¿El título es largo por que me dice que es muy corto, me desespera¿ que opinan?

Amigos, siempre me pasa que me gusta una chica, y al poco tiempo, alguien que es re mujeriego y las trata mal se queda con ellas, y yo siempre (no quiero sobreponerme sobre nadie) e sido bueno y educado, pero siempre terminaban saliendo con el patán, y no entiendo eso, hace poco me gusta una chica y la bese y eso, hasta que ahora se la esta chamuyando y yo me desespero por que otra vez voy a perder una oportunidad, no las trato a las chicas como trofeos con eso de perderlas y recuperarlas, pero la quiero un montón y me dolería que saliese con otro ya que pienso algunas veces en el día sobre ella.. No paro de pensarla, ya que me anime a invitarla al cine y me dijo que salía con otro chico. Soy yo el que tengo que cambiar o que onda?


0|0
11

Más Util de Ellas

  • Sigues en secundaria verdad? Porque ya a tu edad y que te pase eso es raro, o elegis muy mal a la tipa o no te toca ninguna con buenos valores.
    Porque obvio que educado hay que ser pero les coqueteaa verdad? Le tiras indirectas y hasta a veces algun piropo? Y la haz invitado! Asi que tecnicamente si haces lo anterior de mostrar interes pero dejarles claro que es del tipo amoroso, tendrias que conseguir aunque sea una xD
    Quizas elegis chicas que son muy superficiales.
    Ahora si seguis en la secundaria, ni modo chavo, son cosas de la vida ya que cuando somos pendejas en todos los sentidos de joven y tontas (hay que admitirlo aveces los somos en la adolescencia) nos vamos por el patan porque es más atrevido e interesante, normalmente nos volvemos más serias y maduras al salir de la secundaria e ingresar en la universidad pero ojo al piojo no todas, ya que hay algunas que aún habiendo pasado de todo por culpa de querer a patanes siguen en lo mismo (😡 y es como ya cambia pues!) En fin.
    En la adolescencia preferimos a los imbeciles porque ellos nos hacen sentir mas emociones que un niño romantico, pero es normal como a ustedes les pasa que ven un trasero o tetas y ya tienen erecciones, bueno en nuestro caso nos volves tontas para elegir, pero es porque estamos en una etapa de poca seriedad no queremos el clasico cuentito de hadas y vivieron el felices por siempre, nee... queremos al chico patan porque sabe que decirnos para tenernos enganchadas.
    Sea cual se tu caso creo que radica más en que tipi de chica andas buscando.
    Ya que la chica que te dijo que esta saliendo con otro entonces ahí mismo ya la tienes que tachar porque es apostar al 50/50 y tu te enamoras muy rapido de una mina y la verdad que si apostas todo y perdes vas a quedar hecho mierda. No tenes que generar un lazo sentimental tan fuerte con una persona que solo conoces un 10 o cuando mucho un 20% ya que el resto que tu agreges sera exageraciones y especulaciones tuya.

    0|0
    0|0
    • Trata de ser un poquito mas frio con los sentimientos, hay veces que pensar en frio es mejor que solo pensar "ellas perfecta todo en ella es perfecto me encanta todo" NOOO. Trata de pensar ah le gusta eso a mi tambien es algo en comun, y tambien mirar algo malo de esa persona, como "hace caras de asquerosa cuando algo no le cuadra" o "no dejo propina" o "no se ofrecio a pagar" (osea son cosas que no son tan horribles pero te dan un panorama de que es HUMANA! y tiene defectos como todo el mundo) Y así cuando ya sientas que en solo una cita ya la vez como la mujer ideal decite :"Para! La estamos conociendo, tenemos que saber mas de ella"
      Trata de ser tambien interesante no todo romanticismos y estructuras fijas y no hagas lo mismo con todas las que quieras conquistar intenta cosas distintas y anota lo que te sirvio y lo que salio para la cajeta. Y así mi amigo vas a aprender.

    • Mostrar Todo
    • Que se yo, si es bueno lo que decís, tampoco era tan romántico porque estaría como finjiendo algo que no soy, se decir las cosas en la cara pero no se, le interesó más el otro, igual ya está, me quedé con mis amigos riendo nomás en vez de preocuparme. Ahhh y la 1era respuesta era para la otra chica, lo vi re mal.

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 1

  • El otro la trabajó mejor.

    0|0
    0|0
Cargando… ;