¿Qué piensan sobre una mujer que dice tener un corazón de piedra por tantas desilusiones y aún así, tiene pareja?

Me explico, tengo una amiga que por cuestiones de la vida, los hombres que le han tocado de novio (Hasta ahora, dos exceptuando al actual) la han traicionado o la hirieron emocionalmente que se ha enfocado a decir que tiene corazón de piedra (o de hielo) y que no le gustaría otra vez otra relación con otro hombre pero... a pesar de esto actualmente tiene otro novio y al parecer ya no siente lo anterior dicho.

Hace mucho tiempo me declare con ella y ella acepto mis sentimientos pero solo como amigo aunque le hubiera gustado que yo fuera su novio, comprendo esto y a su vez, ella estaba con un ex anterior al actual; bueno, si, no debí declararme pero eran recomendaciones de mis compañeros ya que yo le coqueteaba y había contacto físico, solo que ella al parecer nunca lo noto; cuando ella termino con el ex, yo para reconfortarla decidí tratarla como si fuésemos novios pero pasado una semana, me dijo que no podía tratarme como si fuésemos novios, que le gustaría, si pero que tiene el corazón de piedra y que no le gustaría de nuevo ser lastimada; no se porque ella lo dijo, por mi parte yo nunca la dañaría y pretendía siempre estar con ella pero aún así, me rechazo y dijo que NUNCA iba a tener otra relación con otro hombre por culpa de sus desilusiones pero a pesar de esto, supe hace unos días que ya tenía novio entonces ¿Por qué pasa esto? o ¿Qué piensan ustedes sobre este comportamiento?

Solo es una inquietud que estuve pensando en estos días, yo literalmente sigo enamorado de ella a pesar de que tiene ahora novio y que solo me considere un amigo; por el momento, no le escribo mucho y no me interesa saber mucho de ella, aún la trato cariñosa y amablemente y algunos me dirán que olvide eso de estar enamorado de ella, puede ser verdad pero por lo menos díganme que piensan sobre la aptitud que tomo mi amiga con respecto a sus relaciones amorosas!

Les agradezco por sus respuestas y saludos ;)

Actualizaciones:
Quiero aclarar algunas cosas con los que respondieron hasta ahora, yo se que ya no hay nada y ya no me importa que me haya rechazado, solo que quería saber que pensaban sobre esto, además ella me lo decía después de haber rompido con el primer novio y yo en ese momento, no sentía nada por ella, ya que el amor para ella ya no existía y que no quería tener relación alguna con otro hombre, me lo decía en la cara y aún así, se ennovio con el segundo! No entiendo el porque lo decía y en ese entonces-
-no estaba enamorado de ella; claro esta, me lo decía por ser su amigo pero ¿Por qué de todas maneras me decía esto si de igual forma se iba a ennoviar tiempo después? RECALCO, en ese entonces no me había declarado ni mucho menos sentía algo por ella, mi pregunta todavía sigue en el aire y no me interesa que ella no le guste, eso esta en el pasado, solo quiero opiniones sobre porque piensa de este modo mi amiga a pesar de que tenga relaciones amorosas al tiempo después, espero sus respuesta!

0|1
25

Más Util de Ellas

  • Una forma sutil y delicada para rechazarte, no hay mas.

    0|0
    0|0
    • De que haya sido una forma sutil y delicada de rechazarme, pues no hay duda pero esta no es la cuestión; te recomiendo ver mi actualización a mi pregunta ya que añadí algo que no pude completar para que te des a la idea de mi predicamento. Por otro lado, mi pregunta no esta enfocada a si me rechazo o no, lo que pretendía saber es porque mi amiga cambiaba de parecer o de pensamiento tan drásticamente y esto no me involucra, creo que debí comentarlo mucho antes de que respondieran! Un saludo ;)

Más Util de Ellos

  • Puede ser que realmente este lastimada y ya no se cuenta tan disponible para futuras relaciones. Cualquiera que ha tenido malas rupturas o experiencias y no tiene una buena inteligencia emocional termina llevando un exceso de equipaje que daña a las siguientes relaciones y a si mismo. Pero no hay mejor pauta para saber lo que piensa o quiere como sus acciones. Eso nunca te podrá engañar y al parecer esta chica no esta interesada en ti y te lo dijo de una forma cobarde pero "considerada". Las palabras mienten, las acciones no.

    1|1
    0|0
    • Es verdad lo que dices, ella no esta interesada en mi y no me interesa ser algo más para ella, eso quedo en el pasado; mi pregunta aún quedo en el aire y mi intención era saber que pensaban sobre el pensamiento de mi amiga con respecto al cambio tan drástico entre pensamiento a otro, de estar colérica y desilusionada con los hombres a estar nuevamente con otro hombre de novio, esto no lo entiendo y espero que usted lo analice mejor!

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Simple tú no le gustas eso fue todo.
    Solo te lo dijo así para que la dejes de hostigar pero no terminar su relacion de amistad.
    Ahora te quedo todo claro cuando volvio a estar de novia, fue todo una mentira la frasesita que te dijo, pero obvuo no quería perder al unico que le da apoyo cada vez que le va mal.

    0|0
    0|0
    • Sabes, de que no le gusto, eso esta más que por hecho pero hostigarla yo? No me parece y creo que debiste escoger un término más apropiado! En si, no la molestaba a tal punto de volverse obsesión, solo quería saber porque piensa de esta manera y no si gusta o no de mi, eso no me interesa para nada, solo quería saber porque cambiaba de opinión tan drásticamente de un pensamiento a otro, eso no lo entiendo!

      Por lo pronto, quiero que leas mi actualización de mi pregunta para que te des una idea más global a mi predicamento! Te agradezco por tu respuesta (Aunque no tanto por lo de "Hostigar"), un saludo!

Ellos Dijeron 4

  • Aunque digan cualquier cosa, para el amor toda persona es débil porque se deja guiar por el deseo y no por la voluntad de ella.

    0|1
    0|0
  • Bullshit te lo dijo solo como excusa para no decir que no le atraes y por eso no hay posibilidad de noviazgo.

    0|0
    0|0
    • En definitiva, es verdad lo que dices, de que no le atraigo y que no quería que fuera su novio pues no le veo problema pero mi pregunta aún quedo en el aire y en si, no estaba enfocado a si le atraía o no, lo que quería era saber porque ella cambiaba de aptitud o de pensamiento tan drástricamente, de estar colérica y desilusionada con los hombres a estar nuevamente ennoviada con otro hombre, esto no lo entiendo y espero que lo analice mejor que yo! Por cierto, espero que lea mi actualización a mi pregunta, ahí explico otro aspecto que se me olvido antes de que ustedes respondieran, gracias!

    • Segunda opción, lo dijo sin meditarlo muy bien en un momento en que estaba cargada de emociones negativas, luego se calmo y se olvido de lo que había dicho. Como cuando uno en un momento de ira dice: " no vuelvo a hacer tal cosa", pero luego uno se olvida de lo que dijo...

    • Tienes razón en muchos aspectos y puede que ella este exagerando con su premisa, básicamente es como los que hacen dieta, afirman no volver a comer golosinas o pasteles pero en un momento de tentación, vuelve el hábito; comprendo que ella se le haya olvidado en cierto modo lo que dijo pero esto no sucedía solo una vez, paso de la misma manera, tres veces, es decir, que ella decía esto cada vez que terminaba con un hombre y era los hombres los que terminaban con ella; supongo que esto les pasa a cada una de las mujeres en el mundo, creen estar desilusionadas de los hombres pero en su interior siguen con la esperanza de encontrar a alguien nuevo y que les "cambie" la vida.

      Le agradezco por su respuesta, fue concisa y directa! Saludos ;)

  • Bueno mi hermano, ella te salió por la tangente cuando las mujeres no quieren nada con uno le dicen cualesquier excusa para que uno no se sienta mal, ejemplos: ay tan bello usted, ay usted es muy tierno, tan lindo, yo no quiero nada con usted ni con nadie.

    0|0
    0|0
  • Las frases "no estoy interesada en una relación" o "solo te veo como amigo" son excusas sacadas del manual de rechazo, muchas mujeres en el mundo las utilizan, así que te desecharon con justificaciones estándar no hay que darle mas vueltas al asunto.

    0|0
    0|0
    • Puede que estas frases que me comenta o que comente, son escusas preparadas y sacadas de un repertorio de rechazo ante un hombre que no les atrae o a un amigo y que me desecharon, eso no hay duda ni me interesa ahora, lo que sucede es que mi pregunta aún sigue en el aire y en si, no estaba enfocado a si me desecharon o no, lo que quería era saber porque ella cambiaba de aptitud o de pensamiento tan drástricamente, de estar colérica y desilusionada con los hombres a estar nuevamente ennoviada con otro hombre, esto no lo entiendo y espero que lo analice mejor que yo! Por cierto, espero que lea mi actualización a mi pregunta, ahí explico otro aspecto que se me olvido antes de que ustedes respondieran, gracias!

Cargando…