¿Chicas, Le gustare a ella , me coquetea , le gusto? Ayudenme chicas :( ?

levo como 2 o 3 semanas platicando con una chica , la veo a diario en la uní , y con ella siempre me sonrojo porque pues es bonita y así me pasa siempre , me pide ayuda en cosas , o que me quede cerca de ella para ayudarle en actividades , cada que hablamos sonríe o cuando hablamos cualquier cosa sonríe me mira a los ojos , llega y es lo primero que hace es saludarme , o suele buscarme para que la ayude por todos lados , y ya me han preguntado porque me sonrojo con ella y pues yo les he dicho que así me pongo y ella lo sabe , en la semana una amiga de ella , dijo " dile a ( mi nombre ) que te acompañe al carro y le insistía a ella y ella como que no sabía que hacer yo estaba cerca xD y pues total acceso a acompañarla y a despedirla y así , me tira miradas etc. Ella es muy bonita y todo y pues se siente buena química , suele acercarse conmigo pero mm nose me estará utilizando para que las actividades que ella hace la ayude todos los días o me coquetea o le gusto que será?


0|0
2

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Solo te diré ten cuidado con esas mujeres.
    He visto muchos chicos por ahí haciendo de todo por ellas, tanto que descuidan sus estudios. Y ellas solo tienen que ser coquetas.
    Ojito con eso, es más conocí a una chica que solo andaba con un pibe no porque le gustara si no porque el muchacho era muy inteligente lo usaba para que le enseñara todo y ella así mejorar, pero cuando apareció otro que era más listo que él muchacho que tenía, lo cambió ni un hola le decía despues.
    Así que ojo con eso, esta bien hacer favores pero tampoco en extremo, ya que no debes dar la mano para que te agarren el hombro.
    Muchos chicos siguen ilusionados por chicas que solo los utilizan a su favor, porque por ser lindas lo tienen todo facil.
    Si crees que estas dando más que recibiendo pues detente y alejate un poco, para ver si vale la pena o no una chica interesada.
    Saludos

    0|0
    0|0
  • invitala a que se una ella sola o con alguna amiga a salir con el grupo que tu sueles salir, a ver si acepta... si todo va bien repite eso o preguntale si quiere que quedeis o los dos, si le interesas fuera de la uni... si te da tiempo fuera de los estudios... ya puedes ir alegrandote porque bingo le gustaste!

    0|0
    0|0
Cargando…