¿Chicas, Mi primera vez, AYUDA?

Siempre fui muy conservadora y nunca me interesé en ir más allá. Pero encontré a alguien que realmente me hace querer estar con él.
Estoy bastante perdida con el tema de los métodos anticonceptivos, es muy necesario ponerse en control con un ginecólogo? No tengo ni idea de que hacer.
Debería depilarme completamente o qué?
Esas y muchas dudas. Me urgen sus consejos


0|0
3

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • Pues sí es necesario ginecologo de ahora en adelante xD una vez que abres las piernas debes ir a chequeos por lo menos bimensual o si te es dificil conseguir cita pues cada tres meses es bueno. Por qué es necesario? Pues puedes informarte con google de metodos anticonceptivos y cuando tengas cita comentarle al medico tus dudas sobre cada una y la que más te guste a tí pedirle.
    Por ejemplo las pastillas es la que usan la mayoría pero hay parches, inyecciones, diu, etc
    Ya sea para cada una de ellas hay especificaciones que hay que seguir. Por ejemplo si usas pastilla te las debe dar el medico porque puedes comprarte cualquiera en la farmacia y sufrir cambios hormonales fuertes o malestares, pero es porque tomaste alguna de mayor dosis.
    Además siempre tenes dudas a la hora de usarlos, te recomiendo tambien que le preguntes de la pastilla post day y sobre todas las dudas que tengas de ella, como funciona, cuantas dosis tomar, que efectos tiene sobre tu cuerpo, en cuanto tiempo se van las hormonas que ingresan, etc. Muchas mujeres y adolescentes, aunque no lo creas tiene la idea de que la pastilla del día despues es un metodo anticonceptivo como las pastillas que tomas mensualmente y la toman seguidas y no lo son. Pregunta sobre eso si tienes dudas.
    Tambien pregunta por los riesgos de embarazo si solo utilizas el condon. Ya que hay muchas que pregunta ¿Estaré embarazada? Y utilizaron el condón correctamente y ya creen que se quedaron embarazadas.
    Por lo de depilarte o no eso ya corre por gusto de tu pareja, hay hombres que les gusta la depilacion completa para dar oral, aparte que les gusta como se ve, les parece mas higenico, y otros que no les molesta si hay un poquito de bello pero poco, y los hombres más escasos son aquellos que no les molestan los bellos.
    Así que dependera cual hombre has elegido.
    Si tienen la confianza preguntale cómo le gusta.
    Saludos

    1|0
    0|0
    • Otra razon importantisima es para pedirle examenes completos de sangre. Para saber si tienes enfermedades de transmision sexual. Muchos no sabemos que las tenemos porque no pedimos el chequeo.
      Para agregar con lo de la depilacion ten cuidado si lo haces no tengas relaciones al día siguiente tu piel queda sensible, y te vas a llevar un chasco.
      Otra recomendacion para tu primera vez , es compra condones y lubricantes, muchos hombres no tienen la consideracion y quieren hacerlo sin condón.
      La más importante avisale que sos virgen ! Así tu primera experiencia no va ser dolorosa y estaran más cómodos y no nerviosos.

  • Hola! primero que nada tranquila , tu misma dices que estas algo desorientada en la cuestión de los métodos anticonceptivos así que yo si te recomendaría que si fueras al ginecólogo, así el te podría recomendar el mejor método que se acople a ti, ademas cuando se empieza la vida sexual hay que ir a chequeos cada 6 meses. En caso de que por X o Y razón no puedas ir o se te dificulte protégete, usa condón, por mas confianza o amor que le tengas a tu pareja, primero esta tu salud y tu amor por ti misma, así que cuídate, usa condón. Pero la verdad seria mucho mejor que fueras a un ginecólogo para que te instruya y liberes todas tus dudas.

    Y sobre la depilación checa esta pregunta que hice hace tiempo sobre ello, fueron muy interesantes las respuestas. Besos.
    www.ellassaben.com/.../q15402-hombres-prefieren-a-una-mujer-con-la-parte-intima-depilada

    0|0
    0|0
  • completamente depilada. a veces puedes dejarte un poquito o hacer figuritas como una flecha o corazon, pero mejor sin bello para el oral.
    siempre usa condon
    considera la pastilla de los dias despues
    es bueno que de ves en cuando vayas al ginecologo y lleves un control desde que eres sexualmente activa
    en tu primera ves es mejor que comiences lento y no ocultes que es tu primera

    0|0
    0|0
Cargando…