¿Chicas, ¿Cómo hacer la diferencia al enamorar a una mujer?

He pensando en esto y aunque me desenvuelvo muy bien con una mujer que me interesa pero aún siento que no hago la diferencia entre varios pretendientes hacia la chica; me explico, supongamos que pretendo a una chica y que ella en cierto modo corresponda mi sentir pero además de esto, detrás mío hay más pretendientes haciendo lo mismo que mi persona ¿Cómo hacer la diferencia? Actualmente las mujeres como que ya no les gusta lo romántico y lo detallista, ahora lo que les interesa es más bien a un hombre medio frío ya que así llama más la atención por lo misterioso que es o directamente a un hombre musculoso y atractivo con dinero y bienes materiales; digamos que la chica le pretendan 15 hombres incluyéndome y ella corresponda a todos ¿Cómo saber a quien le presta más atención o es adepta a la atención de varios hombres que les corresponde a todos por igual? Para mi concepto, uno no enamora a una mujer o hace lo que sea para hacer la diferencia entre varios pretendientes, la única que tiene la potestad de elegir, es ella, no hay más; es lo mismo que pasa con el cortejo entre los animales, la hembra escoge el macho más llamativo y más "macho" el cual defendió su poderío ante los demás por la copulación con una hembra.

Lo que afirme en el párrafo anterior lo deduje cuando pretendía una mujer que me interesaba; soy del tipo de hombres románticos y detallistas, no al limite de lo chicloso o meloso, me hago sentir y le atraje inmediatamente pero un día supe que ella igual correspondía a otros que igual le pretendían, que igual les prestaba atención como me lo prestaba a mi persona, un día me vi con esta chica, hubo besos y eso (Nada sexual) pero en realidad, esta chica hacia lo mismo con otros hombres; no se pero ¿Por qué hacia esto? ¿Era para saber con cual se quedaba? creo que solo quería aventura pero apartando esto ¿Esto en realidad pasa? ¿Las mujeres cuando tienen varios pretendientes, ellas escogen al más adecuado? Y recalco ¿Cómo hacer la diferencia?

Actualizaciones:
Espero encontrar muy buenas respuestas de parte de ustedes, no me interesa lo de "Tienes que ir al psicólogo" o algo parecido, por el momento no dispongo para ir a uno lo cual pido puntos de vista y opiniones de mujeres en las cuales hayan o no tenido pretendientes deseosos de tenerlas como novia! Les agradezco por todo y saludos!

0|0
1

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Pues tu crees que esas mujeres quieren relaciones serias y ahí es donde fallas.
    Simplemente puede ser que no quieren algo serio, no lo pensaste verdad?
    Mira yo no vivi eso pero tengo amigas que sí y son muy buenas amigas, por lo cual sé de primera mano que solo disfrutan del coqueteo y la experiencia, pero no quieren clabarse con uno, simplemente no quieren y no lo hacen. Es mas decían cosas como "este es super romantico, es divino", "este tiene auto y fuimos a varios lugares" , "aquel tiene buen trabajo y siempre tuvimos cenas caras y regalos caros", pero lo que decían al final era "naaa, no quiero a ninguno para algo serio, no quiero estar otra vez de novia, por lo menos por ahora" ó "ahora quiero divertirme no cortarme las experiencias y ellos lo saben".
    Entendes?
    Ademas vos mismo te respondiste, hagas lo que hagas digas lo que digas, solo quien tiene la decision es ella y ella es la unica que sabe si gusta de tí o no y si te quiere para algo serio o no.

    0|1
    0|0
    • Mira, tienes razón y más que todo en lo que me auto respondí! Pero aún me queda esa incognita sobre como hacer la diferencia para enamorar a una mujer y esperar que la chica lo escoja a uno; no es que me mortifique solo que de varios pretendientes que hacen básicamente lo mismo que mi persona ¿Cómo hacer la diferencia y que no sea uno más del monto? Claro, debería conocerla primero para saber que le gusta y lo que no pero dime tu ¿Para ti, que es lo necesario para que un hombre te enamore? Solo respondeme esto y te agradeceré bastante! Saludos ;)

Cargando… ;