¿Cómo diferenciar el comportamiento normal con coqueteo de una mujer?

Como hombre he malinterpretado la personalidad habitual de una mujer con el coqueteo y supongo que muchos hombres tienden a pensar que todas las mujeres en cierto modo coquetean a pesar de que no es así. Les explico de mejor manera lo que sucede, he notado que compañeras, "amigas", conocidas y/o desconocidas tratan a todo el mundo con una personalidad cariñosa y amable, como cualquiera, eso si, pero las mujeres tienen una manera de llamar la atención y uno como hombre (Soltero) malinterpreta sus intenciones pensando que las chicas nos están coqueteando, más claro y en un ejemplo, conocí a una chica unos años menor que mi persona y ella me trataba cariñosa, afectuosa y amablemente, creí que a pesar de ser una vaga posibilidad, pensé que me estaba coqueteando ya que la chica se acercaba y habían toqueteos de vez en cuando, no sexuales, claro, típico cogido de manos o mano en la pierna, hasta que un día, en una conversación como cualquier otra, añadí que si ella me estaba coqueteando o que si gustaba de mi pero ella sin vacilación me dijo que no, que así se comporta ella con sus amigos y que no tiene nada que ver con coqueteos, es decir, que ella se comporta así de cariñosamente con otros hombres, entonces ¿Cómo diferenciar el comportamiento normal o habitual con el coqueteo de una mujer?

Hasta el momento he aprendido que para tener una relación amorosa con una mujer no hay que tratarla como amiga ya que ellas tienden a pensar que uno no quiere nada más que solo una amistad con ellas y se enfocan a pensar que solo somos amigos (FriendZone) y nada pasará más adelante, hasta otras pueden pensar que somos como hermanos y que verían extraño besarse o estar con un "hermano" a pesar de que no tenemos lazos sanguíneos con ellas; por lo cual hay que tratarlas a lo sexual, claro, no al acto sino, expresarles que deseamos ser algo más y que queremos un noviazgo con ellas, no formalizar una amistad después de haberla conocido y tratarla por un tiempo sino pretenderla y...

Actualizaciones:
... enamorarla para formalizar un noviazgo con ella, así lo veo yo y así me a tocado con "amigas" en las cuales he malinterpretado su comportamiento habitual con coqueteo y haberles declarado de que me gustaban a pesar de recibir la penosa repuesta de "No, solo te considero un amigo", entonces espero que me puedan ayudar con esto, como diferenciar entre esos dos comportamiento, entre tratar a un hombre como cualquiera a tratar a un hombre que les gustan y coquetearle! Gracias y saludos ;)

0|0
04

Más Util de Ellos

  • X2, Pues si, esa es su actitud, pero pareciera como si le gustaras, pero como reconocer sus actitudes? Pues primero varian en cada mujer, como ella dice puede que si sea asi naturalmente, pero si no fuera ella, ese seria un modo de coquetear, lo que ella hace basicamente

    0|1
    0|0
    • Estoy seguro que tanto como usted como yo, hay muchos hombres pensando en esto de como reconocer sus aptitudes verdaderas, si en realidad nos están coqueteando o no, hasta el momento he malinterpretado sus intensiones y es muy difícil para mi saber si o no les gusto o no; creo que nosotros en desventaja ya que diferenciar estos comportamientos es algo atípico y para ellas les resulta muy pero muy fácil saber si un hombre les esta pretendiendo o tratándolas como amigas a pesar de que en este último punto no hay que llevarlo al extremo para uno como hombre, ya que ellas se centran en que solo la tratamos como amiga que siempre pensarán que no seremos más que solo unos amigos y que necesita un hombre que desde el principio la trate "sexualmente" (Claro, no al acto sino a enamorarla y no tratarla tan amistosamente), obvio que tenemos gustos y podemos escoger cual será nuestras amigas o nuestra novia pero que todas piensen que somos solo amigos, pues grave!

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 3

  • Cuando el coqueteo es por enamoramiento es una actitud muy especial de la mujer con la persona que le gusta.

    0|1
    0|0
    • Pero una mujer no se enamora a primera vista y la mayoría ni cree en eso! Para ser coqueteado hay que tener una personalidad que a la chica le agrade y le atraiga, para llegar a esto hay que enamorarla y que sienta ella que la queremos más que una amiga, entonces ¿Cómo hacen las parejas que por varios años eran amigos? Claro, la chica se enamoro de su amigo y su amigo de igual manera pero ambos tienen esa cosa de no decirle nada a la otra persona por el miedo de ser rechazado; pero esta es la cuestión ¿Cómo saber si la chica esta enamorada de uno si su comportamiento habitual es muy similar a su coqueteo? Por eso lo digo, he tenido "amigas" que se comportan como coquetas con uno a pesar de que no es así y en realidad no se como diferenciar entre el comportamiento habitual con su coqueteo ya que ambos son muy similares de por si y de que haga algo diferente con uno en relación con otros amigos de ella, pues ha sido así pero sus intensiones son diferentes para cada hombre, en especial!

    • No hay un comportamiento similar al trato entre sus amigos y uno diferente al hombre que les gusta, cada chica trata a sus amigos incluido uno de diferente manera y por eso, es muy difícil para mi, claro, saber si le atraigo o no como pareja o solo me ve como un amigo a pesar de que me trate tan cariñosa y románticamente!

  • Para mi en ese sentido hay dos estrategias, la primera es observar como se comporta la chica con otros hombres, especialmente sus amigos, podes concluir por ejemplo: `` ella se comporta con sus amigos con la misma amabilidad con la que se comporta conmigo, pero conmigo solo hace...`` La segunda es un poco más obvia y tiene que ver con lo que dices de no actuar como amigo, y es lanzar indirectas sutiles, de q

    0|0
    0|0
    • de que uno quiere algo más que una amistad, asi ella se va dando cuenta de las intenciones de uno y va respondiendo de forma afirmativa o negativa dependiendo de si quiere seguir o no el juego.

    • Mostrar Todo
    • Esta bien, creo que hay que tener la iniciativa haber si la chica tiene una ligera o gran atracción hacia nosotros para coquetearnos pero... mi pregunta esta enfocada a como distinguir estos dos comportamientos sin intervención de uno, es decir, ¿Habrá la manera de que una mujer sienta atracción y coqueteen sin que nosotros les hayamos lanzado una indirecta directa? Más claro, uniendo el comportamiento normal y el coqueteo de una mujer, que le atraigamos y se comporte de un modo con nosotros, ¿Cómo saber si nos esta coqueteando o no y sin intervención de parte de uno, sin decirle nada ni indirectas? Puede que le atraigamos pero a veces creo que al preguntarles indirectamente como que pierden el interés y deciden en afirmar que somos solo unos amigos, que no estaban coqueteandonos, entonces ¿Será que a veces se arrepienten de coquetearnos indirectamente y deciden en considerarnos solo amigos?

    • PD: Tengo esta teoría desde hace mucho que al parecer el comportamiento normal de una mujer es como la manera encubierta de coquetearnos indirectamente para como quien dice, para medir su posición ante un hombre, si es acto como pareja o como amigo. Esto es lo que pienso y no se si esto sea cierto o no!

  • Yo pienso que la diferencia radica en como te trata una mujer a tí, que sea exclusiva y no que sea igual con todo mundo, creo que si es así es puro coqueteo.

    0|1
    0|0
    • Mmm aún sigo en la duda, para mi pensar es muy difícil distinguir el comportamiento normal de una mujer con su coqueteo, ya que las "amigas" que he tenido se comportan muy pero muy cariñosas con uno y así de igual manera con otros amigos de ellas; hubo un momento donde me declare con una amiga y ella desconcertada me dijo que siempre me vio como un amigo y que nunca noto que le pretendía y si, le pretendí bastante tiempo esperando que correspondiera y pensé que era así, solo que malinterprete sus supuestas señales y solo me "trataba" como amigo; uno como hombre es muy obvio cuando tratamos a una mujer sea pretendiéndola o tratándola como amiga (Supongo que este último punto es el que más se enfocan ellas y lo detienen en el tiempo pensando que ya no habrá nada más entre uno y ella que una amistad) pero esto es aún más complicado el saber si nos están coqueteando o es la aptitud habitual de cada una de ellas! Hasta el momento no he podido diferenciar estos dos comportamiento!

Cargando… ;