¿Chicas, Cuanto tiempo debo darle?

Recientemente estaba quedando con una chica, llevamos 6 meses conociendonos, trabaja, va al gym, a clases de ingles y a la universidad, recientemente salio del gym y de sus clases de ingles por que no tenia tiempo, y yo le dije que queria avanzar con ella, pero me pidio tiempo para ella y que la esperara para que organizarse pero cuanto tiempo?
Debo seguirle hablando?
Ahora que me pidio tiempo, no quiero quitarselo, como demostrarle que en realidad me interesa? Debo hablarle una vez a la semana?
Ella me a demostrado claramente y es muy directa que esta enamorada de mi y le intereso pero no se que hacer en este caso?


0|0
1

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Mi consejo es... no te obsesiones, deja que pase el tiempo que ella te pide. No le agobies ni le escribas. Intenta seguir tu vida con normalidad y que pase el tiempo. Volverá, y ahí debes ver tú qué ha pasado en ese tiempo, si sientes lo mismo y ella ya está más clara, perfecto. O a lo mejor en ese tiempo te das cuenta de que no te gustaba tanto... Si es real que está interesada en tí, no tardará en hablarte, ya que te echará de menos.

    0|1
    0|0
Cargando… ;