¿Tres meses de separación con mi esposa y pasa esto! Porque?

Estuvimos dos años casados y en los últimos meses estuvimos muy mal con nuestra relación, ella es medio narcisista y yo sufría de ansiedad y baja autoestima (ya me estoy tratando con terapia), nos separamos en medio de gritos y reclamos, y yo en los dos primeros meses de separación trate con ella de resolver nuestros problemas, rogándole que volviéramos y lo intentemos de nuevo y ella solo me contestaba que solo quería el divorcio y también me decía que yo tenia la culpa de nuestra separación, ella nunca acepto todos los errores que cometió conmigo, y por lo que al verla así de que no iba a cambiar e iba a ser la misma de siempre, me hice de la idea que nuestra relación no iba a ir para ningún lado por lo que decidí empezar a olvidarla y la bloquee totalmente de mi vida para que el duelo me fuera mas fácil,... Pero el día de ayer me entero por medio de mi hermano que subió fotos a su Facebook donde estaba en el cumpleaños de su papa y ahí se encontraba toda su familia, y en todas las fotos se veía que aun tiene puesto los anillos de matrimonio.. Lo que no entiendo es porque aun los porta, se supone que ella ya no quiere saber nada de mi, porque eso me dijo todas las veces que me acerque a ella para resolver nuestros problemas.. Que opinan ustedes de porque aun trae puestos los anillos? Que es lo que quiere de mi?


0|0
23

Más Util de Ellas

  • Pues solo los lleva para no levantar sospecha ya que imaginate la situacion de llegar a un fiesta familiar y no tener el anillo Bom! Todo el mundo estará mas atento a ella y el por qué del divorcio en vez del cumplañero.
    Mirá al parecer tenes una mujer manipuladora por esposa, ya que no admitir errores es como no admitir que se es humano.
    Y si es narcisista son el peor tipo de manipuladores ya que para ellos no existen defectos en su persona por lo cual no va a cambiar a menos que vaya a terapia, lo cual no hará porque sería el primer paso a decir que no es perfecta.
    Así que creo que tomaste la mejor decision al separarte para sanar y crecer como persona ya que su pareja ya era dispareja desde que se casaron, casarse con autoestima baja es como una muy mala idea ya que ahora que haz hecho terapia te diste cuenta de tus errores y los de ella y que su relacion no estaba bien.
    Así que sigue tu camino haz duelo, recuperate y continua con tu vida.

    0|1
    0|0
    • Gracias por tu respuesta, y efectivamente todo lo que me dices me lo comento mi psicologo, de hecho siempre me ha manipulado.. Pero eso ya se acabo, mentiria si dijera que no pienso en ella, pero ya no como antes cuando tenia miedo de perderla, se que aun es poco tiempo de nuestra separacion, pero mientras ella no se acepte tal como es y tenga interes en reparar sus errores yo no estoy interesado en nuestra relacion, mejor me reparo yo mismo para que en mi proxima relacion no cometer los mismos errores.

Más Util de Ellos

  • Significa que es una mujer casada y le gusta ese estado, aunque deteste a su pareja, no es muy común que una mujer se lo quite después de la separación, lo dejan para evitar preguntas o que digan que ya está buscando, también para alejar a los hombres que puedan pensar que esta disponible.
    Ahora, ¿que pasó contigo? Estoy seguro que ella cometió mucho errores, pero y tu? Me imagino que ya sabes que le gusta y como conquistarla. Tomate un tiempo, (que sea rápido) y reinventare, y después sal y conquístala de nuevo. no será fácil, pero si dejas lo que sabes que debes de dejar, podrás hacerlo.

    0|1
    0|0
    • Gracias, y si se que cometí errores, tanto así que estoy yendo a terapia para resolverlos y no cometerlos nuevamente, pero a mi no me interesaria tener una relación con ella mientras ella se mantenga cometiendo los mismos errores que hizo conmigo, porque ni siquiera me ha demostrado que esta arrepentida o simplemente decirme que tambien ella cometio algunos errores.. Nooo ella esta terca de que toda la culpa la tuve yo..

    • Mostrar Todo
    • Ya vi la pelicula, muy buena por cierto... La verdad me deje llevar por un momento y hasta pense hacerlo con mi esposa, pero el problema entre nosotros dos es que yo era una persona que termino con baja autoestima (estoy yendo a terapia) y ella es una manipuladora narcisista y si yo hago lo que te enseñan en la pelicula, solo le dare mas poder sobre mi a ella y volvera a bajarme la auto estima con el tiempo.. Pero fue un gran aprendizaje, lo aplicare en mis futuras relaciones y muchas gracias por compartirme tu experiencia

    • Bueno, ahí tienes una buena opción, creo, pero tu evalualo. Suerte.

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Puede ser por costumbre.. Yo uso anillos que en su momento fueron especiales y ahora no significan nada para mi por el simple hecho de que estoy acostumbrada a ellos y siento las manos desnudas si no los tengo. Lamentablemente estos símbolos han perdido el valor que deberían tener.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Yo pienso que ella te quiere mucho todavía, aveces como seres humanos el proceso del duelo nos golpea muy fuerte, no todos reaccionamos igual ante una pérdida, tu la bloqueas, ella aún tiene cosas tuyas de recuerdo, mi hermano no hay nada para remediar la relación? si sí muy rico para adelante, si no hay nada que hacer definitivamente olvídala.

    0|1
    0|0
    • No lo creo hermano que me siga queriendo, porque tiene otros medios para ponerse en contacto conmigo, tiene mi email o puede enviar un SMS y no lo ha hecho... Ella espera que yo sea el que
      hinque nuevamente y seguir rogando, esta esperando a que le siga pidiendo disculpas y que la empiece a conquistar nuevamente... Digo, lo que espera de mi no esta mal, pero el problema es que yo no fui el que solo cometio los errores, y si hago lo del ruego y talves la convenza de regresar solo le dare mas poder sobre mi del que ya tiene.. Prefiero esperar, antes de darle el divorcio, porque yo la ultima vez que hablamos yo le dije que hasta que yo quiera le dare el divorcio y ella lo acepto, porque? no lo se, pero puede ser porque asi compra tiempo, porque a ella no le urge, o tiene esperanzas.. Lo que no sabe es que yo pedi ese tiempo para sanarme primero y medio olvidarla y asi poder ir a firmar el divorcio sin que me duela despues.

  • Si los guarda es para recordar su primer matrimonio aunque ella no desee nada contigo. Los anillos los anda como una simple prenda mas de ella.

    0|0
    0|0
Cargando… ;