¿Porque ella de pronto se aleja?

lo que ocurre es que conoci una chica por fb platicabamos y cada vez era mas tanto por mensaje hasta horas por telefono ella me decia que le gustaba y que me queria (ya la he besado) hasta que de pronto ella cambio y nos dejamos de hablar por dos meses, despues volvimos a hablar la trate con menos intensidad pero siempre con la mejor atencion y lindas palabras salimos hace tres semanas hace dos y la semana pasada (cada viernes) y ella me comenzo a decir que me adoraba que me queria mucho e incluso que me extrañaba y eso elevaba mis animos y la semana pasada nos vimos y enfrente de mucha gente unos mariachis le cantaron a mi nombre las mañanitas y una cancion mas que se llama hermoso cariño (se puso nerviosa ya que a ella no le gusta que le bese la mano, y yo le estaba bese y bese la mano y ella ni en cuenta hasta que le dije) estuvimos despues platicando y en besos y como todo buen y tonto hombre pense ya lo logre... pues nada mas lejos de la realidad al llegar a mi casa me dijo que me extrañaba y platicamos y todo normal pero ahora ella no me habla estaba online y no me hablaba y ahora solo me dejo en visto por lo menos jaja
chicos chicas espero lean mi preguntotototota y me ayuden a saber que pasa y como resolverlo
gracias saludos


0|0
22

Más Util de Ellas

  • Creo que hay dos posibilidades...
    Podría ser que no quisiera mostrar tan abiertamente sus sentimientos por tí, que en cierto modo se sintiese confundida respecto a lo que podría pasar si comenzarais una relación, es decir, quizá tenga miedo de que algo pueda fallar.

    La segunda posibilidad, y espero que no sea esa, es que para ella esto que tenéis tan solo signifique un juego y por eso va cambiando todo según su parecer, no puedo afirmar qué le sucede exactamente porque no la conozco, pero deberías averiguar si se trata de inseguridad o es un simple juego.

    Por cierto, yo también tengo problemas de amores y te estaría muy agradecida si me contestases a una pregunta que verás enseguida en la sección preguntas, se llama: ¿Se pueden perdonar palabras como estas? ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

    0|1
    0|0
    • de hecho le dije si la respuesta es que "no" yo tomo mi distancia y sere buen amigo y ella me respondio y si la respuesta es "si"
      claro con mucho gusto

Más Util de Ellos

  • Pareces muy desesperado, olvidas las cosas que han ocurrido por unos mensajes de texto sin responder. Eso denota inmadurez.

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Pues te diré una cosa que tú no tomaste en cuenta.
    Ella ya se había alejado cuando tú te pusiste intenso no? Entonces por qué no lo tomaste en cuenta?
    Mariachis en un lugar publico y besos en la mano? Creo que fue demasiado empezando por lo mariachis.
    Ella ya te había advertido con su accionar que si hacías algo demasiado empalagoso e intenso se alejaría y ahí vas tú en quinta y le metes todo lo único que te faltaba era decirle "seamos novios y entregarle un presente"
    Obvio que va uir despavorida muchacho.
    Demasiada empalagoso e intenso para solo 3 citas!!! NO IMPORTA QUE HAYA SIDO AÑOS DE CONOCERSE EN FB, lo importante para una mujer es cuando se ven cara a cara.
    Y usted mi amigo se paso de intenso.
    Vuelve a fijarte y esperar si te vuelve a escribir, pero dudo mucho que te de chance de novios.
    Probablemente no quiera algo serio por la forma en que se dieron las cosas o quizas si, pero la espantaste. Yo hubiera hecho lo mismo aún si me gustaras, es como mucha presión en un día.
    Saludos

    0|0
    0|0
    • no ya llevamos mas de 3 citas de hecho le dije si la respuesta es que "no" yo tomo mi distancia y sere buen amigo y ella me respondio y si la respuesta es "si"

    • A pues bueno, entonces hablen en persona!
      si tu la conociste así colgada y la aceptaste por qué iba a cambiar ahora? XDD A menos que se lo digas que te incomoda ella no se dará cuenta no lee tu mente.-. Nadie puede que yo sepa.
      Hablenlo frente a frente y tampoco seas mandon solo preguntale por que lo hace y que te da inseguridad, tampoco le pidas que este pegada al celular, más si sabes que trabaja o estudia. Todos tenemos una vida. Pero que tampoco se cuelgue en contestarte 10 días despues, que son pareja y deberían comunicarse más. De ultima en vez de mensaje llamense una vez en el día, a la noche cuando termina la jornada y así se cuentan que hizo cada uno y listo! Sin problema de msj o whtspp sin leer o en visto!

Ellos Dijeron 1

Cargando… ;