¿Llevo 80 días sin ella y no se que hacer, quiero que vuelva! Algún consejo?

Mi novia me término hace 80 días, fue una relación de 5 meses donde todo iba realmente bien, tuvimos uno q otro problemilla pero los resolvimos, el último mes de la relación ella empezó a estar como distante yo note el cambio, hablamos y me dijo q no sucedía nada, q solo estaba un poco cargada con su trabajo y la universidad, días después me dijo q no sentía lo mismo por mi, que ella se sentía rara, me dijo q resolveríamos todo porque ella me quería y no me quería perder, días después me termino, me dijo q yo había cambiado, q no sentía lo mismo, que yo la había decepcionado, le dije q recapacitaramos, q yo de verdad la quería y estaba dispuesto a cambiar lo q fuera con tal de no perderla, al final me dejo y ya, ella alego q se decepciono de mi porq yo le conté un error q cometí hace 2 años (para ese tiempo yo ni la conocía a ella) decidi contarle eso porque no queria q se enterara por boca de alguien mas (yo dormí con una prima) se q eso no estuvo bien sin embargo fue hace años y yo ni siquera la conocía, mi ex también se sinceró y me comentó los errores q ella cometio y quedamos de acuerdo q eso era pasado y no importaba, eso fue al inicio de la relación ahora me parece extraño q ella use eso como excusa cuando fue algo q paso hace años, yo no la conocía a ella y sin embargo ella me hablo de sus errores y yo no la juzgue, ella me hablo de un futuro, de q quería q lo nuestro durara muchos años y ahora ya no esta, se fue, hoy me bloqueo de su facebook y me parece raro porque le he dado su espacio y no le he escrito en varios días para no molestar, incluso ella me dejo de hablar y ni siquiera se por que? que debo hacer? La extraño mucho, la quiero demasiado.


0|0
13

Más Util de Ellas

  • Ps ami me paso lo mismo pero con mi ex novio lo q tuenes q hacer es pensar en otra chica y te olvidaras de ella

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Chango, esto me rompe mas el corazón ya roto.
    y solo refuerza mi idea de que las mujeres solo están con alguien por diversión y emociones.

    si es verdad lo que te dijo, al parecer las mujeres no saben amar, ellas creen que amar solo es estar con el ser perfecto que no tiene errores, y que se sabe todo en la vida y ellas las guía y protege resolviendo todos los problemas, ademas de tratarlas como unas mujeres, dándole emociones y momentos divertidos.

    no saben que una relación se construye entre dos, donde los dos son personas comunes y corrientes resolviendo problemas juntos. y donde se tuvieron errores y momentos complicados.

    y pues consejo no te puedo dar ninguno, no se como olvidar a una persona que se quiere, ni como superarla, al parecer nadie sabe, todos saben que para sentirte mejor, tienes que enfocarte en hacer tu vida, realizarte profesionalmente, y ser feliz con lo que tienes, en algun momento esto te parecera pequeño de baja importancia, pero creo olvidarla o dejar de quererla jamas.

    0|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 2

  • Veo que estas algo confundido pero posiblemente también ya te hayas dado cuenta de muchas cosas que no parecen tener mucha lógica. En un principio, siendo honesto contigo mismo... ¿En verdad cambiaste como dice ella? Posiblemente no, con lo confundido que te encuentras creo que te has dado cuenta que ella fue la que cambió en mayor medida. Uno de los problemas aquí es el que le creas completamente las razones que te dio para terminar. La mayoría de las veces las razones que se dan al terminar una relación no son del todo ciertas. Ella conoció tu error desde un inicio y al parecer no fue un problema hasta el final, así que yo creo que buscó tal vez la mejor excusa que encontró para justificar el termino de la relación. Tampoco es muy bueno del todo el creer completamente las promesas que se hacen al principio de una relación ya que la mayoría de ellas provienen de un sentimiento, de una emoción cambiante que con el pasar de los días se aminora o se replantea.
    Lo que creo que debes de hacer es dejar de pensar tanto en ella y pensar mas en ti, ya no cuentes los días ni te atormentes con las cosas que te dijo. El final de una relación es la mejor oportunidad que tienes para mejorarte a ti mismo, algo que seguramente querrás hacer ya que te sentirás bien y seguramente tu anterior pareja se enterará y replanteará si fue buena idea el haber terminado. Si decide volver ya será tu decisión el aceptar o no.

    0|1
    0|0
  • Terminó contigo por sentirse insegura de algo personal tuyo o algo que sentía alguna duda.

    0|1
    0|0
Cargando… ;