¿Mi ex novia me sigue hablando?

Me corto hace un mes, sus razones fueron que aun no tenia trabajo (aunque pronto tendré una gran oportunidad y ella lo sabe), y me dijo que le gustaba alguien más, me dijo que el si trabaja (pero no es la gran cosa y es más feo que yo), le rogue una dos semanas y cada vez que la veía me dejaba besarla y una vez tuvimos sexo a pesar de que según le gusta otro, al día siguiente me hablo bien y hasta me pregunto como me sentí con el sexo y le dije que me gusto mucho y que hubo mucha pasión y me dijo que ella pensaba lo mismo, pero la día siguiente me dijo que quedáramos como amigos y fue cuando me dijo lo de la otra persona y le dije que yo no iba ser su amigo y lo mejor para mi era ya no tener comunicación con ella y me bloqueo de todos lados (Facebook, Instagram y WhatsApp) a los 3 días me desbloquea de WhatsApp y luego me llama y me dice que si es muy tarde para volver y le digo que eso lo tenemos que hablar en persona ya que por teléfono era muy inpersonal y aparte quería dejarle en claro ciertas cosas que pensaba, y quedamos que el día siguiente pasaría el día con ella y si familia pero y ella me avisaría pero nunca me aviso y yo le mande mensaje para saber que paso y me dijo que lo que pasa es que se sentía muy presionada por su familia porque ellos quieren que volvamos y se enojaron con ella por dejarme, y que si me quiere pero que no quiere volver, entonces le dije que si que paso con el otro, porque me dices esas cosas si le gusta alguien más y me dijo que no quería responder eso, entonces le dije que yo no iba a ser su juguete y que conmigo es todo o nada y me dijo que la disculpara y que se equivoco en buscarme y me volvió a bloquear, hace 5 días fue mi cumple y me desbloqueo de Instagram y me felicito y me dijo que quería que fuera feliz aun con otra mujer, le reciproque el sentimiento y platicamos una hora hasta que deje de contestar y a los dos días me manda mensaje para recomendarme una película y le ha dado likes a mis fotos, si la quiero, que hago?


0|0
32

Más Util de Ellas

  • Que la mina que tenias era una interesada, no por nada la familia la presiona que este contigo ahora que tienes trabajo.-.
    Lo del trabajo o fue un pretexto o es verdad y si fuera verdad te das cuenta que lo unico que le interesa es el beneficio económico. En cuanto se vació la gallina de los huevos de oro fue a buscar otro.
    Así que como dicen los muchachos contacto 0, porque le diste todo un discurso de dignidad de todo y nada, y ahora andas arrugando hombre, si volves con esa toda la vida te va pisotear y la dignidad en 0 te vas a quedar.
    Conozco cierta pareja que se casó apareció una tercera, la dejo por la tecera y esta le esta drenando todo el dinero que tiene, tanto que le hace una casa a su nombre, osea ella vive con él en la casa de él, y es una linda casa ahora le van a contruir pileta porque los hijos de ella quieren pileta. Sin mencionar que era sirenita y ahora es ballena. Él hombre no la deja por el que dirán y la verdad esta endeudado xD así que la mujer en cualquier momento va hacer las maletas para irse comoda a su nueva casa, si no lo ha hecho ya. Cada vez que los veo se hacen lo que esta todo bien pero ni un beso nada, se nota que no se quieren solo estab por interes economico.
    Conozco otro caso igual donde el hombre se suicidó porque tenía deudas y apenas lo supiera su mujer lo iba volver más loco de lo que ya lo estaba.
    Eeeen fin tenés muchas chances de conocer una mujer que realmente te quiera y no por tu billetera.

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • esta loca.. bloqueala y ya no le hagas caso

    0|1
    0|0
  • SIGUE INTERESADA EN TI.
    Y TE AMA
    PERO EL CUALES SON TUS INTERESES Y LOS DE ELLA DEBES DEJAR EN CLARO

    YO TE RECOMENDARIA QUE VUELVAS CON ELLA.
    ES INMADURA PERO TE AMA Y LO QUE ESTABA ES CONFUNDIDA
    NO EXISTE OTRO CHICO Y SI EXISTE SOLO LE USO PARA DARTE CELOS
    SE SIENTE PRESIONADA
    PERO ESTA ENAMORADA DE TI
    DEBEN CONVERSAR Y DEJAR LAS COSAS EN CLARO
    LA CONVERSACION ES ESENCIAL

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Tu no tienes nada que hacer. lamentablemente tu has hecho bien las cosas, ella es la que quiere obligar a la vida a que seas algo que no eres, aunque te quiere, no ve un futuro contigo. y no sabe entrar a tu vida. si el problema era el trabajo, eso es un estúpido pretexto y muy pendejo los trabajos van y vienen.

    0|0
    0|0
  • Mira, te digo algo, busca en internet metodo del contacto 0 por don maravilloso, lee tooooodo lo que dice y es que vas a entenderlo todo, te juro que te ayudará, por que lo que estas sufriendo es su inseguridad y cada vez que le hablas le das seguridad y vuelve a rechazarte, es como que eres tu el que debe pasar de ella, y que ella sea la que tenga que buscarte

    0|0
    0|0
Cargando… ;