¿Chicas, es amistosa o es coqueta?

chica del trabajo es muy amigable y sonriente con todos, a mi me cae bien y todo eso pero no se porque me siento celoso y con ganas de golpear a alguien cuando veo que muchos hombres se le acercan para hacerse los graciosos y ella se rie, nos llevamos bien pero no se, no me siento propiamente atraido por ella pero estoy confundido.

como se cuando una mujer coquetea y cuando es solo amigable y muy sociable?

por que me siento tan celoso si ella no me gusta ni tampoco la amo?

no he dormido en 2 noches pensando en que ha quedado con un compañero y pensando en que son amantes, ayuda


0|0
1

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Jaja dices que no te gusta pero has estado en vela dos noches? Sé sincero contigo mismo esta calado por ella te atrae.

    Y pues con esas mujeres es algo dificil por qué pues estan acostumbradas a las atenciones de los hombre, si es joven no se va atar con el primero que le pida una cita, si no con el mejor partido ya sea en personalidad, belleza y situacion economica. Estas mujeres son exigentes, aún si se encaman con todos, solo querran algo serio con quien pueda cumplir con sus estandares.

    Además es amigable osea que es más dificil saber si te tira coqueteo o simple amabilidad, trata de hablar con ella a solas y vayan a un café, que es como lo más informal y relajado para conocerse. Y ahí te darás cuenta si despues de esa salida te sigue tratando como antes con compañerismo y amabilidad y con las mismas sonrisas. Si notas que cambió y que aparte si le escribes responde seguido, en vez de ir a saludarla ella te busca para saludarte, se arregla su pelo cuando estan juntos, te busca con la mirada, hace juegos de palabras picantes o de doble sentido.

    Por lo que cuentas parece que no tienes mucha experiencia con que te guste amorosamente alguien.
    Ya que mi novio me dijo que se sentía así (con esos celos irracionales) cuando me veía rodeada de compañeros de clase y el sí que no tenía experiencia con chicas en el sentido amoroso.
    Por otro lado si realmente estas obstinado en que no te gusta pues quizas la ves como una hermanita menor a la cual hay que cuidar de los astutos zorros que le rodean xD
    Saludos

    0|0
    0|0
Cargando… ;