un equilibrio en ti. Te enfocas tanto en la planeación que olvidas vivir. No está mal que te enfoques tanto en tu futuro; pero también date chance de desestresarte , divertirte. Ir a fiestas que tanto criticas

    0|0
    0|0
  • Espero que no tomes mi opinión como una falta de respeto, pero te digo lo que pienso: tu forma de hablar, a veces demasiado técnica, parece denotar un cierto pedanterismo. Lo mismo tu manera de presentarte como alguien de una inteligencia sobresaliente. Deberías indagar (si no lo hiciste ya) en la teoría de las inteligencias múltiples. El IQ es un concepto muy pero muy vetusto, y hoy por hoy se sabe que podés ser muy inteligente para algunas cosas y muy poco para otras.
    Es posible que tu inteligencia emocional esté baja, y además tu manera pedante de presentarte, como te decía, puede que genere rechazo hacia tu persona, o que vos mismo te alejes por sentirte tan diferente.
    Además, no hay que ser ningún genio para comprender que esto no se puede generalizar. Vas a ver todo tipo de personas diferentes desde lo intelectual, lo físico y lo material; que tienen pareja.
    Espero no haberte ofendido y suerte con eso.

    1|0
    0|0
  • a ti que te gustan las estadísticas, ¿cuantas personas conoces que hayan muerto solas con gatos sin haber tenido pareja jamas ni hijos no por decisión sino por incapacidad? la gran mayoría tiene o tuvo así que es absurdo ese programa que usaste, dices que tienes un futuro brillante y de cumplir eso ya sabes... cartera mata a galan, mientras supongo que tendrás compañeras con tus mismos intereses y demás aunque sean poco agraciadas como dices ser tu así que ellas tampoco aspirarían a esos tipos guapos que tu dices, tambien puedes aspirar a mujeres atractivas pero tendras que destacar en otras cosas para que el fisico quede a un segundo plano como inteligencia que ya dices tener personalidad divertida madura culta tener, habilidades sociales, de baile cocina musica y puedes dejar de ser gordo haciendo dieta y ejercicio

    0|0
    0|0
    • Pues en primer lugar las mujeres mas atractivas no me atraen lo suficiente como para estar en una relación con ellas, lo único que busco en una mujer es un buen corazón e inteligencia, de hecho todas las chicas que me han gustado han sido gorditas y chicas que no son la gran cosa que digamos; al final pasa lo que pasa, optan por el mas guapo :c

    • pues mas favor a lo que te digo, si tu crees que no consigues pareja debido a todo lo que dices que está mal en tu físico, bajo esa logica que dices que todos son superficiales esas mujeres que dices que no son las mas agraciadas estan en la misma posición que tu y no pueden o se les hace mas difícil aspirar al "mas guapo" no es así?

  • Lo de ser bajo no puedes hacer nada pero si puedes mejorar fisicamente y mucho. Lo primero tienes que hacer dieta y ir al gimnasio. Eso te dara seguridad porque aparte de perder peso ganaras atractivo. Tu piel se volvera mas suave y sin imperfecciones ya que el ejercicio purifica la sangre y bajaras grasa. Tus facciones si eres aun una persona joven te cambiaran porque segregaras mas hormonas. La gente no lo cree pero con los años se puede cambiar la forma de la cara. Lo unico que no cambia son los ojos y la estatura pero todo lo demas con los años se puede mejorar.
    Animo y trabaja duro.

    0|0
    0|0
    • En la actualidad estoy haciendo ejercicio y estoy con dietas, pero sigo sin bajar de peso; aunque no lo creas el año pasado estuve 4 meses en el gym y con dieta y todo, no baje mas de 2 kilos, siento que mi única salida seria la cirugía

    • 4 meses es un suspiro. Cuando lleves años entonces vale. Un cambio conlleva esfuerzo y sacrificio.

  • no conseguirás parejas entre estadísticas ni formulas, mejor ve a un parque amplia tu circulo de amigos genera una vida social mas activa que fijo alguna mujer vera algo atractivo en la inteligencia.

    1|0
    0|0
    • Eso hago, he expandido mi circulo social, pero sigue estando ahí el problema que comentaba a priori del físico :S

    • bro no hay físico que soporte una arrolladora personalidad, si lo tuyo no es lo físico fortalece la personalidad y seguro que lo logras, igual no te desesperes que vida es lo que tienes por delante ve con calma, recuerda el dicho que dice, el que muestra el hambre no come

  • Solo te diré que existen chicas de todos los gustos y también a las chicas les gustan los hombres sin importarles la edad siendo bien jóvenes.

    0|0
    0|0
  • Maricón, perdedor, acomplejado y pendejo, ¿más?

    Yo era más o menos igual en la forma de pensar pero un día me di cuenta. Será mejor que te desapendejes y cagues huevos de Fabergé o te va a cargar la venuda, señorito universitario.

    0|0
    0|0
  • Hasta para mi es difícil amigo, lo mejor que uno puede hacer es arreglarse lo mas que pueda e intentar gustarle a alguien 🙂

    0|0
    0|0
  • Si tienes dinero hasta modelo tsndras jajaja

    0|0
    0|0
  • Bueno amigo tienes un futuro muy bien y pues hay mujeres que buscan dinero xd se que eso no te va a consolar pero mira no pierdas las esperanzas vas a ver que va a llegar alguien que te va a amar solo es cuestión de esperar se paciente cuando menos te lo esperes tendrás una esposa eh hijos :)

    0|0
    0|0
  • Deberias aprovechar los estudios para conseguir dinero, en esta epoca si algo atrae mujeres es eso.
    Hay hombres gordos, feos y de baja estatura con mujeres muy hermosas, destacando que el dinero si ayuda en estos casos y bastante.

    0|0
    0|0
    • Pues mi familia es pudiente, tenemos varios autos pero aun así no quiero que me busquen por interés, quiero una mujer de verdad que me quiera por lo que soy.

  • seguro que solo probas con las lindas como lo hacen la mayoria de los hombres, capo busca a las feas si no te hace caso una busca otra y otra capaz que encuentres a una y sin personalidad, no te pongas esquisito amigo vos mismo lo escribiste que no queres estar solo.

    0|0
    0|0
    • Pues las chicas que a mi me gustaban todas eran muy normales incluso mas de uno de mis amigos dijeron que eran feas incluso una de ellas era gordita, lo único que busco en una mujer es un buen corazón e inteligencia.

Cargando… ;