¿Pensamiento personal para debate con mujeres con respecto a lo que piensan sobre una relación amorosa con la FriendZone?


Hice hace tiempo una publicación al respecto en mi cuenta de Facebook y se me ocurrió plantearla también aquí en EllasSaben; lo que a la mayoría de hombres nos a atacado directamente en el corazón es la lamentable y repugnante FriendZone, una epidemia donde las mujeres a pesar de ser pretendidas por algún hombre que gusta de ellas, estas solo lo consideran un muy buen amigo.

Para aclarar algunas cosas, los hombres nunca queremos una amistad con una chica (Claro, estando solteros), nosotros siempre queremos ser algo más que un simple amigo, que tratamos de ser lo más cariñoso y amable posible esperando que ellas se enamoren de uno por esto PERO en cambio las mujeres como ven que su "amigo" no hace más para ser algo más para ellas -valga la redundancia, siempre lo consideran un buen amigo y no sienten amor por su amigo porque algunas lo consideran como tal u otras lo considerarían como un hermano y para ellas es extraño ennoviarse con un hermano y aún peor, besarlo! Por otro lado, cuando conocemos a una chica y nos gusta, nosotros deseamos ser algo más para ellas pero lo primero que nos dicen es "Porque no comenzamos como amigos, para que nos vayamos conociendo" pero tiempo después al no aguantar esta supuesta "amistad", le exponemos nuestros sentimientos y que recibimos como respuesta, esta absurda e hiriente "No me gustas... siempre te vi como un amigo", entonces ¿Lo uno o lo otro? o ¿En realidad que quieren que hagamos para tenerlas como novia?

En una pregunta anterior que hice al respecto que por alguna razón solo respondieron hombres a pesar que la deje abierta tanto para mujeres como para hombres; en esa pregunta hice un pequeño planteamiento para tratar a una mujer y que ella sea nuestra novia, cito "hasta el momento he aprendido que para tener una relación amorosa con una mujer no hay que tratarla como amiga ya que ellas tienden a pensar que uno no quiere nada más que solo una amistad con ellas y se enfocan a pensar que solo somos amigos (FriendZone) y...

Actualizaciones:
... nada pasará más adelante, hasta otras pueden pensar que somos como hermanos...; por lo cual hay que tratarlas a lo sexual, claro, no al acto sino, expresarles que deseamos ser algo más y que queremos un noviazgo con ellas, no formalizar una amistad después de haberla conocido y tratarla por un tiempo sino pretenderla y enamorarla para formalizar un noviazgo con ella". Espero encontrar un razonamiento adecuado de parte de una de ustedes mujeres, haber que piensan al respecto! Saludos.
Enlace donde cientificamente afirman que una mujer y un hombre heterosexuales no pueden ser "solo amigos" para que se den a la idea de este pensamiento y no me lo saco de la manga, ni es mentira!

pijamasurf.com/.../

PD: Si algún colega quiera responder con respecto a esto, será bienvenida su respuesta a pesar de que esta enfocada a las mujeres!

0|0
22

Más Util de Ellas

  • Pues esos hombres que son amables y van directo a la friendzone... fallan por "caballeros" pues la mayoría de ellos ven apresurado lanzarse a invitarnos a salir, decirnos cosas lindas, "estar en la jugada", y es por eso que los vemos como amigos, porque desde un principio no plantearon un coqueteo, si no obtienen respuesta cuando hagan eso a pesar de que sean constantes, dejen ahí, ya es su decisión si siguen (como amigos) o si prefieren ir por otra chica. Cuando se está en una amistad es difícil que se convierta en una relación (claro que casos hay) porque es mas sencillo conseguir pareja que un amigo, un confidente, alguien que siempre estará allí, y pues no vamos a querer arruinar eso.

    0|0
    0|0
    • Concuerdo contigo en muchos puntos y es en especial la idea que nosotros tenemos de tratarlas amablemente pensando que ustedes podrían gustarle esa manera de trato y sientan algo más por uno pero al parecer fallamos al respecto con esto; primero, iniciamos con esta forma de tratarlas porque pensamos que al exponer al primer momento nuestro sentir hacia ustedes, puede que nos rechacen como hombre o como amigos ya que pensamos que posiblemente nos verán como unos desesperados, por lo cual intentamos iniciar una amistad para así cultivar algo más y conocerse para evitar rompimientos innecesarios, esto me refiero a que a veces cuando uno se hace de novio de alguien a la primera, hay algunas cosas como aptitudes y cosas que no gustan, que hacen que las parejas terminen al mes por no conocerse primero; pero sabes, lo que dije que hay que tratarlas más a lo sexual para formalizar un noviazgo, es la mejor opción y no tratarlas tan amigablemente, si es como queremos ser algo más para ustedes!

    • PD: Veo que estas de acuerdo en que al tratarlas amigablemente siempre nos consideraran como un simple amigo y que al tiempo después, declararnos, no lo ven tan adecuado ya que en si, siempre nos vieron como un amigo y no sintieron nada por nuestra forma de ser hacia ustedes! Esto aclara muchas cosas y espero que muchos hombres que tengan problemas con respecto a la FriendZone lo tomen en cuenta para un futuro distante!

Más Util de Ellos

  • hay un articulo de psicologia interesante al respecto
    www.scientificamerican.com/.../
    comparan los puntos de vista sobre las relaciones tanto de hombres y mujeres, puede ayudar a comprender a quienes tienen poca interaccion con el sexo opuesto.

    0|0
    0|0
    • Ese articulo que presentas aquí es el original en ingles pero supongo que ni siquiera se dio la tarea de leer todo el contenido ni las actualizaciones que deje ya que en mi última actualización, ahí deje expreso el articulo pero en versión en español, de ahí tome en cuenta algunos puntos que deje en mi pregunta! Espero que lea el contenido y las respuestas de las chicas que han respondido hasta ahora, para que se de a la idea de lo que piensan ellas!!

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Pero como quieres que no piensen que solo quieres ser su amiga si no le demuestras nada mas que solo una amistad.. Oses si la quieres dice lo aveces nosotras decimos cosas de las que no sentimos..

    0|0
    0|0
    • Claro, esto lo analice tras tantos rechazos y por pensar "Por qué me rechazan si las trate amablemente", la verdad es que muchos hombres las tratamos así para en cierto sentido, cultivar una relación más duradera si la chica que tenemos como amiga, la tengamos como novia tiempo después; creo que todos los hombres (Quien sabe, creo que la mayoría) erramos al respecto y a ustedes preferirían a un hombre que las pretenda y las enamore al principio de haberla conocido, no al momento sino días después para que no nos consideren unos desesperados!!

Ellos Dijeron 1

  • Abre el debate haber que opinan las chicas.

    0|0
    0|0
    • Si no se dio cuenta, la pregunta esta enfocada hacia las mujeres, que respondan ellas principalmente y deje opcional las respuestas de los colegas hombres, además creo que no leyó todo el contenido ni las actualizaciones que deje! Le recomiendo que lo lea y espero que lea las respuestas de las chicas que hasta el momento han respondido, para que se de a la idea de lo que piensan ellas!!

Cargando… ;