¿Es verdad que siendo patan te va mejor que siendo un chico bueno?

Hasta hace unas semanas era un chico bueno, detallista, romantico etx pero obviamente las chicas pasaban de mi o me decian que era muy cursi etc. Hasta que decido cambiar mi forma de ser luego de varios rechazos y decepciones amorosas y me volvi frio, distante, deje de ser romantico.. es decir, cambie mi forma de ser y es cuando le he llamado la atencion a las chicas , se acercan a mi, me piden para salir etc.
Lo de ser romantico creo que ya pasó de moda. Hoy en dia eso ya ni vale la pena intentarlo. Asi que debo coincidir con un amigo y con varios usuarios en esta pagina cuando me dijeron que siendo patan te va mucho mejor que siendo un chico bueno :)

Actualizaciones:
Ya no creo en el amor. No existe. De nada sirve ser bueno en esta vida porque los demás se aprovechan de uno y ya estoy cansado de eso. Abajo el amor.. Viva la soltería!

0|2
1018

Más Util de Ellas

  • Amigo, no busco ofenderte pero,¿sabes que SÍ que es triste? el que cambies tu forma de ser SOLO porque no te hagan caso las chicas... en verdad que es triste y me da lastima el que muchos hombres se vuelvan ''patanes'' solo para tener la mínima atención de una mujer... hay cosas más trascendentales por hacer que simplemente encontrar a alguien con quien coger o tener una relación amorosa. Siempre me he preguntado el porque el ser humano sobre estima cosas tan banales...

    1|3
    0|1
    • Ya me canse amiga de que me tomen de amigo bueno y no se den ni siquiera la oportunidad de conocerme. Es lo que le falla últimamente. Pocas personas se dan la oportunidad de conocer a una persona.. Solo te ven a primera vista y con eso basta para rechazarte de la peor manera. Yo antes era detallista, dulce, tierno pero eso ya fue. Eso ya no sirve hoy en dia. Los tiempos cambiaron y hay que adaptarse.

    • Mostrar Todo
    • Y quien le da todas las instancias para que siga abusando? No se de donde seas, yo soy de Chile, y aqui es bien conocido el caso de Nabila Rifo cuya pareja la golpeó en la calle de tal manera que le sacó los ojos, no era la primera vez que la agredia, el caso fue bien bullado y hasta fueron televisadas las audiencias (con cierta falta de tino se algunos canales), el punto ahí es en 2 temas, la sra. Rifo en instancias iniciales del juicio negó que el culpable del ataque fuese su ex pareja y describió a un hombre con caracteristicas de metalero, poco despues se desdijo aduciendo que le tenia cariño a pesar de todo, que era el padre de sus hijos y por eso no queria que fuera encarcelado. Pero ya el colmo de la estupidez fue que condenado el tipo a prision por el delito de femicidio frustrado la entrevistan y dice que igual le daba pena que estuviera preso... le sacó los ojos por la chucha, como mierda explicas eso.

    • Lo bueno igual es que tu tampoco generalices, porque habemos hombres que no agredimos ni insultamos a las mujeres, y curiosamente, todos los que somos así estamos solteros xD
      Osea, si quieres otro caso, yo tenia una amiga, en un principio me gustaba un poco, pero sabia que era lesbiana y era bien complicada, tenia un transtorno psiquiatrico y episodios suicidas (de los cuales le salvé la vida en 2 ocasiones), pasó 1 año sin verla, porque no teniamos clases en común y al conversar de nuevo me entero que estaba de hetero y de novia con un compañero, que mas bestia y misogino no podia ser, se metio con una amiga mia y despues de un tiempo ni le hablaba. El punto es, que ella me decia por ejemplo, ay si es tan inteligente... dime tu, consideras inteligente a alguien que dice "y tu crees sabiendome esto apruebo con el minimo?" Osea... me encontré con esta amiga y estaba bien, en tratamiendo psiquiatrico y ahora este tipo era un imbecil, me tuve que aguantar de decir "te lo dije" 12 veces.

Más Util de Ellos

  • La verdad, no lo estabas haciendo tan mal.
    Las mujeres aman a los chicos cursis.
    El problema de los chicos cursis es de que dan todo lo que tienen, y muy rápido.
    Como decía la abuelita de mi mejor maestro en preparatoria (según el) "no des lo que no te piden" ese es el problema de los chicos cursis. Demuestran y dan todo lo que sienten muy pronto.
    Para conquistar a mujeres es todo un proceso. Tienes que ir poco a poco.
    A las chicas se necesitan ir "dándoles cosas nuevas cada día".
    Te pondré un ejemplo:
    Chicho cursi -eres lo más hermoso que mis ojos han visto, quiero que seas mi princesa, quiero hacerte feliz todos los días de mi vida.
    En este sencillo ejemplo ya le está diciendo todo a la mujer, ella ya sabe 1ue quieres con ella. Si ya le dijiste todo ¿que le dirás mañana que ella no sepa?

    Chico patán, el chico patán no dice todo de un golpe, así que la mujer es cuando se comienza a preguntar y a indagar si ese chico quiere con ella, por lo tanto ella comienza a cooperar para ver si tú le das señales y poco a poco se va enamorando.

    Pero eso no quiere decir que por ser patán tendrás a la mujer por toda tu vida.

    Hay muchas cosas que influyen, y no se trata de si le hacen caso a un patán o aún romántico.
    Hay diferentes tipos de mujeres y cada tipo se enamora de una manera diferente.
    A unas las enamorarás siendo romántico, otras siendo estudioso, otras teniendo un buen cuerpo, otras siendo noble etc etc.
    Pero todas TODAS tiene un proceso en el cual se van enamorando.

    No solo tiene que ver con tu personalidad, también depende de la personalidad de cada mujer. ligar con chicas no es tan difícil si se sabe cómo hacerlo con cada una.
    Quiero decirte que el que ellas te pidan números para salir no siempre es por que quieren con Tigo, hay diferentes tipos de mujeres que se aprovechan hasta de los hombres más malos.
    Aquí lo importante es ir enamorando a la mujer con las palabras indicadas y reconocer cuando ella en verdad te quiere por amor y no para un plan de ella.

    2|0
    0|0
    • Recuerda, no des todo de un golpe.
      No es muy difícil hacer que una mujer se fije en ti por tu forma de ser y no por tu físico. Claro que si tienes buen físico tendrás puntos extras , pero a la mujer se le enamora con palabras.
      Como ya lo he dicho antes, el físico solo sirve para llamar la atención por 4 segundos , si esos cuatro segundos no los aprovechas con buenas palabras ellas no te harán caso aún que seas el más guapo del mundo.
      "No des lo que no te piden"
      Si ellas no te piden ( insinúan, indaga, pone de su parte para saber si quieres con ella) entonces no le digas nada.
      Trata de poco a poco ir haciendo que ella se interese en ti.

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 9

  • Vaya si que te afecto, de por si ya tenemos bastantitos patanes! Pero bueno es tu decisión, si así quieres cambiar adelante... Pienso que tú error mas bien fueron tus técnicas de seducción al momento de acercarte a alguna chica y por eso pasaban de ti.. para todo hay un equilibrio mi chaco, pero claro justificate y culpa a las mujeres en general y claro afecta a las demás que aun ni te conocen.. Amate tal cual eres!

    2|1
    0|0
    • No me justifico y no generalizó. Pero ya me canse de buscar. La verdad llevo años buscando y nada de nada. Mejor soltero asi te ahorras problemas ademas.

  • Creo que esta página se tiende a confundir mucho ser "bueno" con ser un gusanito arrastrado. Acuérdate que por instinto se nos ha quedado ese chip de que nos atraigan los hombres que consideramos capaces de proteger a la manada, y un gusanito arrastrado obviamente no lo vemos como candidato para eso. Sé bueno, pero que se note que tienes huevos.

    Puedes ser patán y romántico a la vez, ninguna cosa está peleada con la otra. Puedes ser lindo y tierno pero manipulador a la vez. Muchas personas malas con trastornos tienen esa doble cara, yo conocí a uno así que era demasiado atento y lindo y a la vez te hacía insinuaciones sexuales y aparte si reclamabas después te echaba en cara lo lindo que había sido contigo. Aguas! no confundas las cosas.

    1|0
    0|1
  • Detesto los patanes, me valoro tanto como para no permitir que me traten mal y bueno tampoco me gustan en lo absoluto los arrastrados!

    1|2
    0|0
  • Jajaa no.
    Y curiosamente los hombres más buena onda se enamoran de las peores mujeres que encuentran xd

    1|1
    0|0
  • pues considero que buscabas a las chicas equivocadas es obvio que desde entonces hasta la fecha solo consigues chicas que quieren algo fasil es obvio que alguien que quiere algo fasil pues se va casi casi burlar de tu actitud cursi pero alguien que te quiere enserio lo valoraria mil el amor si existe de hecho surge del amor propio es lo que tu emites y es lo que atraes y si no lo atraes tal cual lo transformas con tu actitud

    1|0
    0|0
  • Ni todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres buscan lo mismo. Personalmente, solo salgo con hombres tiernos, me gusta esa timidez y la honestidad. Jamás me fijaría en un gamberro, patán y con aires de soberbia.
    Juzgas a las mujeres por fijarse en los "chicos malos" pero vos solo te fijaste en "chicas malas" que te trataron mal. Busca chicas buenas, sensibles y amables, y no vas a necesitar ser un patán y mucho menos mentir sobre como sos.

    1|1
    0|0
    • Tambien he sufrido por chicas buenas. Estábamos bien y justo aparecio el ex que siempre la maltrataba y la engaño y ella le dsa la quinceava oportunidad y volvían.

    • Pero eso es distinto, es una chica que esta atada a una historia distinta, no lo hace personal con vos, es una tonta enamorada de un idiota, pero a muchos les cuesta cortar con una relación por más mala que fuese.

  • Depende de la chica yo odio a un patan un romantico vamos... ademas odio que sean algo que no son para enamorarme... si no me enamoraria de un personaje no de el..

    1|0
    0|2
  • Las que buscan patanes no suelen merecer la pena, piensa en eso

    0|3
    0|0
  • la verdad a las mujeres ( incluyendome ) nos gusta mas las personas que nos tratan mal :'v y creo que tambien a algunos hombres, asi de tont@s somos

    0|0
    3|0

Ellos Dijeron 17

  • En parte es cierto pero no por las razones que la mayoría cree. Claro que hay muchas chicas lastimadas o con problemas de autoestima que buscan un hombre que las lastime ya que así se sienten a gusto o no creen que merecen ser queridas (Este es el tipo de mujer que uno quisiera evitar). Las mujeres con buena autoestima y algo de cerebro no quieren ser maltratadas ni que pasen por encima de ellas, quieren un hombre de verdad, algo que el patán esta lejos de ser. Los patanes generan atracción por ciertas conductas que las mujeres buscan de forma inconscientes algo que si combinas con tu verdadera personalidad te dará muchos puntos como:
    1) Hombres que no dependan de ella: nada mata mas la pasión para ellas que un perrito faldero que da la patita cuando se lo piden.
    2) Sexualmente adulto: Quieren un chico que sepa el potencial sexual que tiene y no tema en guiar a su pareja a que los dos alcancen la satisfacción.
    3) Hombre adulto: Tenga planes, propósitos, una vida ocupada e interesante, no que su máximo logro haya sido haber logrado una cita con ellas.
    4) Guerreros: No teman a los retos y sepan levantarse cuando la vida los tumba, incluso mas fuertes y decididos que antes.
    5) Toma desiciones y se el líder: Si eres de los que dicen "Lo que tu quieras" "Yo solo quiero que tu elijas", "Lo que tu elijas me hará feliz a mi también" etc... Que flojera.
    6) No se sientan menos a su lado: Quieren a alguien a quien admirar y sentirse orgullosos de compartir su vida.
    7) Abundante: Un chico que atrae a otras mujeres es mas codiciado e indica un mayor valor.
    8) Directos: Serán honestos tanto en lo bueno como en lo malo, si algo no les parece lo duran y no se callaran solo porque su pareja puede verlos feo.
    Estos son algunos consejos que si los incorporas a tus personalidad seguramente ligaras muchas mas chicas y te sentirás mejor contigo mismo.

    2|0
    0|0
  • Si la verdad , esos tipos de hombres, son las que las mujeres prefieren hoy en dia, y yo tambien siento que deberia cambiar mi forma de ser por que siendo romantico y detallista , un hombre bueno, no me va nada bien , y veo que a los patanes les va bien, me pasa lo mismo y me da mucho coraje

    0|1
    0|0
    • A mi no megusta cambiar mi forma de ser pero las cosas han cambiado y hay que adaptarse a esos cambios. Aparte me canse de ser humillado y rechazado por la mayoria de las mujeres. No digo que todas sean iguales pero ya me canse de dar lo mejor de mi y de nada sirve.

    • Si es verdad, de nada sirve, si al final no lo valoran

  • Si y no, es cierto que a las chicas les atraen más los patanes, pero para serlo no basta con decir: "voy a ser malo y maltratarlas para que me quieran" más bien es una actitud que te debe de salir de manera natural y eso atiende en la trilogía de: carácter personalidad y vivencias.
    Yo recomiendo no llegar a los extremos, maltrataralas emocionalmente en algunas cosas y luego compensarlas y estimularlas en otras, porque esa montaña rusa emocional hace que la chica piense y se someta más a ti (las chicas me van a odiar pero a preguntas extremas respuestas extremas)

    0|1
    1|0
    • Con eso solo vas a atraer a chicas inseguras y de baja autoestima. Aparte de eso te das cuenta de lo que estás escribiendo y aconsejando? Maltratarlas emocionalmente? Y compensarlas después? De que mierda estás hablando? Este tipo de manipulación me dan arcadas, a veces no entiendo como algunos hombres manipulan a una mujer que supuestamente quieren, pero bueno se nota que tienes 0 valores como persona.

    • Mostrar Todo
    • Esto me pasa por asumir erróneamente que las personas tienen un mismo nivel de culturizacion psicosocial. 😒😒
      Cuando dije maltratar no me refería a gritarles, pegarles, maldecirlas o humillarlas ( como seguramente pensaste por tu limitado entendimiento), sino más bien tiene que ver con la negación, la privación, la idealización y la jerarquizacion de estímulos, términos que te hubiera explicado si hubieras sido correcto en desacreditar mi respuesta anterior, ( pude haber aceptado que te molestarás pero no tu vulgaridad, eso es de barriobajeros y yo no lidio con seres simiescos e irracionales)
      Tu siguele haciendole al malo, pensando que sólo por fingir ser una persona diferente vas a cambiar tu suerte con las mujeres. Jajajaja que triste caso. 😄😄😄

    • jajaja buena respuesta @bloodykraken

  • Mira, soy del mismo tipo que era tu y aún lo sigo siendo, pienso que habrá por ahí, una chica que le atraiga lo romántico y si me rechazan por esto, me daría igual ya que si no aceptan lo mejor de mi pues no merecen de mi persona; pero con respecto a tu pregunta, te pondré en consideración a mi hermano, él es del tipo frío y duro hasta el alma ya que él como usted, analizo que las mujeres preferirían a alguien misterioso que a alguien que esta siempre al pendiente de ellas, mi hermano es un hombre serio y regio, ha tenido sus parejas y en si, las que han terminado con él son ellas al afirmar que no son nada para estar con él; pero te digo una cosa, mi hermano al estar en esas relaciones, tuvo un equilibrio total entre lo romántico y lo patán ya que estaba con la chica que quería pero con las demás mujeres a su alrededor, siempre fue frío y rudo a pesar de que babeaban estas por él.
    Si, mi hermano es como un imán para las mujeres, no se involucra demasiado con ellas, es totalmente frío y al parecer, le ha servido para encontrar pareja; lo he pensado encarecidamente en volverme de igual manera que mi hermano pero en si, no soy el tipo para esas cuestiones, me siento extraño ignorar a una chica y además, no es mi estilo!

    Lo que te recomendaría si sigues este estilo de vida es si llegas a tener una relación amorosa, intenta ser la mitad de romántico ya que así la chica no pensará que no la amas y solo estas con ella porque ella te lo pidió! Te deseo lo mejor y saludos!

    0|0
    2|2
  • En realidad conozco a muchos hombres que les va bien con las mujeres y no entran en la categoría de patanes, ni las ignoran, ni las tratan mal, pero tampoco van regalándole peluches a chicas que apenas conocen...

    2|1
    0|1
  • Desgraciadamente me parece que es así, el problema es que cuando te comportas como algo que no eres, si alguien te ama, no te ama realmente a ti.

    1|1
    0|0
  • mas fácil echarle la culpa a las mujeres y compadecerte a ti mismo que tener auto-critica...

    0|2
    0|0
  • Tienes toda la razón, personalmente me gusta como soy y no voy a volverme un bruto maltratador para tener novia, si asi no consigó novia tendre otra cosa que no me va a quitar nadie, dinero para gastarlo en lo que quiera xD

    0|0
    0|0
  • para que cambiar una forma de ser con una persona aceptaste a ti mismo cambies de forma de ser con otros... si eres asin eres lo eres...

    2|1
    0|0
    • Los tiempos han cambiado amigo. Siendo patan te va mejor que siendo romantico detallista y fiel.

    • habrá cambiado pero mi forma de ser no es ser muy cursi ni tan detallista y tampoco soy muy cariñoso y serio un poco pero es mi forma de ser es verdad que durante los años por problemas y situaciones nos hacen cambiar y pensar de otra manera las cosas espero que te vaya bien con las chicas ale21 un saludo :D

    • no se como modificar el comentario anterior pero quiero decir mi forma de ser tampoco no es de los mejores no se yo solo digo como soy básicamente alguien le gusta pues bueno yo no le he buscado. dale tiempo ya encontraras alguien

  • Muchas veces se mira que es mejor otras no.

    0|0
    0|0
  • Y por que querrias salir con chicas que les gustan los patanes?

    2|1
    0|0
  • Creo q si eres un patan es por que naciste para eso. No eliges. Y creo q es mejor ser uno mismo te vaya como te vaya

    0|0
    0|0
  • A ver chabon ya estas grande vos. Tenes que ser vos mismo y no hacer una escena teatral con las mujeres xq no sirve eso. El si existe y es algo hermoso y no tiene nada ver con que te rechazen. Habla con amigas mujeres sobre esto pedi consejos y de verdad te va a ayudar mucho. Quien mejor para hablar de las mujeres que una mujer?

    0|0
    0|0
  • Hahahahahahahahhahahahahahahahaha pobrecito xD

    0|0
    0|0
  • Las mujeres "buenas" tampoco se salvan, son reemplazadas ante mujeres peores.
    En cierta forma creemos que estamos listos pero no es así, y sucumbimos tanto hombres como mujeres ante arquetipos y estereotipos, como es el de "el hombre patán".
    Lo más preocupante es que las personas cambien su ser, su verdadero yo, ante estas situaciones. Y bueno si ves más allá, te darás cuenta que es un círculo vicioso.

    1|0
    0|0
  • Quisiera ser el angel de tu cielo, pero me prefieres demonio de tu infierno.

    0|0
    0|0
  • para que preguntas si a te diste cuenta?

    1|0
    0|0
Cargando…