¿Consejos por favor, me aburro sin mi pareja?

Hola! Resulta que mi pareja y yo nos llevamos muy bien, no somos la pareja perfecta pero somos felices juntos el problema es CONMIGO. Cuando estoy con mi pareja estoy bien y cuando no me deprimo horrible y pienso que no le importo, pero antes de una relación la persona ya llevaba una vida, ¿no? Así que lo trato de comprender. Soy una chica sociable pero de pocos amigos. Todos mis amigos tienen pareja y/o hijos asi que dificilmente los veo. Mi novio es todo lo contrario, tiene amigos y amigas por donde vive, amigos de futbol, del fifa, del trabajo, de donde vivia antes... En mi whatsapp tengo como 5 chats abiertos incluidos a él y mi mamá, casi nadie me habla. Él tiene muchisimos y se mantiene en linea por mucho tiempo. Mi novio trabajo los fines de semana y es cuando más me siento sola... todos con sus parejas y yo encerrada en casa (trabaja de 6pm a 4am). Me siento deprimida sino estoy con él y me he dado cuenta que él no es tan dependiente de la relación, podemos estar 3 días sin vernos y al 3ero él ya me extraña pero yo lo extraño a la hora que nos separamos. Él tiene hobbies y amigos con quienes salir, yo no... Así que me siento triste, primero porque creo que me he vuelto dependiente a mi pareja y segundo porque me la paso aburrida (y a veces hasta llorando) si él no está conmigo porque no tengo nada más que hacer... Leo, me pinto las uñas, voy a la universidad, juego con mi gato, medito, veo peliculas... el problema que encuentro es que soy de pocos amigos, no tengo con quien compartir una tarde o salir un sabado a bailar. He hablado con amigas pero me responden con un "y tu novio?" "Mi marido no me deja" "quién me cuida los niños?".


0|0
12

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Relaciónate mas y dile que se miren a diario tal vez a sí cambia tu estado de ánimo.

    0|0
    0|0
  • Parece que aun no es suficiente todas las actividades que realizas, necesitas hacer mas cosas, buscar al maximo que tu mente este ocupada, de lo contrario va a seguir el problema.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Definitivamente es un caso que si no lo trabajas puede llevar a un grado de dependencia mas grave, lo importante ahora es que estas consciente de ello, lo que te aconsejaria es conseguir nuevas amistades, tal vez entrar a clases de cocina, gym, baile, animarte a salir un dia a solas y hacer cosas que no te atreverias hacer, deberias disfrutar mas el tiempo estando a solas contigo misma, a conocerte mas, hacer test, leer libros en algun parque o cafe, salir de la rutina.. animo!

    0|0
    0|0
Cargando…