¿Me quite el facebook por que mi ex novia dijo de quitarnoslo ella al tiempo a hecho lo mismo, porque lo hizo si fue ella quien me dejo?

Mi ex novia me dejo pero no estaba segura, me bloqueo del facebook, es de otro pais y yo pienso que tal vez fue porque no sabria si volveria y porque puede ser dificil la relacion tal vez al ser de paises diferentes, ella volvera porque tiene una casa en alquiler de unos familiares mios y estara bien con su madre y hermana que ahora estan aqui, ella aun no ha vuelto pero volvera, me dijo de quitárnos los facebook hace tiempo, antes de irse a su país, yo vi que no lo hizo y yo tampoco lo hice al ver que ella no lo hizo, yo le comente que me quite el facebook por aquella promesa que me dijo y veo que ella también lo a hecho ahora se lo ha quitado, que pensáis lo habra hecho por mi? significara que me quiere? porque lo habrá hecho?


0|0
23

Más Util de Ellas

  • Uuffd seguimos como burro al trigo.
    Te rcuerdo perfectamente todos los días con esas preguntas, ella va regresar piensa en mi? Su mamá y su hermana me pregunta por mí ella piensa en mi? Me sigue queriendo?
    Ay dios vas a llegar a 60 años y te vas a quedar solo si la sigues esperando.
    Si vuelve bien! Y si no tambien!
    Andá a saber capaz que en su país tiene un esposo y le llenaron el bombo y vos acá llorando.
    No no señor ya esta en calidad de señor encima. Usted tiene que seguir cuantas mujeres hay? Muchas, cuantas que estan en tu propio país? Muchas, cuantas estan solteras? Muchas, no hay necesidad de quedarse pegado por alguien que está lejos, y encima siguió con su vida, obvio que la va seguir es lo más lógico que hay que hacer!
    Mirá hacete un viaje uno de esos aventuras copados donde haces rafting, caminata cabalgata, escalada, rapel que ahí vas a encontrar muchas minas solteras con plata hermosas y que valen mucho más que esa!
    Nosotras de viaje con mi hermana conocimos muchos hombres de tu edad o un poco menos que viajaban solos porque una su pareja es re aburrida, dos dejaron su pareja para vivir la vida, tres y más importante estan solteros y quieren disfrutar de conocer. Y todos esos hombres eran estudiados licecnciados en x carrera, arquitectos, maestros de idiomas, gente exitosa en la vida.
    Y tambien conocimos muchas chicas! Es más había un grupo de seis amigas de viaje! Conciendo y disfrutando todas de 26 para arriba.
    Si se quiere se puede.
    Si solo queres quedarte con esa marrana contame despues como te fue y cuantos años la esperaste. Por que te juro que van a ser años. Y deja de postear cosas de facebook.-. Es totalmente irrelevante. Es como eso de las miradas si te sonrie no quiere decir que te quiere como novio! XD
    Saludos y por tu salud superala.

    0|1
    0|0
    • Me recuerdas tu también!!! Soy aquel de aquellas preguntas si, parace que empiezo de nuevo otra vez!!! eso tengo pensado hacer un viaje, yo hago y me gusta mucho el senderismo, se que el tiempo lo cura todo, estoy bien solo que ella me hizo algo que nadie pudo hacer por mi incluso ni yo mismo, ya se lo agradecí, hasta mi madre lo hizo, bueno si vuelve seremos amigos hay muchísimas mujeres con ganas de conocerme por ahí claro que si!!! No quiero muchas yo tan solo quiero una!!! La mía una compañera una novia mi mujer que me acompañe en la vida como yo a ella, mi autoestima a subido gracias a ti!!! Muchas gracias por escribir tanto y darme es charla!!! Te lo agradezco de corazón!!! Un saludo muy grande!!! Gracias!!! :)

Más Util de Ellos

  • Significa que te haces muchos problemas por una tonteria, disculpa, pero es la verdad. Facebook para lo unico que existe es para armar problemas, mientras lo usé tuve, una relación donde la chica que me gustaba de la escuela me sacó hasta el ultimo peso y se fue con un compañero de universidad suyo, descubri que tenia una hermana menor y mi padre me obligó a eliminarla disque porque lo tenia demandado, empece una relación a distancia que no fue del gusto de mi padre y provocó que la mitad de mi familia me dejara de hablar y al final, la chica de esta relación me dejó por el primer pelmazo que encontró y a la semana ya estaba arrepentida porque el tipo era un mujeriego y me daba de esos ridiculos toques de facebook para que le volviera a hablar (la tuve que bloquear).
    Si tu ex quiso eliminar facebook la felicito, es lo mejor que uno puede hacer. Y a ti te digo, preocupate mas del mundo real y no de lo que pase o no con facebook, osea, por algo tambien te hizo eliminarlo... dedusco que la celabas por likes y comentarios de amigos suyos.
    ¡Facebook solo genera problemas y mata las relaciones de pareja!

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Te manipula como quiere ¿quién se cree para exigirte que dejes de usar la red social? no seas pendejo

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Aaaaahhh te recuerdo perfectamente, deja de fijarte en esas cosas que solo te lastimas. por tonterías, fija tu vida en otras cosas, deja que fluya, yo se que es bien difícil, estamos igual, yo también albergo esperanzas tontas y me fijo en esas cosas pequeñas.

    pero debemos enfocarnos en nuestras vidas.

    y si, si te quiere, por todo lo que has preguntado, si te tiene en cuenta y todo, pero en esos momentos no sirve de nada estarse fijando en la vida de uno o de otro.

    0|1
    0|0
    • Me recuerdas!!! Hay que ver jajaja!!! Espero que nos vaya bien a ti y a mi!!! No pensemos en cosas tontas y que nos hacen nada mas que pensar y pensar, dejemos que las cosas fluyan como tu dices, si que si, así es. Un saludo cordial y gracias por tu respuesta y me alegro de que te acordaras!!! Jajaja :)

  • Es lo ultimo que debes considerar.
    cuando una relacion ha terminado no es saludable pensar como lo estas haciendo.

    0|0
    0|0
Cargando…