¿Chicas, Podrian explicarme su actitud, siente algo o no?

Quiero mucho a una amiga, me di cuenta que era mas que solo como amiga y que me seria imposible dejar de quererla. Nos conocimos en un evento hace unos 6 años, y desde ahi chateabamos y nos llevabamos bien pero no era nada mas, un dia la invité a salir con un grupo y cuando la vi... ahí fue 😅
Desde ahí empezamos a salir de vez en cuando, pero tambien chateabamos de vez en cuando, a veces pasaban meses, pero siempre ella tomaba la iniciativa, un año salimos harto, y pensando que existia algo entre nosotros me declaré, dijo que no pero podiamos seguir siendo amigos, acto seguido me eliminó xD pasado un año y tras algunas discusiones, nos arreglamos y me volvio a agregar (tema aparte es que olvidó que me declaré).
A fines del año pasado de pronto dejo de responder mis mensajes (ahora hablamos por whatsapp) y me preocupé, le dejé mucho mensaje y cuando al fin respondio le dije que la queria y estaba muy preocupado. Ahora he notado cambios (y no del tipo que yo me imagine porque me gusta). De antes dejar de contestar abruptamente o no responder ahora siempre responde, y si tiene que salir me lo dice, explica demasiado cosas que (como somos amigos nada mas) no requieren mucha explicación, hemos charlado mucho mas seguido (pero mas sobre temas en común que sobre nosotros) y tambien nos hemos reunido al menos una vez al mes. Ahora se supone iremos al cine (digo se supone porque es bastante floja, y me ha cancelado salidas por tener flojera), igual la invitación fue de ella, pero prefiero no hacerme espectativas. 😅
Igual es bueno decir (y saber que opinan), que a pesar de su flojera sale conmigo, de algo que soy conciente, es que ella nunca ha tenido una relación. Entonces creo que por eso tampoco sabe como actuar, y le debe dar miedo.
Igual tiene muchos amigos, y a pesar que me pongo un poco celoso (no deberia pero si), pienso que no pasa nada con ellos, habla mas seguido con ellos que conmigo y no ha pasado nada, no pasará nada con alguno de ellos entonces.


0|0

Más Util de Ellas

  • Bueno corazón, creo que como consejo te diría que dejes fluir, le des tiempo al tiempo y lo que deba ser será.
    Más aun considerando que no ha tenido pareja o novio anteriormente, es mas lógico que no tenga tanto interés en tenerlo. Sea por la razón que sea.
    Mi consejo es deja fluir, ya la situación sola ha ido arreglandose. Entonces, deja que fluya. Es lo mejor que puedes hacer.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…