¿Vale la pena seguir luchando por esto?

Bueno para empezar, estoy completamente enamorado de una chica de 23 años, yo tengo 18. Pasa que en muchas reuniones en las que hemos salido (con amigos) ella está casi siempre junto a mí y trata de lidiar con mi personalidad retraída. Es difícil entenderla ya que su personalidad a mí en la personal me jode un poco, ya que es de preguntar poco o casi nada, dándome a entender que no se interesa mucho en mí. Desde que la conozco me he dado la chance de tratar de gustarle, y me hacia (y hago) muchas esperanzas. Últimamente estoy perdiendo la fe en esto, no sé si seguir luchando, en especial ahora que noto que a un amigo que tenemos en común lo trata casi tan igual como a mí, y él es muy diferente de mí ya que suele ser más osado y extrovertido. Signos como miradas inadvertidas he sentido muy poco, pero una vez llegamos a abrazarnos tanto que sentí algo. Solo me incomoda pensar que todo lo "especial" que teníamos lo hacía de la misma manera con alguien más. ¿Qué debería hacer? Pd: Me olvidé mencionar que una vez salimos solos, pero fue algo improvisado ya que se suponía que íbamos a salir 4 personas pero al final solo fuimos ella y yo. En la "cita" no hablamos demasiado, ya que esperaba que preguntara algo, y lo hizo muy casualmente, que nos dejó con poco para hablar.


0|0
14

Más Util de Ellas

  • Como dices esta en tu cabeza eso de que ella te trato "especialmente" probablemente confundiste su forma de ser amigable con todos y creiste que era así solo para tí. Quizá sí te dio tu oportunidad cuando salieron solos pero la desperdiciaste.
    Así que apartando esa supuesta cita no hay nada que fue indicio o que tu nombres que sea indicio de interes en ti.
    Esto sucede mucho en los chicos timidos se hacen una historia de algo muy pequeño o de un gesto.
    Trata de cambiar un poco lo tímido ya que te quedaras sin ninguna mujer, de no poder entablar una charla normal. Ya que es incomodo salir con alguien del cual no puedes sacarle charla y estar en siliencio aunque sea un rato es horrible y cualquier mujer pierde el interes si hubiera alguno, ya que entendemos que hablar con el es como hablar con la pared, no puedes sacarle nada a menos que te comportes como policia en interrogatorio.
    Y no te ilusiones con tan poco yo creo que la chica ni siquiera se enteró de que tu gustas de ella, estoy seguro que ella cree que eres un amigo mas.
    Saludos

    0|0
    0|0
    • Con respecto al último párrafo, yo creo que sí, se lo he tratado de demostrar: Le expresé mi molestia cuando está con otros chicos, inclusive si son amigos nuestros, le regalé una pulsera explicándole lo que significaba ella para mí, etc. Y otra cosa, por lo general soy yo quien está en la situación de policía en interrogatorio (o me siento así) ya que como mencioné, ella no es de preguntar.

    • Ah claro entonces probablemente no seas su tipo de chico. Ya que regalar cosas con intenciones ya deja en claro lo que tu quieres con ella y si bueno ella no hizo nada pues, no tuvo el valor de decirte que no o simplemente es de esas que le guste tener chicos coqueteandoles y no rechazan a ninguno pero tampoco les dicen que sí, los tienen ahí para alimentar ego o sentirse bien porque dice "debo sen linda los chicos me buscan" y si no lo dice lo siente xD
      Así que si quieres conquistarla trata de ser osado ese tipo de chico que quiere, pero en mi opinion si tienes que estar obligado a comportarte así, pues debe valer mucho la mujer que tengas al lado para hacerlo. Aun así comportorte de esa manera tampoco asegura que ella muestre interes en tí.
      Como dijiste si no demuestra mucho pueden ser dos razones: una no le gustas, o dos es tan timida que no puede hablar. Y dudo que sea timida si ya le anda tirando perros a tu amigo.

Más Util de Ellos

  • Desafortunadamente nada para esperanzarse escribes.
    No hay algun hecho o accion de la cual agarrarse para ilusionarse y eso es triste porque fantaseas con NADA y eso indica que estas desesperado.

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 3

  • Ps si ella no da el primer paso y mucho menos tú, pues entonces no esperes mucho.
    Atrévete a ser mas abierto con ella. No tienes nada que perder a fin de cuentas

    0|0
    0|0
  • Si te gusta hazlo, espera y lucha hasta conquistarla.

    0|0
    0|0
  • No creo que valga la pena luchar por esa relación, uno se cansa de estar empujando solo, por algo una relación es de dos.

    0|0
    0|0
Cargando…